Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oceans
#1
Yo fui a ver esta película al cine y me gustó mucho, por ende es que decidí comprarla, pero, al enterarme de que Disney no iba a ser el distribuidor de la misma aquí en México opté por conseguirla importada. Me llega la el BD en diciembre y por cuestiones no lo había podido ver hasta hace poco, cual va siendo mi sorpresa que son versiones diferentes. Quiero decir, que no es lo mismo en cuanto al contenido del film, la versión que distribuyó Videomax (que fue la que vi en el cine), tiene mucho más escenas y es más agresiva en cuanto a la concientización del medio ambiente. En cambio la de Disney es más ligera, se verá mejor pero inmediatamente se ve que está más enfocada a la familia y sin meterse en problemas de ser tachados como ambientalistas.
Si tienen la posibilidad de comparar ambas versiones háganlo y notarán la diferencia, posteriormente ustedes decidiran cuál es mejor.
Responder
#2
[Imagen: 51e5FpQip9L._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Interesante! Que bueno que lo mencionas pues aunque el slipcover de Disney está INCREIBLE, yo preferiría la versión que mencionas de Videomax.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)