Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
#61
Yo pedí la Colección Completa de LOST de Amazon y me dice que fue enviada por DHL GLOBAL MAIL. Pedí el envío Standard, fueron como 200 pesos del envio. Ignoro si me cobrarán impuestos o algo. Ya les contaré.
Responder
#62
juanonimo escribió:Yo pedí la Colección Completa de LOST de Amazon y me dice que fue enviada por DHL GLOBAL MAIL. Pedí el envío Standard, fueron como 200 pesos del envio. Ignoro si me cobrarán impuestos o algo. Ya les contaré.

Yo digo que si te cobraran.
Responder
#63
juanonimo escribió:Yo pedí la Colección Completa de LOST de Amazon y me dice que fue enviada por DHL GLOBAL MAIL. Pedí el envío Standard, fueron como 200 pesos del envio. Ignoro si me cobrarán impuestos o algo. Ya les contaré.

Te llegará por correos de México y no creo que te cobren, acabo de recibir un pedido de más de 100 dólares que enviaron por ese medio y no tuve problema.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#64
serhel escribió:
juanonimo escribió:Yo pedí la Colección Completa de LOST de Amazon y me dice que fue enviada por DHL GLOBAL MAIL. Pedí el envío Standard, fueron como 200 pesos del envio. Ignoro si me cobrarán impuestos o algo. Ya les contaré.

Te llegará por correos de México y no creo que te cobren, acabo de recibir un pedido de más de 100 dólares que enviaron por ese medio y no tuve problema.

Ya lo hemos comentando muchas veces por correo regular se tiene una franquicia de $300 dolares :fadein:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
menos mal que no entrega FedEx aca estos envios :mrgreen:

:o Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Me acaba de llegar mi pedido. Lost The Complete Collection y Boxset de 4 tomos de Game of Thrones. Con todo y fin de semana fueron 3 días! Llegó por DHL hasta la puerta de mi casa y todo en excelentes condiciones. Feliz Navidad!
Responder
#67
juanonimo escribió:Me acaba de llegar mi pedido. Lost The Complete Collection y Boxset de 4 tomos de Game of Thrones. Con todo y fin de semana fueron 3 días! Llegó por DHL hasta la puerta de mi casa y todo en excelentes condiciones. Feliz Navidad!

Supongo que te lo enviaron por el envío más caro, aún cuando pagaste el standard. ¡¡¡Felicidades!!!
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#68
serhel escribió:
juanonimo escribió:Me acaba de llegar mi pedido. Lost The Complete Collection y Boxset de 4 tomos de Game of Thrones. Con todo y fin de semana fueron 3 días! Llegó por DHL hasta la puerta de mi casa y todo en excelentes condiciones. Feliz Navidad!

Supongo que te lo enviaron por el envío más caro, aún cuando pagaste el standard. ¡¡¡Felicidades!!!

Pues sabrá el sereno. Yo temía que me fueran a cobrar algo, pero nada. Nadamás le di al señor repartidor propina navideña.
Responder
#69
Ya a muchos les está sucediendo que Amazon envia por el envio mas caro aún pidiendo el envio Standard.
Responder
#70
cuau_cg escribió:Ya a muchos les está sucediendo que Amazon envia por el envio mas caro aún pidiendo el envio Standard.

Será el efecto Sepomex?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
Hola.
Pues resulta que realize una compra el 16 de noviembre en Amzon y aún no me a llegado, la compre en "standard shipment" pero la orden de compra dice que lo mandaron por DHL.
Tengo dos dudas: ¿DHL cobra cargos de impuesto por una compra menor de 50.00 dls? ¿Es la primera vez que compro en el servicio estandar, es normal que tarde tanto? la fecha limite es en tres días.
Saludos.
Responder
#72
Pues a mi ya van dos pedidos que a AMAZON se le antojo una parte enviarla por UPS y llega en 2 días, pero los de UPS en uno me cobraron $800 pesos y en otro $200. Les envie mail a los de Amazon y me regresaron el dinero, pero en el segundo se pusieron algo especiales.

