Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
igual y, por no dejar, puedas preguntar en UPS.
Responder
A mi me paso exactamente lo mismo. Me enviaron por UPS y en un momento me decía la misma leyenda que mencionas, pero es solamente donde la aduana esta revisando los paquetes, al cabo de 2 o 3 días volverá a decir algo como: "En ruta UPS" algo así, que significa que ya está en movimiento, incluso creo que la agencia aduanal a donde llegan se llama Colombia, no desesperes ni angusties, es normal.
Responder
Muchas gracias a todos, ya cambio el estado del paquete nuevamente a la fecha programada y ultimo movimiento dice que ya anda por Monterrey...

Monterrey, Mexico 29/05/2014 13:00 Escan de llegada

Saludos[/spoiler]
Responder
Buenas tardes, quería pedirles algún consejo sobre esto:

Tenía planeado comprar los siguientes Blu-rays el próximo lunes:

Bottle Rocket
Rushmore
The Royal Tenenbaums
The life Aquatic with Steve Zissou
The Darjeeling Limited
Fantastic Mr. Fox
House
The Tin Drum

Todos en edición de The Criterion Collection.

Estaba tan emocionado de hacerlo, que todos los días checaba mi carrito para ver si aún estaban disponibles (hacía unas semanas The Royal Tenenbaums decía que la enviaban en de 10 a 20 días.) Y justo hoy, en la página de Criterion, pusieron un post donde decía que todas las películas de Wes Anderson tenían descuento en Amazon, mi primer reacción fue algo así como: Fuck yeah!. Entonces entré para ver la diferencia de los precios anteriores y los actuales, y me encuentro con la no tan grata sorpresa de que 4 de los blu rays de Wes Anderson tenían el mensaje de "Usually ships in 10 to 12 days", uno tenía "In stock on June 1, 2014" y otro "In stock on June 4, 2014 ".
Lo de el stock no me hubiera molestado tanto, solo sería esperar otros 2 diás para hacer mi pedido, pero no sé qué pensar con lo de que me lo envíen 12 días después, además de que no sé si siquiera lo vayan a enviar o no. ¿Alguna vez han comprado algo en Amazon que tuviera ese mensaje? ¿Cuál fue su experiencia? ¿Las cosas las mandan en el tiempo que dice, o lo hacen antes o después? ¿Debería comprarlos o mejor esperar a que lo tengan ya en stock?.

He estado haciendo pedidos de Amazon una vez al mes y he tenido muy buena experiencia, los paquetes me llegan en aproximadamente 7 días hábiles e incluso me han llegado en 4, pero no sé qué hacer en esta situación, ¿Qué me recomiendan?.
Responder
Yo he tenido experiencias similares y precisamente con películas de Criterion. Una vez por ser preeventa (la trilogía de Passolini) y la otra con unas de Chaplin que se agotaron por el buen descuento. En ambos casos compre mas películas. Amazon en los dos caso envio ( sin cobrar un centavo extra por shipping) primero la parte de la orden disponible y tan pronto hubo stock del resto las envió en un servicio de paquetería similar al seleccionado en un principio. No se si tuve suerte o no pero en los dos casos me enviaron en mucho menor tiempo del que habían establecido (yo creo que la fecha es para protegerse un poco y prevenir cualquier contingencia). Como sugerencia aprovecha la oferta y compra de una buena vez lo peor que te puede pasar es que llegue primero una parte y unos dias después la otra. El descuento esta muy bueno yo pedí la del Mr. Fox que es la única de Anderson que me faltaba.
Responder
(05-30-2014, 07:01 PM)AtomicWeed escribió: He estado haciendo pedidos de Amazon una vez al mes y he tenido muy buena experiencia, los paquetes me llegan en aproximadamente 7 días hábiles e incluso me han llegado en 4, pero no sé qué hacer en esta situación, ¿Qué me recomiendan?.

Hola AtomicWeed,

Lo peor que pueda pasar es que se tarden un par de semanas pero seguro te llega.

