Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cowboy Bebop Movie con subs en español
#1
Cita:[Imagen: 924285f292b2ddbd_large.jpg]

Image Entertainment has followed up on their prior release of the Cowboy Bebop movie on DVD with news that the Blu-ray version will be coming this summer. Slated for a June 28th release, the $17.97 release will have both Japanese and English languages in DTS-HD MA 5.1 with English and Spanish subtitles.

a esperar con paciencia el 28 de Junio entonces.....
Responder
#2
Pues a esperar a la fecha, que bueno que traera subs en español, esperemos se le de buen tratamiento a la imagen y audio
Responder
#3
que buena noticia, apuntada en mi lista 8)
Responder
#4
Se puede ver la película sin conocer la serie?
Responder
#5
la película se sitúa en un periodo anterior al final de la serie.... habría que explicar que la serie de 26 episodios presentaba en su gran mayoría historias autoconclusivas ligadas por 9 u 10 episodios mitológicos (incluyendo el gran final en sus dos últimos capítulos).... la peli es un episodio más complejo pero lejano a la mitología (osea la vida personal del protagonista) por ende, creo yo, de fácil visionado si no has seguido la misma..... una genial peli llena de intrigas y acción de la que no te arrepentirás.....

osea.... sí.... :wink:
Responder
#6
absolutamente, se puede ver la pelicula sola y se entiende muy bien yo la tengo en dvd y tambien tengo la serie ====>> compra obligada :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)