Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Hola que tal, buenas tardes ustedes saben si Amazon cuando hace el envio standar da algun numero de guia con Correos de México, bueno es que entre al chat de la pagina de este servicio y me piden ese numero de guía para saber sobre el envio, pero no se si estoy perdido o me vieron la cara, jajaja. muchas gracias y buen dia.
Responder
Desafortunadamente no, Amazon no da tracking number cuando envía fuera de EE.UU. y eliges el envío standard, ni siquiera mientras el paquete está del otro lado.

A esperar mi chavo!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
me acaba de llegar un paquete de España (no amazon) es registrado y fue enviado Abril 2, llego a D.F. desde el 16 y apenas hoy lo entregaron aquí en MTY, creo que el tapón esta en la aduana en D.F., no se alcanza a ver el sello de la aduana lafecha.


16/04/2012 19:57:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino CDD Nuevo León, NL
16/04/2012 09:35:00 MADRID AP Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
bueno les cuento que el lunes me enviaron un pedido de amazon por DHL con el envio Expedited y aunque decia que llegaba la proxima semana me llego hoy!! 2 dias se tardaron y nada de impuestos .

Recomendable el envio Expedited Big Grin
Responder
(04-25-2012, 06:51 PM)Lost hero escribió: Recomendable el envio Expedited Big Grin

efectivamente.. sirve que se ahorran un dinerito del priority
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(04-25-2012, 05:24 AM)rafaelsalguero escribió: A mi antes por STANDARD los de AMAZON me llegaban de 12 a 20 dias, envios personales llegaban de 8 a 15 dias y ahora todo minimo 40 dias.

+1
Saludos,
Tony Sarq
Responder
(04-25-2012, 08:07 PM)pichonnn13 escribió:
(04-25-2012, 06:51 PM)Lost hero escribió: Recomendable el envio Expedited Big Grin

efectivamente.. sirve que se ahorran un dinerito del priority

+1
Cool
Responder
De todos modos el Priority es una lana y no poca, siempre que veo esas tarifas digo: con eso me compro otro BD o 2, y pues mejor no continúo con la compra.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(04-25-2012, 11:45 PM)drsnarf escribió: De todos modos el Priority es una lana y no poca, siempre que veo esas tarifas digo: con eso me compro otro BD o 2, y pues mejor no continúo con la compra.

Así es, yo prefiero armarme de paciencia y esperar, hasta sale el envío gratis.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Yo coincido por completo con drsnarf y serhel, prefiero gastarme esos dólares extras en otra película.
No tengo prisa, soy paciente, sé que siempre acaban llegando las películas aunque sea más tarde de lo previsto, y en el caso de que se pasen de la fecha estimada te reembolsan el envío por lo cual termina saliéndote gratis el mismo.

Sólo consideraría comprar por via expedited o priority si empezaran a perderse los pedidos, pero hasta el momento eso nunca me ha sucedido.

Eso sí, me gustaría que Amazon dejara de usar IMEX como su "courier" para México, desde que trabajan con esa empresa empezaron los problemas, no puede ser casualidad.
Responder
Pues yo acabo de hacer otro pedido a Amazon, y debido a que lo que compré ahora es un dispositivo electrónico y es más caro que una película, pues me decidí otra vez por el envío expedited. Sólo son 5 dólares de diferencia con el envío normal, pero tengo la posibilidad de rastrear el pedido y además me lo entrega DHL y no Correos de México, con lo que se minimiza el riesgo de que se "pierda" en el trayecto.