En fin ya me llego todo lo que me tenia que llegar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#73
cuau_cg escribió:Ya a muchos les está sucediendo que Amazon envia por el envio mas caro aún pidiendo el envio Standard.

A mí cuando mucho me han enviado por Expedited.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#74
juanonimo escribió:Me acaba de llegar mi pedido. Lost The Complete Collection. Llegó por DHL hasta la puerta de mi casa y todo en excelentes condiciones.
hijole pues a mi los de correos me dejaron una notificacion en la puerta y me hicieron ir a recogerlo a sus oficinas; no me cobraron nada por si las dudas :baile:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#75
cuando eliges Expedited Shipping o Priority Courier Shipping, Amazon te da la opcion de elegir entre UPS y DHL o lo manda por el que ellos quieren??
y mas o menos en cuanto tiempo llegan los envios por Expedited Shipping??
agradezco sus respuestas..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#76
Unas preguntas:

1-¿Como cuanto tiempo despues de la fecha de delivery estimada hay que empezar a reclamarles si no te llego el producto?

2-¿Por que a veces aun antes de que te llegue el envio borran la orden de su pagina? lo digo porque por ejemplo me meto a revisar los detalles de mis ordenes y ya no aparece ninguna, segun yo ¿que no debian desaparecer hasta que recibes el producto?

3.-¿Por que Amazon no te da numero de tracking o seguimiento para envios internacionales? si en Ebay o hasta en Mercadolibre de otros paises como Argentina o Brasil si te dan numero de tracking.
Responder
#77
nilne tus ordenes jamas se borran, solo debes selccionar la opcion correcta:
Orders placed in the last 30 days
Orders placed in the last 6 months
Orders placed in 2012
Orders placed in 2011
Orders placed in 2010
Orders placed in 2009
Orders placed in 2008
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
en mi caso sólo se puede ver desde los pedidos del 99... los de atrás no los puedo ver y eso que compro desde el 96....
Responder
#79
nilne, no había leído Tu tercer pregunta.

¿Por que no hay guía internacional?, salvo que pagues por el envió DHL o UPS no recibirás un numero de rastreo USPS de un servicio normal internacional por que USPS no les asigna seguimiento a estos paquetes, los mismos envíos locales en USA no lo tienen salvo que pagues por tracking y/o delivery confirmation.

¿Cuando empezar a reclamar si no llega?, un día después de la fecha que te dieron ellos, posiblemente te dirán que los vuelvas a contactar en x numero de días que seria el máximo para que definitivamente no llegue, recuerda que TODOS los paquetes internacionales llegan a DF hacen aduana se envían a la central postal mas cerca de tu casa de ahí a la oficina postal que te toca y después con el cartero, desde que llague a Tu ciudad y que te llegue no pasan mas de 2 o 3 días.

Cada oficina de amazon opera diferente, en mi experiencia Alemania siempre me da numero de guía que al rastrearlo en la pagina de DHL Alemania me da el código que si funciona en el sitio de correos de México, UK es 50/50 como te lo dan en unas ordenes no te lo dan en otras.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
gonzalo MX escribió:nilne, no había leído Tu tercer pregunta.

¿Por que no hay guía internacional?, salvo que pagues por el envió DHL o UPS no recibirás un numero de rastreo USPS de un servicio normal internacional por que USPS no les asigna seguimiento a estos paquetes, los mismos envíos locales en USA no lo tienen salvo que pagues por tracking y/o delivery confirmation.

¿Cuando empezar a reclamar si no llega?, un día después de la fecha que te dieron ellos, posiblemente te dirán que los vuelvas a contactar en x numero de días que seria el máximo para que definitivamente no llegue, recuerda que TODOS los paquetes internacionales llegan a DF hacen aduana se envían a la central postal mas cerca de tu casa de ahí a la oficina postal que te toca y después con el cartero, desde que llague a Tu ciudad y que te llegue no pasan mas de 2 o 3 días.

