Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Asi es, te van a regresar eso, pero si se tarda como 1 mes


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
(04-09-2014, 09:16 PM)cuau_cg escribió: Asi es, te van a regresar eso, pero si se tarda como 1 mes


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Big Grin uy que buenoo. Ellos lo hacen automático o tengo q contactarlos? Gracias x la info Cuau
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
A mi me lo han hecho automatico siempre, nunca los he contactado


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
yo creo que debes comunicarte con Amazon... en una oportunidad me pasó algo parecido pero no me comuniqué con ellos, a los dos meses me enviaron un mail indicando que me estaban depositando el dinero en la tarjeta de crédito....
Responder
Si se tarda mucho en que te lo regresen.

A mi la mayoria de las veces me lo han reembolsado íntegro, pero las últimas ocasiones, sólo me han reembolsado una parte Sad. Supongo que si se llegaron a utilizar y me regresaron lo sobrante Undecided
Responder
(04-09-2014, 09:07 PM)MrLynch escribió:
(04-03-2014, 02:11 AM)cuau_cg escribió: A mi siempre me han regresado el deposito por los impuestos de importación, sin excepción. Aunque tarda 1 mes en devolverlos, pero no te puedes salvar de que te los cobren.

Y eso cuando aplica??. La semana pasada me llegó un pedido. Me cobraron desde un inicio $20 dls de import fee deposit. Llegó el paquete x UPS y no me cobraron nada a la entrega. Me reembolsa algo amazon???

Si no genero impuestos si te lo reembolsa Amazon, puede tardar varias semanas en aplicarse a tu tarjeta de crédito pero ellos te avisan cuando este hecho.

Saludos
Responder
O sea que si se usa la opción de envío gratis en órdenes de $125 o más, el deposito sí es usado y te regresan algo mínimo? O cómo es la movida en esos casos?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hoy intentè hacer un pedido pero no me saliò la opcion del envio gratis a mexico ?!?!?!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_n3u4x18zIH1rl7h1bo1_1280.jpg]
Responder
(04-10-2014, 04:56 PM)tukulka escribió: Hoy intentè hacer un pedido pero no me saliò la opcion del envio gratis a mexico ?!?!?!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_n3u4x18zIH1rl7h1bo1_1280.jpg]

Esta raro, a mi me sale:


Items (9): $125.48
Shipping & handling: $39.90
AmazonGlobal Saver: -$39.90

Saludos
Responder
(04-10-2014, 04:56 PM)tukulka escribió: Hoy intentè hacer un pedido pero no me saliò la opcion del envio gratis a mexico ?!?!?!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_n3u4x18zIH1rl7h1bo1_1280.jpg]

Ayer por la noche hice un pedido por alrededor de $170 dlls y si me dió el envío Global Saver, hoy por la mañana me lo enviaron.

BTW que bueno que comentan lo del reembolso del depósito, para pedirlo en cuanto me llegue el paquete :p

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
(04-10-2014, 06:59 PM)Aliendejoe escribió:
(04-10-2014, 04:56 PM)tukulka escribió: Hoy intentè hacer un pedido pero no me saliò la opcion del envio gratis a mexico ?!?!?!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_n3u4x18zIH1rl7h1bo1_1280.jpg]

Ayer por la noche hice un pedido por alrededor de $170 dlls y si me dió el envío Global Saver, hoy por la mañana me lo enviaron.

BTW que bueno que comentan lo del reembolso del depósito, para pedirlo en cuanto me llegue el paquete :p

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

Ese no lo tienes que pedir, si no se uso para pagar impuestos te lo devuelven automáticamente, si no te devuelven nada quiere decir que si se pagaron impuestos por tu paquete.

Saludos
Responder
Tons no se qué pasa, pues intentaré con otro pedido.

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
(04-10-2014, 07:24 PM)TULKAS escribió:
(04-10-2014, 06:59 PM)Aliendejoe escribió:
(04-10-2014, 04:56 PM)tukulka escribió: Hoy intentè hacer un pedido pero no me saliò la opcion del envio gratis a mexico ?!?!?!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_n3u4x18zIH1rl7h1bo1_1280.jpg]

Ayer por la noche hice un pedido por alrededor de $170 dlls y si me dió el envío Global Saver, hoy por la mañana me lo enviaron.

BTW que bueno que comentan lo del reembolso del depósito, para pedirlo en cuanto me llegue el paquete :p

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk

Ese no lo tienes que pedir, si no se uso para pagar impuestos te lo devuelven automáticamente, si no te devuelven nada quiere decir que si se pagaron impuestos por tu paquete.

Saludos

Ok gracias, esperemos que no los ocupen, o por lo menos solo una parte, aunque pedí electrónicos...

Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
Ya pude , les hable por el chat y ellos lo cambiaron. Ahora en la espera de mi primero pedido hacia mexico y ojalá todo salga bien Smile

Pd: me cobraron $ 30 ojalá no los utilicen Big Grin

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
(04-11-2014, 12:05 PM)tukulka escribió: Ya pude , les hable por el chat y ellos lo cambiaron. Ahora en la espera de mi primero pedido hacia mexico y ojalá todo salga bien Smile

Pd: me cobraron $ 30 ojalá no los utilicen Big Grin

Sent with GT-i9305 & TapaTalk

En amazon si resuelven los problemas al instante, nos cuentas como te fue, en que paquetería llega, cuanto tardo etc Big Grin.


Saludos
Responder
Si , eso es bueno ! además es lo que se define customer satisfacción :p jejeje

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
Les cuento mi experiencia:

El 1ro de abril intentaba hacer un pedido y no me salía la opción para que fuera gratis, cambié productos y nada, contacté a soporte y quien me atendió me dijo que por única vez me harían el descuento.

El pedido fue de $130, tardó unos 4 días en salir y fue en 2 partes, lo cual ignoro por que fue así, la primera llegó el 11 de abril y la segunda está programada para que llegue el 14, ambos paquetes vienen por UPS. La primera entrega estuvo libre de impuestos, ya veremos si la segunda también.



Update: Llegó el segundo envío y sin cobrar impuestos "extras"

Ahora me toca investigar por que me dijeron que "por única ocasión" no me cobrarían el envío
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(04-14-2014, 03:15 AM)Blaugrana escribió: Les cuento mi experiencia:

El 1ro de abril intentaba hacer un pedido y no me salía la opción para que fuera gratis, cambié productos y nada, contacté a soporte y quien me atendió me dijo que por única vez me harían el descuento.

El pedido fue de $130, tardó unos 4 días en salir y fue en 2 partes, lo cual ignoro por que fue así, la primera llegó el 11 de abril y la segunda está programada para que llegue el 14, ambos paquetes vienen por UPS. La primera entrega estuvo libre de impuestos, ya veremos si la segunda también.

Gracias por compartir tu experiencia!

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
Acabo de notar algo... Amazon Canadá no cobra impuestos por lo que sale más barato el total.
Responder
Yo tambien pense lo mismo pero el DOLAR canadiense es mas caro que el DOLAR estadounidense, y tienen precios mas caros en amazon CANADA, asi que sale la misma :/
Responder
(04-30-2014, 05:25 PM)magicmagic escribió: Yo tambien pense lo mismo pero el DOLAR canadiense es mas caro que el DOLAR estadounidense, y tienen precios mas caros en amazon CANADA, asi que sale la misma :/

De hecho es lo opuesto, el dólar canadiense es más barato:
1.00 USD = 13.0821 MXN
1.00 CAD = 11.9313 MXN

http://www.xe.com/

Pero lo otro que mencionas lastimosamente suele ser verdad, amazon.ca usualmente maneja precios más elevados... PERO no siempre. Por citar sólo un ejemplo "Fargo" ed. remasterizada ahorita está a 13.39 USD (183 pesos) en el gabacho, mientras que en Canadá está a sólo a 9.97 CAD (119 pesos).

Es cuestión de estar checando de tanto en tanto los títulos que te interesen, así es como me he traído algunos títulos a excelente precio desde amazon Canadá.

ahh y además llegan aun más rápido los paquetes desde amazon.ca vía DHL o UPS y sin jaladas de impuestos como en amazon.com

slds.
Responder
(04-30-2014, 06:09 PM)octavio escribió:
(04-30-2014, 05:25 PM)magicmagic escribió: Yo tambien pense lo mismo pero el DOLAR canadiense es mas caro que el DOLAR estadounidense, y tienen precios mas caros en amazon CANADA, asi que sale la misma :/

De hecho es lo opuesto, el dólar canadiense es más barato:
1.00 USD = 13.0821 MXN
1.00 CAD = 11.9313 MXN

http://www.xe.com/

Pero lo otro que mencionas lastimosamente suele ser verdad, amazon.ca usualmente maneja precios más elevados... PERO no siempre. Por citar sólo un ejemplo "Fargo" ed. remasterizada ahorita está a 13.39 USD (183 pesos) en el gabacho, mientras que en Canadá está a sólo a 9.97 CAD (119 pesos).

Es cuestión de estar checando de tanto en tanto los títulos que te interesen, así es como me he traído algunos títulos a excelente precio desde amazon Canadá.

ahh y además llegan aun más rápido los paquetes desde amazon.ca vía DHL o UPS y sin jaladas de impuestos como en amazon.com

slds.

Es verdad, el dolar canadiense es mas barato que el USA, aunque esos precios que pone Octavio son los de compra, el comercial es mas caro y respecto a los envios si son mas rapidos, el ultimo pedido que hice me tardo 3 días hábiles y el que hice hace poco a USA ya lleva 2 semanas y aun no me llega Sad .