Mientras tanto, mi copia de Game of Thrones sigue sin llegar. 51 días y contando...
Responder
pues 55 días después me acaba de llegar mi copia de Game Of Thrones, tarde pero llego.. ahora mi otro paquete lleva 63 días y contando y no llega, algo curioso es que me enviaron Disturbia el 12 de abril y llego 12 días después, porque? quien sabe? en fin, muy rápido para el standar en estos días
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Buenos... pues una duda o que me recomiendan, ayer 15 se termino el "plazo que da Amazon para la entrega de mi pedido" y obviamente no ha llegado nada, me sigo esperando o les marco para ver que se puede hacer?
Gracias por su apoyo y comentarios.
Responder
^ Contactalos ya, es importante que sepan que están fallando en los envíos a México y puedan cambiar el servicio que estan usando.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Mil gracias Gonzalo MX, tu respuesta lo mas rapido posible, buen dia.
Responder
OFF TOPIC
bueno tiene que ver con envios, resulta que compre 2 jerseys de futbol (hechos en INDONESIA) en una tienda de Inglaterra por un total de 40.15 libras esterlinas (900 pesos aprox.) y pues me llegan hoy por DHL y sorpresa, de impuestos tenia que pagar $1580 pesos.. pero algo que se me hizo raro fue que en la hoja decia: VALOR DEL PRODUCTO DECLARADO $2630 pesos, porque? quien sabe? en fin, no los pague.. mi duda es: si no pago, se lo quedan en DHL o lo regresan a su lugar de origen?
PD. Que ratas son en las aduanas.. ni porque dice TOTAL 40.15 POUND STERLING
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
(05-16-2012, 11:00 AM)pichonnn13 escribió: OFF TOPIC
bueno tiene que ver con envios, resulta que compre 2 jerseys de futbol (hechos en INDONESIA) en una tienda de Inglaterra por un total de 40.15 libras esterlinas (900 pesos aprox.) y pues me llegan hoy por DHL y sorpresa, de impuestos tenia que pagar $1580 pesos.. pero algo que se me hizo raro fue que en la hoja decia: VALOR DEL PRODUCTO DECLARADO $2630 pesos, porque? quien sabe? en fin, no los pague.. mi duda es: si no pago, se lo quedan en DHL o lo regresan a su lugar de origen?
PD. Que ratas son en las aduanas.. ni porque dice TOTAL 40.15 POUND STERLING

No soy experto en impuestos de importacion, pero quiza tiene que ver con que el origen del producto es de Indonesia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
De la persona encargada de las importaciones en la oficina

Cita:Lo que pasa que todo el producto textil tiene un porcentaje extra de impuestos, por eso esta pagando ese monto mas a parte el 16% de IVA

Como DHL ya pago el pedimento global no se como aplique creo que ya no lo pueden regresar por que ya esta nacionalizado.

puede que JAVARO tenga mas info o comentarios
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(05-16-2012, 11:00 AM)pichonnn13 escribió: OFF TOPIC
bueno tiene que ver con envios, resulta que compre 2 jerseys de futbol (hechos en INDONESIA) en una tienda de Inglaterra por un total de 40.15 libras esterlinas (900 pesos aprox.) y pues me llegan hoy por DHL y sorpresa, de impuestos tenia que pagar $1580 pesos.. pero algo que se me hizo raro fue que en la hoja decia: VALOR DEL PRODUCTO DECLARADO $2630 pesos, porque? quien sabe? en fin, no los pague.. mi duda es: si no pago, se lo quedan en DHL o lo regresan a su lugar de origen?
PD. Que ratas son en las aduanas.. ni porque dice TOTAL 40.15 POUND STERLING

De acuerdo a Merkalink, el impuesto de importación que se le aplica a la ropa es de un 51.73%. Sin embargo, tienen esta nota:

"Para productos de origen Chino (especialmente algunos juguetes, ropa y algunos objetos de colección) aplican medidas de transición sobre el valor del producto, que van desde el 55% al 533% del valor de la mercancía.

Cuando no se pueda acreditar el origen de las mercancías, se tomará como origen chino y aplicará medidas de transición."

Me da la impresión que no pudieron determinar que el origen de tus productos es Indonesia, y por lo tanto le aplicaron impuestos como si fueran chinos.

Por otro lado, tienes que considerar que el costo del envío a México también se considera un producto sujeto a impuestos, por lo que a la hora de calcular cuanto pagarías de impuestos de importación tienes que tomar como un sólo producto el costo de los artículos más el envío correspondiente.

Saludos
Responder
gracias por sus comentarios, vere que puedo hacer al respecto..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Entonces alguien sabe, si pides un paquete de Amazon, que sea grande, una caja, ¿te llegue bien por medio de el envio que es gratis?
Responder
^ Eso no depende de amazon sino de quienes transportan el paquete; el grupo de compra del Lethal Weapon la caja llego bien.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues bueno dejenme comentarles que mi primer compra en amazon ya llego, ayer 30/05/12, pero valio la pena y pues sin problemas (solo una caja un poco dañada), pero todo bien, muchas gracias por sus comentarios... segun me lo enviaron el 13/04/12, asi que a checar los proximos, les presumo mis adquisiciones en el tema de compras recientes.
Responder
Por fin hoy me llegó una orden pendiente de abril, que ya daba por perdido. Justo hoy iba a enviar el aviso a Amazon. Es la primera vez que me llega el paquete en una bolsa en lugar de las cajas tradicionales Dodgy y uno de lso discos venía suelto. Lo bueno que no estaba rayado Tongue
Responder
Solo para reportares que me llego un paquete de amazon Francia con 8 semanas de tiempo de entrega este es el paquete que mas se ha tardado en llegar de parte de amazon europa, de UK o Alemania cuando mas habían sido 4 o 5 semanas y 5 ya exagerado.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Les comento que acabo de recibir un paquete enviado desde República Checa el 1 de Junio, les comparto la info de la pagina de correosdemexico.com, puedo rastrearlo por que es un envio registrado.