Cada oficina de amazon opera diferente, en mi experiencia Alemania siempre me da numero de guía que al rastrearlo en la pagina de DHL Alemania me da el código que si funciona en el sitio de correos de México, UK es 50/50 como te lo dan en unas ordenes no te lo dan en otras.


Gracias, yo casi no compro en Amazon principalmente porque no aceptan paypal, por ejemplo DVDEmpire, Mercadolibre internacional y Ebay si aceptan pagos de cuentas paypal no verificadas. Me gustaria que Amazon tambien pudiera aceptar pagos de cuentas paypal no verificadas. Solo que a veces no queda de otra y Amazon es la unica tienda en linea con envio a Mexico que vende 'X' producto.

Sobre el rastreo yo he comprado varias veces en Ebay y en Mercadolibre de otros paises (Brasil y Argentina) y los vendedores si me daban un numero de tracking y eso que los envios no eran por servicios como UPS o DHL sino por correo normal, es mas incluso despues de que el envio llegaba a Mexico podia seguirlo rastreando en la propia pagina de Correos de Mexico y ademas siempre me llegaban entre 2 y 3 semanas y no mas de un mes como en Amazon. No puedo creer que un vendedor particular brinde mejor servicio que una compañia como Amazon.

Hasta ahorita la mejor tienda extranjera en linea para mi ha sido Ebay, se puede pagar con cuentas paypal no verificadas, llega en 2 semanas y los costos de envio son los mas reducidos. De Mercadolibre de Argentina o Brasil lo unico malo es el costo de envio, arriba de los 15 dolares pero tambien siempre me ha llegado entre 2 o 3 semanas y con numero de tracking y eso que era por el correo normal.
Responder
#81
ebay y mercadolibre son paypal

para ebay y ML la única manera de evitar los fraudes y resolver las tan largas disputas es verificando el envió de los paquetes y su recepción por eso que los envíos llevar código de rastreo; en cambio amazon confiando en que sus clientes son honestos y tienen ética te creen lo que les digas y si no llego ellos o te reembolsan o te lo vuelven a mandar, prefiero mil veces amazon.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Hola que tal, una pregunta, no se si ya han comentado sobre eso, pero bueno. Ustedes saben cuantas peliculas puedo pedir por amazon, pues se que solo puedes traer o pasar 10 peliculas cuando vienes de viaje. Y si son acumulables o es por envio el conteo, Por su atencion mil gracias
Responder
#83
Que tal compañeros leyendo el post, me doy cuenta de que algunas de las opciones de envio son mas rapidas que otras, y lo que si es seguro es que si no llega tu paquete te pueden hacer la devolucion o el reenvio, mi pregunta es la siguiente, Pedi un reproductor Panasonic DMP-BDT310, ya con todo y gastos de manejo y envio pague 236 Dlls, hay un apartado que dice que me cobraron 41.43 por deposito de importacion, esto quiere decir que una vez que me llegue ya no tengo que pagar mas por derechos de aduana a la paqueteria que me lo entregue ??, En este caso dice que se envio por DHL Global Mail, es la DHL misma que lo entregara o sera Sepomex ??, y si fuera el caso de que me cobren deberia yo de pagarles, que no Amazon.com se encarga de todo estos manejos como podria yo comprobar al de paqueteria que ya se me hicieron todos los cargos correspondientes.

Por su atencion y respuestas gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#84
BOSSsecillo escribió:Hola que tal, una pregunta, no se si ya han comentado sobre eso, pero bueno. Ustedes saben cuantas peliculas puedo pedir por amazon, pues se que solo puedes traer o pasar 10 peliculas cuando vienes de viaje. Y si son acumulables o es por envio el conteo, Por su atencion mil gracias

Por correo regular puedes recibir mercancía hasta por 300 USD Wink, en efecto cuando regresas al pais por tierra la franquicia es de 75 USD por persona, por aire son $300 y en ambos casos tienes libre de importar hasta 10 DVDs

Cita:La franquicia es el permiso que el gobierno mexicano concede a una persona, ya sea nacional o extranjera, para no pagar derechos e impuestos por una determinada cantidad de mercancías que introduce al país.

