Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Hey.

Una pregunta. Ahora con el envío más económico de Amazon. Se supone que los pedidos llegan a más tardar en 15 días. ¿Es esto cierto? Sé que no se puede generalizar, pero ¿cuál ha sido su experiencia? Yo estoy en DF.
Responder
(02-13-2014, 01:56 PM)juanonimo escribió: Hey.

Una pregunta. Ahora con el envío más económico de Amazon. Se supone que los pedidos llegan a más tardar en 15 días. ¿Es esto cierto? Sé que no se puede generalizar, pero ¿cuál ha sido su experiencia? Yo estoy en DF.

Yo estoy en el occidente del país y mis últimas compras, todas sin excepción han llegado exactamente en sólo 7 días.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(02-13-2014, 01:56 PM)juanonimo escribió: Hey.

Una pregunta. Ahora con el envío más económico de Amazon. Se supone que los pedidos llegan a más tardar en 15 días. ¿Es esto cierto? Sé que no se puede generalizar, pero ¿cuál ha sido su experiencia? Yo estoy en DF.

Yo estoy en Morelia, y mis últimos 2 pedidos a Amazon fueron con el envío más económico, y tardaron 7 y 5 días respectivamente. El primero tardó más porque se atravesó el fin de año.

Además, ambos fueron entregados vía DHL y no tuve que pagar nada de impuestos adicionales. Eso sí, ninguno pasaba de los USD$50 con todo y envío a México.
Responder
Gracias, compañeros. Ojalá tenga la misma buena suerte que ustedes.
Responder
Orale si es asi. Si resulta buena opcion.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
(03-13-2014, 04:27 AM)movies00 escribió: es mejor ponerle cambiar la moneda a dolares en amazon... ?

Sí, sin duda. Yo la tengo en dólares y antes de comprar checo el tipo de cambio del día para ver si no es muy alto.
Responder
Amazon siempre exagera con el tipo de cambio! Yo jamás compro en pesos.
Responder
Buen dia vacunos! y si que son buenos para nosotros!!

Hoy me levante, y como es costumbre cheque mi correo, encontrándome con la novedad de un pequeño correo de amazon, el cual menciona que ahora hay ENVIO GRATIS A MÉXICO, les dejo unas capturas Big Grin

[Imagen: 1bb9867f7e6a32fddbfd072f6f8367c1o.jpg]

El unico "pero" seria que por el momento es en compras a partir de los $125 solares, esperemos que en un futuro este monto mínimo descienda, pero de por si ya es una excelente noticia para los mexicanos Tongue
Responder
Yo no recibí nada y soy cliente asiduo Dodgy... con esos 125 dolares le daria un buen bajon a mi wishlist jaja...

Mientras no sea una broma de su méndigo april fool's day... hay que avisarles que acá celebramos el día de los Santos Inocentes... Tongue
Responder
A mi me llego el mismo correo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
No me llego nada y soy cliente no muy frecuente pero si compro!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
El lunes puse una orden de 3 blu-rays la cual separaron en 2 envíos, el blu que mandaron solito ya llegó hoy a casa y yo creo que el segundo paquete con los otros 2 llega mañana o el lunes.

Confirmo que con el envío más económico siguen usando DHL y si los artículos no pasan de 40 dólares (creo) con cobran importación. DHL tampoco me cobró nada del primer paquete, ya les aviso del segundo.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hola drsnarf entiendo que si no pasa de 40 dlls mis productos no me cobran importacion?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
Es a partir de los 50 solares que cobran los servicios de importación.
Responder
A mi tampoco me llego dicho correo del envió gratis a México, pero estoy poniendo una orden de unos lentes y me da la opción de seleccionar el envio:


FREE AmazonGlobal Saver (averages 9-14 days)

Items: USD 194.40
Shipping & handling: USD 6.34
AmazonGlobal Saver: -USD 6.34


Total before tax: USD 194.40
Estimated tax to be collected: USD 0.00
Import Fees Deposit USD 33.99


Order total: USD 228.39

Pues estaría bueno si lo enviaran por SEPOMEX, para que no te cobren lo de importación, a cuanto $ o % del valor equivale eso que cobra DHL por la importación?


Saludos
Responder
^ Supuestamente es el IVA 16% más una cuota del agente aduanal. Para ropa y calzado y artículos chinos es otro %.

Según Amazon no te deben de cobrar aparte del depósito que ya realizaste. Si te cobran de menos Amazon te reembolsa la diferencia:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/d...035&sr=1-1
Responder
(03-29-2014, 10:28 AM)RamiroD escribió: ^ Supuestamente es el IVA 16% más una cuota del agente aduanal. Para ropa y calzado y artículos chinos es otro %.