20/06/2012 12:58:00 CDD Nuevo León, NL Enviado a Destino AP Hermosillo Monterrey, NL
13/06/2012 17:52:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino CDD Nuevo León, NL
12/06/2012 14:10:00 PRAHA 120 Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.

Por otro lado aun estamos esperando una orden que pusimos aquí en la oficina de amazon UK y que salio el 23 de Mayo, esta semana empieza la 5a semana de enviado Angry ya los contactamos y en automático nos querían reemplazar la orden o devolver el dinero pero optamos por esperar una semana mas, anteriormente amz UK entregaba código de registro/rastreo y prácticamente nunca sus envíos pasaban de 4 semanas de entrega.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(06-25-2012, 04:29 PM)gonzalo MX escribió: Les comento que acabo de recibir un paquete enviado desde República Checa el 1 de Junio, les comparto la info de la pagina de correosdemexico.com, puedo rastrearlo por que es un envio registrado.

20/06/2012 12:58:00 CDD Nuevo León, NL Enviado a Destino AP Hermosillo Monterrey, NL
13/06/2012 17:52:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino CDD Nuevo León, NL
12/06/2012 14:10:00 PRAHA 120 Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.

Por otro lado aun estamos esperando una orden que pusimos aquí en la oficina de amazon UK y que salio el 23 de Mayo, esta semana empieza la 5a semana de enviado Angry ya los contactamos y en automático nos querían reemplazar la orden o devolver el dinero pero optamos por esperar una semana mas, anteriormente amz UK entregaba código de registro/rastreo y prácticamente nunca sus envíos pasaban de 4 semanas de entrega.

Ja ja yo dejé de pedir en Amazon desde que me hicieron esperar dos meses por un paquete, hasta que finalmente accedieron y me hicieron el reembolso. Lo mas gracioso es que otros dos meses después recibí un paquete el cual se me hizo extraño puesto que no había pedido nada desde hace tiempo. Y era el paquete que había ordenado hace 4 meses por Amazon. Sinceramente no se que pasa ya en Amazon, puesto que he pedido por muchos otros sitios web y lo maximo que me tarda un paquete son 4 semanas y eso en correo normal.
Responder
(06-29-2012, 11:01 AM)Henry75 escribió: Off Topic.

Teno una duda y no es de amazon, pero se relaciona un poco, jeje. Quiero depositar poe primera vez a una cuenta de paypal, ya la abri y ahora quiero hacer la transferencia electronica, ya yengo los datos, me dan la clabe interbancaria, el banco aparece como BAMSA (Bank of America S.A.) pero me dan un numero de referencia, para ese no tengo campo donde colocarlo al dar de alta la cuenta en bancanet. Es necesario ponerlo o puedo omitirlo??.

Ojala alguien me saque de la duda.

Saludos


henry,

Existe un tema exclusivo de paypal en el sub foro de Pruebas y tema libre, en aras de mover mas aquellos lugares muy pasivos voy a copiar Tu mensaje alla.
http://foro.supervaca.com/showthread.php...ght=paypal

edit:Desafortunadamente mis credenciales de moderador no me dejan mover mensajes individuales a otro(s) tema(s) por lo que te agregue en modo "citar" en el enlace de referencia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
hijos de su mal dormir los de amazon UK, hoy llegaron a las 5 semanas de envio, los hijos de su pinky mother mandaron las cajas "frustration free" sin mas proteccion que la simple caja, los discos llegaron sueltos y maltratodos los empaques por lo que alcanzo a ver no estan dañados.

[Imagen: aalxPdpf.jpg] [Imagen: aalrCsHH.jpg] [Imagen: aabmA0EX.jpg]

correos de México, llegaron desde el dia 7 de Junio y apenas hoy los entregaron wtf??!!! [Imagen: 3d-mad.gif]


[Imagen: aawVWsXD.jpg]
Responder
(06-29-2012, 05:14 PM)gonzalo MX escribió: hijos de su mal dormir los de amazon UK, hoy llegaron a las 5 semanas de envio, los hijos de su pinky mother mandaron las cajas "frustration free" sin mas proteccion que la simple caja, los discos llegaron sueltos y maltratodos los empaques por lo que alcanzo a ver no estan dañados.

correos de México, llegaron desde el dia 7 de Junio y apenas hoy los entregaron wtf??!!! [Imagen: 3d-mad.gif]

Pues es que como te dicen en la caja, después de la maltratada que les pusieron en la línea aérea, a tu casa te los llevaron despacito, para no dañarlos más. Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)