Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shrek 2
#1
En esta secuela, Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, y los padres de Fiona se han dado cuenta de que su hija se ha casado e invitan a la pareja a visitar su reino, llamado muy, muy lejano (Far Far Away, ¿Alguien dijo Star Wars?). Shrek y Fiona llegan y los padres de ésta se sorprenden de ver a un gran ogro verde en lugar de un principe encantador. Regresa el director de la primera, Andrew Adamson y la película tiene una fecha de salida de Junio 18 del 2004 (yup, falta un año).

Chequen el Teaser Poster, muy parecido al de la primera.

[Imagen: shrek2_teaserposter.jpg]

Fuente: IGN

Chequen Aqui algunos posters de la primera parte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Que bien, lo único malo es que falta un año :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo pense que salia este año.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Bien, bien, ya tenía rato que no escuchaba mucho de esta secuela... chequen AQUI una foto de un nuevo personaje en la secuela, todavía no sé si tiene algún papel relevante o solo sale de adorno, pero se ve genial.

Fuente: AICN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
No habia mencionado el hecho de que un mexicano (no recuerdo su nombre) esta dentro del equipo de produccion dreamworks, participando como animador en esta secuela??? que envidia!!!! 8) 8) :!:

ahm.. les dejo un snack.. para que se emocionen :wink:

[Imagen: shrek2.jpg]
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Se ve que va a estar genial, ya quisiera verla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Yo también mi Homer, la primera me gustó bastante, era muy buena
Responder
#8
Curiosamente, esta película es de las pocas que tiene dos ediciones distintas a la venta en DVD en México, primero sacaron una edición con un sólo disco y después sacaron una re-edición con dos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Weno.. ya pueden ver el trailer de esta movie....

por mientras aqui, en formato windows media

Supongo despues vendran saliendo otros lugares para bajarlo con mejor calidad... si lo encuentran en quicktime me avisan. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
De cualquier manera esta genial, se ve que va a estar de lujo esta secuela.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Ejem... sorry..no habia visto lo mas logico:

ya los encontre: Tongue Tongue Tongue Tongue

Link para bajar los
quicktime

o directamente desde la pagina oficial
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
WOW, bajé la de Alta Resolución (casi 20MB) y se ve genial, incluso me late que las imágenes son mejores en Shrek 2, mejor trabajadas, mas real Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Neta que se ve genial. aunque también se vería genial que pusieran los trailers en el post corespondiente, ¿no creen? hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
pues yo estoy cruzando los dedos desde ya para que sean las mismas voces en el doblaje..... qué saben de los actores de voz?, están bien?......

Saludos.......
Responder
#15
En Estados Unidos al menos si estan confirmados Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona) y Eddie Murphy (Burro). Para México quien sabe, pero me imagino que sí, el único conocido fué Eugenio Derbez y no creo que vaya a dejar pasar esta oportunidad de hacerse publicidad gratuita metiendo frases de sus nuevos personajes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
OJO: por ahí anda circulando un trailer que dice ser de Shrek 2, pero no son más que escenas del Ride de Shrek en Universal Studios :!:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#17
Hmm pues el que yo ví tenía escenas de la película, se veía el reino de far far Away, el Gato con Botas (Antonio Banderas, que explica la broma de su marca de "P" como "El Zorro") (P, por Puss) y los papás de Fiona o sea, el que yo ví si era el trailer oficial (del Sitio Oficial, ya para acabar pronto). Pero gracias por la advertencia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Vicco escribió:Hmm pues el que yo ví tenía escenas de la película, se veía el reino de far far Away, el Gato con Botas (Antonio Banderas, que explica la broma de su marca de "P" como "El Zorro") (P, por Puss) y los papás de Fiona o sea, el que yo ví si era el trailer oficial (del Sitio Oficial, ya para acabar pronto). Pero gracias por la advertencia.