Otra opción es que consideres las ediciones nacionales de 20th Century Fox:

Viaje A Darjeeling (Darjeeling Limited, The)
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162660252

El Fantastico Sr. Zorro (Fantastic Mr. Fox)
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162304125

Saludos.
Responder
(05-30-2014, 07:01 PM)AtomicWeed escribió: Buenas tardes, quería pedirles algún consejo sobre esto:

Tenía planeado comprar los siguientes Blu-rays el próximo lunes:

Bottle Rocket
Rushmore
The Royal Tenenbaums
The life Aquatic with Steve Zissou
The Darjeeling Limited
Fantastic Mr. Fox
House
The Tin Drum

Todos en edición de The Criterion Collection.

Estaba tan emocionado de hacerlo, que todos los días checaba mi carrito para ver si aún estaban disponibles (hacía unas semanas The Royal Tenenbaums decía que la enviaban en de 10 a 20 días.) Y justo hoy, en la página de Criterion, pusieron un post donde decía que todas las películas de Wes Anderson tenían descuento en Amazon, mi primer reacción fue algo así como: Fuck yeah!. Entonces entré para ver la diferencia de los precios anteriores y los actuales, y me encuentro con la no tan grata sorpresa de que 4 de los blu rays de Wes Anderson tenían el mensaje de "Usually ships in 10 to 12 days", uno tenía "In stock on June 1, 2014" y otro "In stock on June 4, 2014 ".
Lo de el stock no me hubiera molestado tanto, solo sería esperar otros 2 diás para hacer mi pedido, pero no sé qué pensar con lo de que me lo envíen 12 días después, además de que no sé si siquiera lo vayan a enviar o no. ¿Alguna vez han comprado algo en Amazon que tuviera ese mensaje? ¿Cuál fue su experiencia? ¿Las cosas las mandan en el tiempo que dice, o lo hacen antes o después? ¿Debería comprarlos o mejor esperar a que lo tengan ya en stock?.

He estado haciendo pedidos de Amazon una vez al mes y he tenido muy buena experiencia, los paquetes me llegan en aproximadamente 7 días hábiles e incluso me han llegado en 4, pero no sé qué hacer en esta situación, ¿Qué me recomiendan?.

No es necesario que esperes a que estén en stock, yo hice un pedido de varias cosas y algunas tenían fecha de salida hasta un mes después del día que hice el pedido y sin problemas me han enviado en partes lo que ha estado en existencia y eso que elegí la opción de envió gratis a México en compras mayores a 125. De hecho el martes me llega un cd que apenas salió hace 7 días y era el ultimo articulo pendiente de la orden. ya solo espero que llegue para compartir mi experiencia de ese pedido de amazon.



Saludos
Responder
Cita:Hola AtomicWeed,

Lo peor que pueda pasar es que se tarden un par de semanas pero seguro te llega.

Otra opción es que consideres las ediciones nacionales de 20th Century Fox:

Viaje A Darjeeling (Darjeeling Limited, The)
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162660252

El Fantastico Sr. Zorro (Fantastic Mr. Fox)
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162304125

Saludos.

Lo que pasa es que quiero comenzar mi colección de Blu-Rays de Criterion, que me interesa por la calidad de películas que tienen y sobre todo por todo el material adicional.
Creo que sí pediré todo lo que tenía planeado, esperemos que no tarde demasiado, gracias por las respuestas.
Responder
Es mi idea o aumentaron los gastos de envío desde Canadá?
Responder
^ Si, aumentaron los gastos de envío en Amazon Canadá. La tarifa mas barata ahora es de $10.99 por pedido mas $6.99 por cada artículo. Además si es algo pesado cobran extra por kilo.

https://www.amazon.ca/gp/help/customer/d...eId=924314
Responder
Qué mala onda! Así nos va a salir más caro el caldo que las albóndigas en algunos casos. Undecided
Responder
Es una jalada... ojalá sea temporal por lo del black friday Sad
Responder
Mejor el envío gratis de Amazon.com (USA), es lo que yo usé para todo lo de Thanksgiving/Black Friday.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pero no se supone que por ser más de mil pesos, cobran impuestos extra a la hora de la entrega? y cuánto está tardando amazon usa en entregar por esa opción?
Responder
Cobrarían impuestos si te mandaran todo junto, pero rara vez lo hacen, ya que unos títulos los tienen en unas bodegas y otros en otras. Ahorita por la temporada se están tardando más en hacer los envíos, pero una vez que salen se tardan máximo una semana, los mandan por UPS.

