Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario
#1
Video 
Título original: Nueva Pelicula - Saint Seiya en Animacion 3D

La productora Toei Animation, dueña de los derechos de la historia del anime Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) recientemente confirmó en su sitio oficial, que está realizando una película de esta serie con animaciones por computadora en 3D, para conmemorar el 25 aniversario del anime. Los rumores de esta pelicula se venian dando desde el año pasado, por las breves imagenes que se han mostrado, la animacion va a ser similar a la observada antes en Final Fantasy Advent Children.

Formato Físico Forever
Responder
#2
Uff se me quema las abas yo soy fan de la serie y esperemos que no tarde mucho en salir!!!
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#3
[Imagen: r6NDbtf.jpg]


Esperemos que no sean las voces para México, pero aunque algunos personajes se ven raros (principalmente Saori)... se ve muy bien.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Hola,

(06-05-2014, 09:50 AM)Vicco escribió: Esperemos que no sean las voces para México, pero aunque algunos personajes se ven raros (principalmente Saori)... se ve muy bien.

Porque no esperas que esas sean las voces para México? son las voces originales en español.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#5
http://youtu.be/MSTw1TxWbNg
este dice español latino
[Imagen: card.png]
Responder
#6
(06-05-2014, 01:20 PM)Aztek escribió: Hola,

(06-05-2014, 09:50 AM)Vicco escribió: Esperemos que no sean las voces para México, pero aunque algunos personajes se ven raros (principalmente Saori)... se ve muy bien.

Porque no esperas que esas sean las voces para México? son las voces originales en español.

Saludos!!
Entonces la memoria me falla porque recuerdo que sonaban distinto... SadHuhDodgy
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
pos segun recuerdo si son las voces pero yo ya me acostumbre a ver todo en japones la mera vda preferiria verla asi
http://youtu.be/1bKFbYtxAPw
[Imagen: card.png]
Responder
#8
No me gustó como quedaron las voces en el trailer, se escuchan muy desganadas, solo basta con escuchar a Seiya al final.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#9
Es que son diferentes personajes, por eso me choca que pongan las mismas voces, debieron poner voces completamente nuevas. Asi como la pelicula de dragonball evolution que suena ASQUEROSA doblada


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#10
Hola,

(06-05-2014, 04:10 PM)cuau_cg escribió: Es que son diferentes personajes, por eso me choca que pongan las mismas voces, debieron poner voces completamente nuevas. Asi como la pelicula de dragonball evolution que suena ASQUEROSA doblada


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Te refieres a que son diseños distintos? porque son el mismo personaje Seiya y Compañia o me perdi algo?

La verdad si voy a concordar con algunos de ustedes que los actores no suenan igual, pero bueno hay que tomar en cuenta que ya pasaron años desde que doblaron la serie original, el unico que suena casi igual es Marcos Patiño, Gilberto Vilchis con el hecho de que pueda bajar su voz al tono de Shun me doy por servido(y la verdad se escucha bien) ya que el actor interpreto el papel cuando era un niño, Rene Garcia ultimamente al que oigo es a Vegeta y no a Hyoga, tiene mas agresividad en su voz por describirlo de alguna forma, al igual que Ricardo Mendoza, su voz me parece que sigue casi igual pero el Shiryu que hacia hace años se oia mas tranquilo(aun y cuando estaba enojado Tongue) y ahora me suena mas agresivo, Jesus Barrero es que con el que he tenido un poco mas problemas, en las Saga de Hades, los primeros episodios no se oia del todo bien, comporandolo con su actuacion de hace años si era mucha diferencia y como dije puedo entender que su tono de voz cambie, pero su problema era otro no se escuchaba tan "estable" en el trailer al principio lo escuche bien, de hecho me sorprendio porque se escucho muy joven, es cuando al final grita es donde se oye raro, se me hace que esta a punto de salirsele un gallo Tongue; Maria Fernanda Morales en mi opinion se oye igualita y en el trailer se escucho muy bien.

De los Caballeros Dorados Yamil Atala se escucha igual, Daniel Abundis aka Mascara de la muerte fue el que me puso piel de gallina jajaja, Javier Rivero sigue haciendo la voz "rasposa" de Patriarca, y con este personaje lo entiendo es como llevar cierta continuidad con la version en español que hizo hace años, pero en la Saga de Hades cuando ya lleva la armadura de Geminis(aunque fuera sapuri) quisiera escuchar su voz de Saga pero sin lo "rasposo" creo que seria mucho mejor.

