Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter 5 & 6 Ultimate Editions
#31
cuau_cg escribió:No eres tan fan pues Tongue Punto.
hay fans y hay fanaticos ,no son iguales
Solo por que no le gustan las cajitas no va ser fan ? :roll: ,Harry Potter es mucho mas que eso 8)
Responder
#32
No hay que pelear pues! a unos les gustan a otros no, total el chiste es disfrutarla y ya Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#33
Que fan no es lo mismo que fanatico?
Responder
#34
cuau_cg escribió:Que fan no es lo mismo que fanatico?
google is your friend :wink:
Un fan —también llamado aficionado o seguidor— es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo.


El fanatico tiene una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby (fanatismo)
Responder
#35
No pues yo también soy fan y la verdad si estoy comprando estas ULTIMATE por los documentales que en verdad están bastante interesantes para mi, como fan. Lo que si espero es que bajen los precios porque ahora trae menos discos y no entiendo porque. Quizás en la quinta película porque los extras venían en un solo disco pero para la sexta si sacaron doble disco en Bluray. Esperemos a que lleguen porque estas sí no tiene caso importarlas.

Saludos a todos!!
Responder
#36
Metieron todos los extras en el disco 2, incluyendo el documental, los nuevos extras y los antiguos extras, por eso son menos discos.
En las anteriores debieron hacer lo mismo de meter todo en un disco, en lugar de poner el asqueroso dvd de extras que trae acertijos por todos lados y tienes que descifrar un laberinto de 15 min para ver 3 míseros minutos de escenas borradas.
Responder
#37
Mi plan era meter las Ultimate Edition 5 y 6 de Harry Pot-head en la venta de Blockbuster del 14 al 17, y sé que todavía faltan tres semanas, pero hasta hoy 28 de junio no las he visto en ningún Blockbuster de mi ciudad...¿alguien sabe algo al respecto?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#38
JJ87 escribió:Mi plan era meter las Ultimate Edition 5 y 6 de Harry Pot-head en la venta de Blockbuster del 14 al 17, y sé que todavía faltan tres semanas, pero hasta hoy 28 de junio no las he visto en ningún Blockbuster de mi ciudad...¿alguien sabe algo al respecto?


Amigo justamente salen el 15 de Julio y como tu, muchos esperan que les lleguen justo para esta promo (incluyendo LOTR).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
osdia escribió:
JJ87 escribió:Mi plan era meter las Ultimate Edition 5 y 6 de Harry Pot-head en la venta de Blockbuster del 14 al 17, y sé que todavía faltan tres semanas, pero hasta hoy 28 de junio no las he visto en ningún Blockbuster de mi ciudad...¿alguien sabe algo al respecto?


Amigo justamente salen el 15 de Julio y como tu, muchos esperan que les lleguen justo para esta promo (incluyendo LOTR).

De que va a tratar esa venta?
Responder
#40
Alex771992 escribió:De que va a tratar esa venta?

50% de descuento a partir de 3 o más

[Imagen: You_Must_Be_New_Here_Funny_Pics-s311x311-181833.jpg]
Responder
#41
Para los Chilangos, la exposición Harry Potter The Experience estará a partir del primero de julio en Perisur
Responder
#42
ya estan llegando las Ultimate a los Blockbuster listo para la promo! :drinking:

Harry Potter and the Order of the Phoenix Ultimate $539 ($269 con el 50%)
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=54294

Harry Potter and the Half Blood Prince Ultimate $ 539 ($269 con el 50%)
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=57453
Responder
#43
Perfecto! justo como para mi cumple Tongue
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#44
de acuerdo a la pagina web de blockbuster, ambas cajas ya estan en mi sucursal, yo fui el viernes y no habia nada nuevo a menos que les llegaran este fin de semana
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#45
Acabo de comprarlas en Blockbuster en la venta del 50% y me salieron en $269.50 c/u!! :grin:
Responder
#46
crispicazzo escribió:Acabo de comprarlas en Blockbuster en la venta del 50% y me salieron en $269.50 c/u!! :grin:


Igual yo :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
osdia escribió:
crispicazzo escribió:Acabo de comprarlas en Blockbuster en la venta del 50% y me salieron en $269.50 c/u!! :grin:


Igual yo :grin:

Jaja!! por lo que veo nos compramos lo mismo osdia!! :grin:
Ví que tambien posteaste en LOTR EXTENDED!!
Responder
#48
hey yo tmb :grin:
ya tengo mis Ultimates :wink:
Responder
#49
Lost hero escribió:hey yo tmb :grin:
ya tengo mis Ultimates :wink:
Excelente Lost hero!! parece que todos fuimos los primeros clientes en los block jeje!! Big Grin
Responder
#50
juanonimo escribió:No creo que la definición de "fan-fan" sea: comprar por comprar

Un buen fan defendería lo que se hace con lo que más quiere (Ej. La fanaticada de Tolkien)
Y no compraría tampones por tener a Harry Potter en la etiqueta...

Justificar el exceso y la opulencia como cosa de un "fan-fan" es de muy poco criterio.
A mí me gusta Harry Potter, mucho. Pero vamos, que no hay que dejar el sentido común a un lado


Totalmente de acuerdo contigo.

Me gusta mucho, muchisimo HP. Pero no hay nada nuevo que aporten estas ediciones ! Ah ya, "ultimate Edition". No para mi, gracias.

Cada quien sus gustos....
Responder
#51
Las 6 en £12.97 c/u - VAT + envio

[Imagen: dotw-topshallow._V192562313_.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)