Además si haces pre-ordenes, esos precios también se suman para el envío gratis y te mandan parte de tu orden conforme vayan estando disponibles los títulos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
órale! eso es bueno de saber. Lo malo de comprar más de 125US es que encima te ponen los impuestos y terminas pagando casi 3mil pesos.... y para colmo el dolar ya está en 14pesos, como lo estaba el euro hace unos años. Qué triste situación Sad

Me terminé animando por amazon Canadá de nuevo... al menos gasté como la mitad.
Responder
ya no aparece la opción de Envio Gratis en Amazon
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Hay algunos productos que, a pesar que son vendidos por Amazon, no te permiten el envio gratis AmazonGlobal Saver.

Yo tuve que pedir ayudar por el chat para que lo arreglaran.
Responder
Yo ya evito Amazon Ca y Amazon USA porque me envían por DHL y eso es igual a que te abren el paquete en aduanas, te abren los box sets y los blu ray (nunca ha entendido por qué, si están viendo que lo vende Amazon y que viene sellado de fábrica... para mí es importante abrir yo mi producto nuevo, el cual compré con mi dinero), y encima como si fuera burla te dejan los trozos del celofán original a un ladito todo hecho bolas y las portadas todas embarrado de huellas de manos con grasa.. prefería antes que esperaba dos meses y recibía el producto NUEVO Y SELLADO, pero eso ya no sucede... He comprado 3 veces este año y las tres veces es lo mismo (en una de ellas abrieron la caja con cutter y dañaron gacho la caja de un box set... imposible pedirles que tengan el más mínimo cuidado y una pizca de respeto)... Amazon Europa todavía manda paquetes por correo convencional pero los grandes ya los manda también por DHL... ugh.
Responder
En mi caso la mayoría de las veces Amazon USA me envía por UPS, y cuando me ha tocado por DHL no me ha tocado la mala suerte que me abran los productos como tales, eso si esta muy gacho.

Lo que si me llamo la atención, es que el 29 de noviembre hice una compra por dos blu's, tardaron algunos días más de lo normal en enviármelos, pero finalmente el día de ayer me mandaron el correo informándome que ya había sido enviado, pero si me lleve una sorpresa al notar que me lo mandan por aéreo DHL, supuestamente llega este martes. Me da algo de "cosa" porque por el tipo de envio no me vayan a querer cobrar impuestos, cosa que jamás me han hecho, debo aclarar que escogí el envío estándar, igual que siempre. Yo lo atribuyó quizás a que como mencione, tardaron varios días en enviarlo, y en la parte de "Yours Orders" hay una leyenda que menciona que aunque se encuentren preparando el envío la fecha probable de llegada no se modifica, supongo que por eso se apuraron en enviarlo y así cumplir con el plazo establecido. En fin, espero y no se salga contraproducente.
Responder
(12-06-2014, 10:21 PM)Mowgli escribió: Yo ya evito Amazon Ca y Amazon USA porque me envían por DHL y eso es igual a que te abren el paquete en aduanas, te abren los box sets y los blu ray (nunca ha entendido por qué, si están viendo que lo vende Amazon y que viene sellado de fábrica... para mí es importante abrir yo mi producto nuevo, el cual compré con mi dinero), y encima como si fuera burla te dejan los trozos del celofán original a un ladito todo hecho bolas y las portadas todas embarrado de huellas de manos con grasa.. prefería antes que esperaba dos meses y recibía el producto NUEVO Y SELLADO, pero eso ya no sucede... He comprado 3 veces este año y las tres veces es lo mismo (en una de ellas abrieron la caja con cutter y dañaron gacho la caja de un box set... imposible pedirles que tengan el más mínimo cuidado y una pizca de respeto)... Amazon Europa todavía manda paquetes por correo convencional pero los grandes ya los manda también por DHL... ugh.