Ingreso a territorio nacional por vía marítima o aérea

Su franquicia será de hasta 300 dólares o su equivalente en moneda nacional o extranjera, en uno o varios artículos, excepto tratándose de cervezas, bebidas alcohólicas y tabacos labrados.

Ingreso al país por vía terrestre

Su franquicia cubre hasta 75 dólares o su equivalente en moneda nacional o extranjera, en uno o varios artículos, excepto tratándose de cervezas, bebidas alcohólicas, tabacos labrados y gasolina, salvo la contenida en el tanque de gasolina del vehículo de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

En ambos casos se deberá contar con la factura, comprobante de venta o cualquier otro documento que exprese el valor comercial de las mercancías.

Las cantidades podrán acumularse por el padre, la madre y los hijos, considerando inclusive a los menores de edad, cuando el arribo a territorio nacional sea simultáneo y en el mismo medio de transporte.

Asimismo, los pasajeros procedentes de la franja o región fronteriza al interior del país, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 75 dólares o su equivalente en moneda nacional.

Con motivo del Programa Paisano, los pasajeros de nacionalidad mexicana provenientes del extranjero que ingresen al país por vía terrestre, con excepción de las personas residentes en la franja o región fronteriza, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional, asimismo, los pasajeros procedentes de la franja o región fronteriza al interior del país, podrán importar al amparo de su franquicia mercancía hasta por 300 dólares o su equivalente en moneda nacional.

Dichos periodos de incremento en la franquicia son los siguientes:
Programa Paisano Semana Santa 12 de marzo al 16 de abril de 2012
Programa Paisano Verano 2 de julio al 31 de agosto de 2012
Programa Paisano Invierno 1 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013

http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico ... 10076.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
Muchas gracias, solo tengo otra duda, no se si sea en todo... ya que hace poco hice un pedido de otros articulos, y mi factura es de 262 Dollarukos y en aduana me cobraron impuesto. Si me puedes explicar un poco mejor, te lo agradecere. De antemano gracias por tu respuesta.
Responder
#86
A por cierto, como esta eso de la nueva supervaca, gracias y buena tarde-noche
Responder
#87
BOSSsecillo escribió:A por cierto, como esta eso de la nueva supervaca, gracias y buena tarde-noche

sigue el link en mi firma :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
Compañeros solo una pregunta; Cuanto tiempo mas debo de esperar despues de la fecha estimada que te da Amazon, hoy se cumplio la fecha estimada de entrega de mi paquete y pues nada no ha llegado, siguiendo la pista de rastreo de DHL Global Mail, el paquete se envio el dia 05 de Marzo, y llego el dia 09 a Carson CA, pero desde entonces no se ha movido ni nada, la verdad me preocupa, ya que lo que espero es un Reproductor Panasonic Blu Ray 3D, y pues son 236 Dlls, asi que pues no se si mandar un correo a Amazon, o esperar un tiempo mas, y la verdad es que he tenido mala suerte con los envios, por eso casi nunca pido nada a Amazon, asi que espero su consejo.

Por su atencion Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#89
Escribeles de una vez.
Responder
#90
Segun he estado leyendo en varios foros el problema principal de Amazon es la pesima empresa que usa para envios internacionales: IMEX (International Mail Express), la cual definitivamente ya esta en mi lista negra, no es posible que hasta el correo normal sea mejor que una empresa supuestamente especializada y ya ni se diga de compararla con empresas verdaderamente profesionales como UPS o DHL. A mi me han enviado peliculas desde Argentina y no de una empresa sino vendedores particulares y por correo normal y siempre me han llegado a tiempo. Les voy a pedir a los de Amazon que la proxima vez en vez de usar esa cochinada de IMEX me manden los paquetes por el correo normal que realmente es mucho mas rapido y seguro. Lo bueno es que tan siquiera los de Amazon en compensacion por la tardanza me abonaron el costo del envio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)