Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinan de la editora Prodisc?
#1
Aqui les dejo su pagina:

http://www.prodisc.com.mx/

Entre los titulos que tiene estan:

Defiance
In the Name of the King
The Road
Kill Shot
The Wrestler
In Bruges
Gamer :evil: :evil:
Transsiberian
Y la serie mexicana XY


En lo personal se me hace chafisima, peor que Videomax, hasta las ediciones piratas son mejores.
Responder
#2
Yo tengo REC 2 y bastante chafa la edición, VIDEOMAX mejoro muchísimo pero estos vinieron a tomar su lugar como la peor editora de México. Yo los evito como a la plaga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
XY se ve bastante bien.
Segun yo ProDisc no es una editora como Videomax, ellos fabrican On Demand =P
Responder
#4
PRODISC solo distribuye, edita ZC ENTERTAINMENT, pesima calidad. Evitenlas!!!!!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
Que es la peor editora que no se esfuerza nada y sólo agarra títulos para dejarlos peor , aparte que se tardan mucho
Responder
#6
El otro dia vi en una tienda el DVD de The Tournament (El Torneo con Ving Rhames) editada por PRODISC y ademas de que estaba a 130 pesos se veia que era una edicion chafisima, audio en ingles estereo con unicamente subtitulos y nada de extras. Pero saben que fue lo peor?? que hace como dos meses la habia bajado de internet en DVD y era una edicion mucho mejor en widescreen, audio en ingles 5.1 y español 2.0 o sea que los DVDs que te bajas de internet son mucho mejores que los originales que edita esta compañia. Y ademas nos podemos olvidar de que algun dia lleguen a salir en Blu-Ray porque solo editan en DVD. Ni modo, en este caso no me remordio para nada el haber bajado la edicion pirata.
Responder
#7
Otra mas de PRODISC que no me remuerde en nada el preferir haberla descargado de internet: Give 'em Hell, Malone
Responder
#8
Yo quiero The Road, pero nunca con esta editora, pedire la imnportada o como bien dicen descargo el DVD full y seguro trae doblaje, y extras.
Ellos editaron la película con Dakota Fanning y Kristen Stewart, verdad? porque la descarge en DVD con audio en español e inglés y la verdad se ve bastante bien. Así que concuerdo a EVITARLAS, y lo peor, en vez que cuesten 20 pesos, cuestan arriba de 130.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#9
Encontré un local donde venden DVD de zc entertainment en 59 pesos y ocurrioseme comprar Scar 3D, evidentemente regalan un par de "lentes" y pues pensé que si se veía mal, pues entonces en 2d, increíblemente no trae dicha versión, así que si se pierden los lentes o mas de 2 personas la quieren ver a la vez, game over. Se que la portada dice "scar3d", pero es dvd no el cine, y para acabarla de fregar, el 3D esta malísimo, ni con anteojos se ve bien. La mediocridad tangible en su máxima expresión.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)