Desde hace un año, hago 2 o 3 pedidos en Amazon Ca y USA por mes y nunca de los nuncas me han abierto un producto en Aduana, me han llegado steelbooks con golpes, libros tambien, pero jamas han abierto un bluray u otra cosa...
Responder
A mi tampoco nunca me han abierto algo. Es un poco absurdo que desconfiaran de la empresa de comercio electrónico mas grande e importante del mundo. Ni modo que Amazon meta droga o cosas ilegales en sus paquetes!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
A mi esta vez que pedi ttansformers 4 ed grimlock. Abrieron en aduana supongo la cajabde amazon, pero no la caja de la figura y blu

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
Que raro a mi tampoco me han abierto ningun paquete nunca, y aunque lo envien por aereo y escogieras el standard tampoco te cobran impuestos porque ya es cosa de ellos como lo envian, y si me han enviado por dhl aereo cuando he escogido standard y no ha habido ningun problema.Confused
Responder
(12-07-2014, 09:32 AM)ethandreg escribió: A mi tampoco nunca me han abierto algo. Es un poco absurdo que desconfiaran de la empresa de comercio electrónico mas grande e importante del mundo. Ni modo que Amazon meta droga o cosas ilegales en sus paquetes!

Eso es lo que yo pienso. Igual si crees que Amazon está traficando, pues que pongan perros a olfatear las cosas o usen escaners o algo, pero que no abran los productos nuevos y que vienen acompañados de un recibo (no me refiero a la caja del paquete, esa entiendo que la deben abrir, sino a los productos como tales... uno se da cuenta cuando un folleto lo sacaron y lo hojearon...Angry). Que me cobren impuestos de importación si quieren, ta bien, pero que no me mancillen mis compras. Por lo que veo yo soy muy desafortunado porque a mí me pasa siempre lo que a nadie más. Offtopic: mis últimas compras:

Amazon Ca: Cabaret (BD Digibook): Entregado abierto y celofán arrugado aventado a un lado.
Amazon UK: Hitchkock Masterpiece Coll. : Igual.
Amazon.com: Wings at the Speed of Sound (Box set): Igual + Caja con una marca profunda como de 15 cm. por el cutter.

Unos por DHL, otros por UPS. Antes de esos mande todo me llegaba por correo ordinario sin ninguna queja salvo el tiempo de espera.
Me causa demasiada bronca. A lo mejor son los de la aduana de acá de GDL sólamente... reciban saludos y compren mientras esta plaga no los alcance...
Responder
Pues yo acabo de tener un súper disgusto con DHL. Amazon USA me envió una sola orden en 3 paquetes. En una llegaron varios libros y una figura, y en otro otra figura. El tercer paquete nunca me llegó. El tracking ne marcaba que estaba atorado en Custom Clearance Delay. Total que marqué a DHL y me dijeron que no podían entregarme mi paquete porque necesitaba un PERMISO SANITARIO por tratarse de una "MUÑECA CON FIGURA HUMANA".

Les expliqué que mis otros dos paquetes me llegaron sin que tuviera que hacer ningún tramite y que no entendía por qué debía hacerlo ahora. Me dijeron que esos dos paquetes me habían llegado POR ERROR, pues según ellos TODO JUGUETE QUE TENGA FIGURA HUMANA debe tener un permiso de COFEPRIS, permiso que tarda de 10 a 15 días en tramitarse, de los cuales DHL te cobra por tener almacenado tu pedido en aduana.

Me dijeron que o me empezan a cobrar almacenaje (y nunca pudieron darme un aproximado de cuánto). O que podían regresar mi pedido a Amazon.

Un amigo me dijo que podían cobrarme hasta 200 pesos por día de almacenaje, lo que por 15 días y una figura que me costó 16 dólares es una mentada de madre. Pedí el regreso a Amazon, esperando poder resolverlo con ellos. Pero en este momento estoy muy molesto con DHL México.

P.D.
Esta es la mentada figura que aparentemente necesita permiso hasta del Papa para poder llegar a mi casa.

[Imagen: 2c718e72d50059b1a0041d5277af34a7.jpg]

¿Alguien ha tenido una experiencia así? Si tienen algún consejo, lo agradezco de antemano.
Responder
(12-07-2014, 11:25 AM)juanonimo escribió: ¿Alguien ha tenido una experiencia así? Si tienen algún consejo, lo agradezco de antemano.