Al hacer la conversión a pesos los precios de Canada si son ligeramente mas caros, de las veces que e realizado los calculos el 70% de las comparativas Canada esta unos pesitos mas arriba pero cuando hay verdaderas ofertas las pelis salen muy baratas p.e. la antologia de alien que a finales de marzo estuvo a CDN 15.99 en este momento saldria en unos $195.00 sin envio.

Saludos.
Responder
Voy a probar muchas gracias lobito y octavio , y respecto al envio me aparecen estas tres opciones
Standard International Shipping (averages 6-8 weeks)
Expedited International Shipping (averages 1-2 weeks)
Priority International Courier (averages 3-7 business days)

Cual uso? Veo que varia unos cuantos dolares la primera y segunda opcion la de prioridad es muy cara
Responder
(05-01-2014, 12:13 AM)magicmagic escribió: Voy a probar muchas gracias lobito y octavio , y respecto al envio me aparecen estas tres opciones
Standard International Shipping (averages 6-8 weeks)
Expedited International Shipping (averages 1-2 weeks)
Priority International Courier (averages 3-7 business days)

Cual uso? Veo que varia unos cuantos dolares la primera y segunda opcion la de prioridad es muy cara

Cuando he comprado en amazon Canadá siempre he seleccionado la opción más barata (standard), y aunque diga allí que tardan hasta de 6 a 8 semanas, la verdad es que una vez despachado el paquete no me tarda mas de 2 a 3 días hábiles en llegar (cuatro a lo sumo).
Responder
Vaya, no tenia idea de lo buena opción que podía ser amazon.ca, lo tendré en cuenta para futuras compras. Gracias!
Responder
Sí. La verdad es que nos conviene muchísimo más ordenar de Canadá. Estaba viendo 3 blu-ray que quiero comprar y uno de ellos en efecto está más caro en amazon Canadá que en USA, pero ya con impuestos y envío... me sale casi a lo doble en USA, mientras que en Canadá me sale a un precio mucho más razonable y en efecto.. al día siguiente ya los tengo aquí en mi casa! Es increíblemente bueno el servicio que tienen. Chequen todos los aspectos en general antes de ordenar y a ver qué les conviene.
Responder
Oficialmente tengo un crush con Amazon Canadá. Normalmente elijo el método de envío intermedio pero quise probar y elegí el más barato que es según de 10 días o algo así, y en efecto.. me llegó al día siguiente de nuevo! Son súper rápidos.. y respecto a los impuestos, como les dije, no me cobran nada de impuestos y todavía que pedí una orden de más de 1000 pesos, llegaron los de DHL sin cobrarme un centavo.

Por si fuera poco.. uno de los blu-rays era preventa y costaba 11CDN, y me acaban de mandar un mail diciendo que lo bajaron de precio a 9CDN y me devolverían mis 2 CDN Smile

Qué mejor servicio? Además me ahorré como 1000 pesos a comparación de si los hubiera pedido por Amazon USA.
Responder
Hola, hace casi dos semanas pedi un steelbook en amazon, en la mañana en la apgina de UPS me aparecia que ya habai entrado a Mexico y que mi entrega estaba programada para el 2 de junio, pero ahorit aque reviso nuevamente ya no aparece la fecha de entrega y donde venia ahora dice "Exception" y el ultimo movimeinto dice esto:

28/05/2014 23:14 Datos de paquete procesados por agencia aduanal. En espera de liberación.

Quiere decir que ya valio y lo retendra aduana, o es normal? es mi segunda compra en Amazon, la primera llego en menos de una semana y sin problemas y eran 3 steelbooks con un valor de 45 dlls, esta segunda compra es solo un steelbook que con envio me salio en 40 dlls... espero lo peor o solo ando de paranoico?


Saludos
Responder
Siempre espera lo peor pero desea lo mejor...
Avísanos si sale un nuevo mensaje o tienes una llamada, por favor.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(05-29-2014, 02:13 AM)salvatore2k5 escribió: ...

28/05/2014 23:14 Datos de paquete procesados por agencia aduanal. En espera de liberación.

Quiere decir que ya valio y lo retendra aduana, o es normal? es mi segunda compra en Amazon, la primera llego en menos de una semana y sin problemas y eran 3 steelbooks con un valor de 45 dlls, esta segunda compra es solo un steelbook que con envio me salio en 40 dlls... espero lo peor o solo ando de paranoico?


Saludos

A mi me pasó lo mismo hace algunas semanas. Lo que pasa es que el envío es por UPS terrestre y al entrar en la aduana o con el agente aduanal tardan más por la cantidad de bultos que tienen que procesar. Por vía aérea es más rápido el trámite aduanal. En mi caso aún con el retraso llegó un día antes de lo programado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)