Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazinger Z
#1
Asi de increíble y quedé yo :o Confusedurprised: :o Confusedurprised: :o Confusedurprised: al ver estas fotos el día de ayer :
[Imagen: Angouleme2011843.jpg]
[Imagen: Angouleme2011841.jpg]
[Imagen: Angouleme2011827.jpg]

Alguien sabe que onda con estas ediciones?, serán piratas?. Yo las quieroooooooo :atope:
Responder
#2
No son piratas, son españolas. También allá salió Lost Canvas en blu-ray.
Ojalá Videomax las saque en blu-ray!!
Responder
#3
cuau_cg escribió:No son piratas, son españolas. También allá salió Lost Canvas en blu-ray.
Ojalá Videomax las saque en blu-ray!!

Pues segun mixup, el 14 de este mes saldran 3 volumenes en DVD de Lost Canvas, seran de Towers al igual que los de Hades?? lo mas seguro que si pero ahi no especifica

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996020748
Responder
#4
La saca Videomax, de hecho tiene su tema como "Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido". Ya están las portadas también.
Por eso decia que ojalá Videomax lo sacara en blu-ray. Tongue
Responder
#5
¿Soy el único que piensa que 4 episodios de media hora de una serie de TV de los 70's en un Blu Ray es un desperdicio de espacio? ¿Qué tanto podrán mejorar la calidad de los episodios como para que pudieran ocupar tanto espacio? Preferiría que metieran más episodios por disco, sería más práctico.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
me parece que es la serie que se estrenó en 2009 en Japón con el nombre Shin Mazinger Sh?geki! Z hen.... no la original que se emitió en los 70s, como bien dice Vicco....

por cierto, en Japón los BD de animes los editan así de pelados.... hasta con dos o tres episodios como máximo para alargar las ganancias con la producción.... ahora, ya se imaginarán cuánto costarán los boxset con las series completas, no?

estas son las primeras cuatro tapas de la edición DVD japonesa:

[Imagen: BCBA-3568.jpg] [Imagen: BCBA-3569.jpg] [Imagen: BCBA-3570.jpg] [Imagen: BCBA-3571.jpg]

por cierto... sobre los boxsets... la mitad de la primera temporada de SUPERNATURAL en anime (con sólo 12 episodios en 3 BD) cuesta la suma de 12,190 yenes... saquen su cambio....
Responder
#7
Con razón veía distinto el arte en las portadas, no sabía de ese re-release Lucho... :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Me caen bien gordo que una serie en 1 dvd solo traiga 3 capitulos cuando los venden por separado... aun mas cuando es Bluray... y si no la terminan (DBZ por paramount, por ejemplo)?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)