Según Amazon no te deben de cobrar aparte del depósito que ya realizaste. Si te cobran de menos Amazon te reembolsa la diferencia:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/d...035&sr=1-1

Esperemos que alguien haga la prueba para ver si no cobran de MAS los de DHL Sad, igual y ese extra lo cubre amazon Rolleyes.


Saludos
Responder
Confirmando: en compras mayores a 125 dls, el envío a México es gratis.
Puse mi dirección nacional y me ofrecieron escoger de entre 4 opciones:

-FREE AmazonGlobal Saver (averages 9-14 days)
-AmazonGlobal Standard Shipping (averages 9-12 days)
-AmazonGlobal Expedited Shipping (averages 8-16 business days)
-AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-6 days)
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Todo seria maravilloso si se pudieran comprar y enviar a Mx artículos diversos como ropa de bebe y esas cosas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(03-30-2014, 09:37 AM)Henry75 escribió: Todo seria maravilloso si se pudieran comprar y enviar a Mx artículos diversos como ropa de bebe y esas cosas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En lo personal he comprado cualquier cantidad de regalos desde Amazon, no sólo libros, cómics y películas (que es lo que usualmente compro), sino electrónicos, ropa, ¡hasta un kit de maquillaje que mi hermana no encontraba aquí en MX! La verdad lo del envío gratis sí es un parote. Aunque sí, hay muchas cosas que no se envían a México.

Y para que no sea off-topic, ésta opción realmente va a valer la pena el Black Friday, que se encuentra uno ofertas excelentes en entretenimiento casero.

El único pero es que Amazon a veces envía las películas que ya tienen tiempo de lanzadas sin su slipcover, si es que les interesa eso como a mí...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
Y efectivamente, hoy me llegó el resto de la orden que puse el lunes pasado.

Súper Servicio!, la verdad que ha mejorado en los últimos meses, y ahora con el envío gratis Amazon tiene bien puestas las pilas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(04-01-2014, 12:41 AM)drsnarf escribió: Y efectivamente, hoy me llegó el resto de la orden que puse el lunes pasado.

Súper Servicio!, la verdad que ha mejorado en los últimos meses, y ahora con el envío gratis Amazon tiene bien puestas las pilas.

Y que servicio de envio pediste?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
^ El más económico, AmazonGlobal Standard Shipping. Por 3 Blu-rays fueron $13.96, sin cargos de importación y DHL tampoco me cobró nada en ninguno de los 2 paquetes.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Encargué unos mangas y comics con el envío gratis, ya avisaré qué tal el servicio. Sin embargo, tengo pensado encargar unos Blu Rays de Criterion el mes que viene, y me aparece que me cobran depósito para impuestos de importación, que es casi del mismo precio que el envío expedited...al parecer solo podré aprovechar al 100 la oferta en material impreso. De todos modos estoy viendo que algunas personas han encargado Blu rays y les han llegado sin cobrarles en sus casas. Antes de encargarlos ¿Amazon tampoco les cobró ese depósito? Pregunto por si existe la posibilidad de que se haga un reembolso de este como marca en las políticas de la página.

PD: Soy nuevo por acá, Saludos!
Responder
A mi siempre me han regresado el deposito por los impuestos de importación, sin excepción. Aunque tarda 1 mes en devolverlos, pero no te puedes salvar de que te los cobren.
Responder
Esta medida seguramente responde a una baja en pedidos de nuestro país debido al cobro de esos mismos impuestos. Que Amazon no lo hace por lindo y amable.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Hice mi pedido el lunes y lo dividieron en 3 partes, la primer parte llegó hoy (Viernes), espero que lleguen los otros dos en el transcurso de la próxima semana (El paquete de hoy fue por DHL y los otros por UPS).
Responder
Ya van varias ocasiones que prefiero comprar de Amazon Canadá porque el envío es más barato.. normalmente elijo el envío de 1 semana.. y lo que me sorprende es que todo me llega al día siguiente por DHL, sin cobros extra, aunque he gastado más de 50US.
Responder
(04-07-2014, 05:03 PM)ckane escribió: Ya van varias ocasiones que prefiero comprar de Amazon Canadá porque el envío es más barato.. normalmente elijo el envío de 1 semana.. y lo que me sorprende es que todo me llega al día siguiente por DHL, sin cobros extra, aunque he gastado más de 50US.

Suertudo !!!
Responder
(04-03-2014, 02:11 AM)cuau_cg escribió: A mi siempre me han regresado el deposito por los impuestos de importación, sin excepción. Aunque tarda 1 mes en devolverlos, pero no te puedes salvar de que te los cobren.

Y eso cuando aplica??. La semana pasada me llegó un pedido. Me cobraron desde un inicio $20 dls de import fee deposit. Llegó el paquete x UPS y no me cobraron nada a la entrega. Me reembolsa algo amazon???
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)