La verdad no me voy a quejar porque están dándole estos personajes a los actores originales, algo que aquí en México no pasa muy seguido, que si se escucha igual que hace años, pues no, pero creo que son muy buenos actores y pueden hacerlo mejor y me voy a esperar a ver la pelicula con doblaje para ver que tal es el resultado pero al menos el trailer a mi si me gusto.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#11
Si, me referia a que son diseños diferentes, es como si a James Bond le pusieran la misma voz, sea el actor que sea.
Responder
#12
Pues yo estoy como deotava y mejor la veo en japonés para evitar molestias, asi tenga que esperar hasta que salga en Netflix.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#13
Pues a mi si me gustaria que les pongan las voces ya conocidas, pero por lo que se ve en ese trailer sufre de lo que la mayoria de los doblajes y es la falta de "efecto" ambiental y por ejemplo de las primeras tomas de seiya se oye pesimo debido a que la vista de la animación es de lejos-cerca sin embargo la voz en todo momento se escucha igual como si la toma siempre estuviera en primer plano, claro que ese trailer es solo un "resumen" y combinacion de varias escenas sin embargo la parte que se oye muy bien y convence es cuando aparece mascara de la muerte.
Igual me conformo con que la pasen en cine aqui en mi rancho Rolleyes
Responder
#14
(06-05-2014, 10:46 PM)Lobit0 escribió: Pues a mi si me gustaria que les pongan las voces ya conocidas, pero por lo que se ve en ese trailer sufre de lo que la mayoria de los doblajes y es la falta de "efecto" ambiental y por ejemplo de las primeras tomas de seiya se oye pesimo debido a que la vista de la animación es de lejos-cerca sin embargo la voz en todo momento se escucha igual como si la toma siempre estuviera en primer plano, claro que ese trailer es solo un "resumen" y combinacion de varias escenas sin embargo la parte que se oye muy bien y convence es cuando aparece mascara de la muerte.
Igual me conformo con que la pasen en cine aqui en mi rancho Rolleyes

Sí, también noté eso en mi segunda vista del trailer... de todos modos si llegan a pasarla aquí en mi ciudad, reuniré a mis amigos que sé que nos gustaba ver la serie los sábados para ir Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Que bien Big Grin, se me puso la piel chinita Rolleyes jejeje, sobre las voces , pues los años no pasan en balde Sleepy
a ese Jesusito le hace falta echarle mas ganas como antes Undecided, no te me quedes atrás jesus echale ganas Smile

aun que claro prefiero verla en japonés Sleepy

que emoción, espero la proyecten en mi ciudad Confused

¿han sentido el poder de su cosmos? Tongue


saludos.
Responder
#16
Ya se confirmo que el doblaje si sera con las voces originales Smile
El doblaje se hara en SDI Media, la mejor empresa de doblaje, y lo dirigira el gran Mario Castañeda quien hara la voz de Kanon de Geminis.

La fecha tentativa de estreno en cines en Mexico es el 19 de septiembre y el unico punto malo es que no vendra version 3D, solo 2D.

Bien por Diamond Films por ser de las pocas compañias que si hacen caso a las peticiones sobre el doblaje, ya me imagino si hubiera sido una compañia de las grandes como Fox o Sony seguro se hubieran pasado por el arco del triunfo todas las peticiones. Y tambien para el formato casero nos hicieron caso y ya se estan cambiando a Videomax en vez de la pesima editora patito de Onscreen.
Definitivamente estos cuates de Diamond Films si se estan poniendo las pilas para complacer al mercado mexicano y latino.

[Imagen: 10351069_453710488065169_260650943682130725_n.jpg]
Responder
#17
Videomax esta peor ya que Onscreen

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#18
(06-10-2014, 08:42 PM)Daniel_Legion escribió: Ya se confirmo que el doblaje si sera con las voces originales Smile
El doblaje se hara en SDI Media, la mejor empresa de doblaje, y lo dirigira el gran Mario Castañeda quien hara la voz de Kanon de Geminis.

Y bueno, el que dirija el sr. Castañeda tampoco es ninguna garantía, y la muestra esta en la terrible película de Dragon Ball en la que se ve que Mario no le hecho ni tantitas ganas a su doblaje.