Así están los de Estafeta con las compras de Ebay que llegan a Laredo. Esto fue lo que tuvo que hacer vladvamp:

http://foro.supervaca.com/showthread.php...968&page=2

(10-18-2014, 06:07 PM)vladvamp escribió: Si, el trámite de COFEPRIS es gratuito, pero quita mucho tiempo.
Primero, es un formato en excel de 4 hojas, debes bajar una guia de llenado en PDF de la página COFEPRIS y con eso llenarlo, van varios datos aplicados cuando son juguetes y otros tantos no se llenan.
Los datos para llenarlos uno como comprador no los tiene, porque piden, Nombre y dirección del fabricante, modelo del producto, nombre y dirección de quien lo envia (es decir el vendedor de Ebay) y como usuarios solo conocemos su seudónimo eso viene plasmado en el sobre donde te lo envian, por lo que no lo tenemos a la mano. Piden la fracción arancelaria, piden tipo de juguete, marca, contenido, modelo, piezas, peso, etc... Mucho de esto lo pueden conocer ustedes como compradores buscandolo en internet, muchos otros no, solo que se los informen desde la aduana.

Por eso les decia que para esos datos fueron semanas para que por mail me pasaran todo lo que necesitaba. Luego de eso se llena e imprime en dos tantos en original. Vas a la Secretaría de Salud de tu ciudad, que es donde generalmente hay una oficina de COFEPRIS, ahí debes tramitarlo, y te piden además fotos impresas del producto para ver que coincida con el modelo y demás datos que tu pones.

Por ello acudí varias veces, cuando al fin pasa, te lo sellan y firman, y ese lo mandas en original por paquetería o correo a Cuernavaca, de ahí se va a Laredo, me tardaron un mes sin saber si lo aprobaron y luego me cobraron gastos de "almacenaje" por las figuras cuando los ineptos son ellos por su método taaaaaaaan lento.

Queria pedir varia figuras de Sailor Moon, entre otras, pero definitivo lo haré por otros medios.

Saludos y espero les sirva esta información, por si alguien se anima a pedir figuras.

PD. En Cofepris de mi Estado me dijeron que los de Estafeta indebidamente piden ese aviso sanitario, porque está reglamentado es solo para juguetes para menores de 3 años, las figuras coleccionables para adultos no deben pedirlo, por lo que desde ahí ya están incumpliendo.
Responder
(12-07-2014, 10:16 AM)ldarsenal escribió: Que raro a mi tampoco me han abierto ningun paquete nunca, y aunque lo envien por aereo y escogieras el standard tampoco te cobran impuestos porque ya es cosa de ellos como lo envian, y si me han enviado por dhl aereo cuando he escogido standard y no ha habido ningun problema.Confused

Gracias, ojalá y mi caso sea igual Tongue

Ahora bien, lo que yo me pregunto, que tiene que ver la Secretaria de Salud y permisos sanitarios únicamente con figuras de forma humana? cual es el problema? Huh
Responder
Pues entonces no tienen porque haberte pedido eso, porque ahí en la caja dice claramente que es una figura para personas de 17 años para arriba. Y según la COFEPRIS eso solo es para figuras para niños de 3 años para abajo.
Responder
(12-07-2014, 03:41 PM)kano009 escribió:
(12-07-2014, 10:16 AM)ldarsenal escribió: Que raro a mi tampoco me han abierto ningun paquete nunca, y aunque lo envien por aereo y escogieras el standard tampoco te cobran impuestos porque ya es cosa de ellos como lo envian, y si me han enviado por dhl aereo cuando he escogido standard y no ha habido ningun problema.Confused

Gracias, ojalá y mi caso sea igual Tongue

Ahora bien, lo que yo me pregunto, que tiene que ver la Secretaria de Salud y permisos sanitarios únicamente con figuras de forma humana? cual es el problema? Huh

Hace un par de años un amigo tuvo un problema parecido y entre las razones por las que piden ese permiso es por que según se investiga si los juguetes tiene algún reporte de usar pintura con plomo o otros químicos que pueden ser dañinos para los niños. De ahí que eso aplique con juguetes para niños menores de cierta edad, que son los que acostumbran a morder o chupar los juguetes Rolleyes.


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)