Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEMORIAS USB PARA BD PLAYERS
#1
Buenas Tardes Compañeros Vacunos

Alguien me podria orientar sobre que tipo de memoria usb puedo utilizar para mi bd player??? son memorias especiales o con cualquiera funciona??? de que capacidades recomiendan???? Hace un mes que contrate internet para mi domicilio y apenas hace una semana me acorde del bd-live, pero me marca que no hay memoria suficiente y/o que no tiene conectada ninguna memoria externa.

Saludos y Gracias!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
No tiene que ser ningún tipo de memoria USB especial. Cualquier memoria convencional de este tipo funciona. Solo considera que hay reproductores como el caso del Sony BDP-S350 que el slot de la memoria esta muy reducido, por lo que tienes que optar por una memoria que no tenga una "carcaza" muy gruesa. Con una de 2gb la haces.

Saludos!
Responder
#3
varikelo escribió:No tiene que ser ningún tipo de memoria USB especial. Cualquier memoria convencional de este tipo funciona. Solo considera que hay reproductores como el caso del Sony BDP-S350 que el slot de la memoria esta muy reducido, por lo que tienes que optar por una memoria que no tenga una "carcaza" muy gruesa. Con una de 2gb la haces.

Saludos!

Ok, gracias por contestar Varikelo, en casa tengo una memoria de 4gb, mas tarde que llegue hago algunas pruebas.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#4
asi es, con que entre en la ranura te sirve, si acaso no te la reconoce, formateala con el mismo reproductor, o antes en la pc con formato fat32.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)