(06-10-2014, 11:12 PM)Black_anghel escribió: Videomax esta peor ya que Onscreen

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

El doblaje incluido en Los Guerreros del zodiaco de las ediciones de Videomax esta excelente.
Responder
#19
¿Qué Videomax mejor que OnScreen? Por supuesto que no! Y para muestra la ASQUEROSA edición de Dragon Ball Z, hubiera preferido mil veces que editara OnScreen.
Ojalá Videomax no consiga los derechos de esta.
Responder
#20
(06-11-2014, 10:10 AM)cuau_cg escribió: ¿Qué Videomax mejor que OnScreen? Por supuesto que no! Y para muestra la ASQUEROSA edición de Dragon Ball Z, hubiera preferido mil veces que editara OnScreen.
Ojalá Videomax no consiga los derechos de esta.

Lo diras por el comentario de Daniel_Legion porque Black_anghel opinó que videomax esta peor que onscreen, y yo solo comente que los blus de los guerreros del zodiaco tienen un excelente doblaje y quien los saco fue videomax aunque a lo mejor ahí también tuvo que ver tvapezta para que se diera esa calidad.
Saludos.
Responder
#21
Si lo digo por el comentario de Daniel. El doblaje de Lost Canvas es excelente pero no creo que Videomax tuviera algo que ver, en cambio el bluray tiene pesima calidad. La imagen se barre, como si estuviera upscaleado o no se, si se ven muy bien pero en movimiento NO! Yo los tengo y en su momento comente sobre el problema pero nadie me pelo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#22
Estoy deacuerdo con cuau, el doblaje es muy bueno, pero al video y al audio les falto mucho.

espero y lo pueda editar mejor ZIMA, en cuanto a anime, ellos son los que mejor lo hacen.( par mi punto de vista claro)

ojala y ellos editen esta película.

saludos.
Responder
#23
Volviendo al tema... poster para México
[Imagen: bS9VE3r.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
25 de septiembre... bueno. Espero que con todo ese tiempo le echen ganitas a lo que falta: Publicidad, Doblaje, buenas copias y muchas, y una excelente negociación para el formato casero (del cual espero lo peor).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#25
Uff vengo feliz después de ver esta nueva entrega, la verdad es que yo esperaba algo medio paupérrimo pero en realidad me pareció excelente la película, como todo tiene sus contras pero a mi gusto quedaron superadas, no voy a comentar nada de la historia para no arruinar la ilusión de quien apenas la va a ver pero si dejare algunos comentarios que realmente no los considero spoiler pero aun así los esconderé para quien no guste leerlos:
Spoiler: Mostrar
El doblaje quedo magnifico, no me lo esperaba porque en el tráiler se oye bastante malito, quedo muy bien el de shun, no así el de atena.
Los gráficos nada sobresalientes pero cumplen muy bien y por momentos extremadamente buenos.
Lo que de plano no me convenció fueron las armaduras demasiado definidas y con mucho reflejo algo mas planitas hubieran estado excelentes, lo mismo con las mascaras Dodgy por momentos me recordaron al luchador "sin cara".
Editado: Se me olvidaba... si eche de menos el clásico tema de intro hubiera quedado de pelos, pero solo eso, hubiera sido un plus Big Grin
Fuera de eso de nuevo ufff mas que complacido Big Grin por mi parte se las súper recomiendo.
Saludos.
Responder
#26
Hola,

Que bueno oir esos comentarios, la verdad he leido muy poco sobre la pelicula, pero si hay cosillas que me preocupaban, pero ya me calmaste Big Grin, espero ir este Sábado a verla Big Grin

Por cierto creo que en la semana que lleva de estreno en Brasil, lleva mas dinero recaudado que el mes y pico que estuvo en Japón, asi que creo que Toei si podria considerar algo mas para el futuro Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#27
Excelentes noticias! Tendré que armar mi "pandilla" para ir a verla pronto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Siii a mi también me gustó muchísimo, como dices, la voz de Shun es la mejor porque ahora habla de manera adulta, no con la voz fingida que usó para la saga de Hades, al sonar diferente siento que le va mucho mejor al personaje.
Lo único es que el final lo sentí demasiado apresurado, la película empieza demasiado bien y como solo dura 90 minutos, al final tuvieron que apresurar todo!!! Pero bueno, la película está muy bien en términos generales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)