Vicco por supuesto que el del sitio oficial si es el trailer original.... lo que sucede esque hace como tres meses me pasaron un link donde estaba el disque trailer de Shrek 2.... y cuando recientemente fui a Orlando, al entrar al ride de Shrek 4D... pues identifiqué muchas de esas escenas como parte del pseudotrailer que ahbía visto.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#19
Miguel escribió:Vicco por supuesto que el del sitio oficial si es el trailer original.... lo que sucede esque hace como tres meses me pasaron un link donde estaba el disque trailer de Shrek 2.... y cuando recientemente fui a Orlando, al entrar al ride de Shrek 4D... pues identifiqué muchas de esas escenas como parte del pseudotrailer que ahbía visto.

¿Erán escenas en CGI? ¿Que escenas eran? Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Pues volviendo a lo del Trailer, bajo el de Alta Resolución y se ve criminal. Ahora si ya tengo ganas de que pasen la película. Big Grin
Responder
#21
Vicco escribió:
Miguel escribió:Vicco por supuesto que el del sitio oficial si es el trailer original.... lo que sucede esque hace como tres meses me pasaron un link donde estaba el disque trailer de Shrek 2.... y cuando recientemente fui a Orlando, al entrar al ride de Shrek 4D... pues identifiqué muchas de esas escenas como parte del pseudotrailer que ahbía visto.

¿Erán escenas en CGI? ¿Que escenas eran? Big Grin

Si Vicco erán escenas en CGI, te ponen en una especie de cine y es una espectácula en Tercera Dimensión... ya sabes... los asientos se mueven, te salpican con agua y se sueltan a propósito una serie de olores "extraños" para hacer más realista el espectáculo.... la manufactura de la película es básicamente la misma calidad de la película original.... las escenas no las recuerdo bien, pero básicamente la historia es el regreso de Lord Farcuad (no sé si así se escriba) de la muerte en forma de fantasma, y una persecusión de Shrek y Fiona en su carruaje de cebolla, al final, el rescate lo realiza nada menos que el dragón (o dragona, la novia del burro).... una parte cómica es que Fiona se pone a llorar por el carruaje, por lo cual Shrek piensa que se siente mal por esto... pero el chiste está en que ella llora realmente por el olor a cebolla y no por el hecho de que su carruaje sea feo :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#22
chequen esto, fue algo muy bueno para esta pelicula:
'Shrek 2' arrasa con la taquilla
[Imagen: Shrek2_N.jpg]
Shrek y Burro vuelven a la pantalla a repetir el éxito de su primera aventura.

Con 104.3 mdd en un fin de semana, 'Shrek 2' se convierte en el segundo estreno más taquillero en la historia, sólo por debajo de 'El Hombre Araña'
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
'Shrek 2' sostiene su corona
El estreno de 'El Día Después de Mañana' no logra quitarle el primer lugar en la taquilla de EU a 'Shrek 2', que en 10 días rebasó los 200 mdd


[Imagen: Shrek2_N.jpg]
Desde su estreno, 'Shrek 2' ha roto importantes marcas en EU.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
sólo Harry destronará a Shrek....
Responder
#25
Oigan y quien hace la voz del gato para el doblaje en español? Fue también Banderas?
Por cierto que me gane unos boletos para ir a ver la premiere el próximo lunes en el auditorio Nacional, ahi les platico que tal está.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
romino escribió:Oigan y quien hace la voz del gato para el doblaje en español? Fue también Banderas?

Así es, hace la voz en ingles y en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
pues suena MUY INTERESANTE escuchar la voz de Banderas en español....je,je... por otro lado.... Shrek 2 en primer lugar mientras que la película de Vacas de Di$ney, con estreno limitado, en el lugar 34.... COSA MÁS GRANDE LA VIDA... CHICO!!!!!!!!!!!!!
Responder
#28
La pelicula es buena, me atreveria decir que la historia es mejor en la segunda que en la primera. Vuelven a utilizar a Disney para causar risa y burla y lo vuelven a lograr.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
pues eso sí que me da risa.... ganar más dinero a costa de Di$ney... je,je... :twisted: :twisted: :twisted:

MUERO POR VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#30
Ayer fui a ver la película con mi familia y solo puedo decirles que está MUY divertida!!. A mi me gustó mucho más que la primera parte y también disfruté muchísimo del doblaje de Derbez como el Burro y de Banderas? como el Gato con Botas...

Muy recomendable

Y por cierto, no se salgan del cine antes de que terminen los créditos, pues hay otro final...

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)