Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
#5
Yo tambien tengo unas cuantas dudas con estos envios de Amazon, nunca he comprado directamente con amazon, ahora ya me hice mi cuenta y registre tarjeta y todo el rollo, y supuestamente ya puedo comprar.

Me salen estos 3 tipos diferentes de envio, standard, priority y express, se que la diferencia esta en la rapidez con que llegan y en el precio, pero al seleccionar el envio standard (es por correos de mexico?) me sale un mensaje diciendo que es probable que en mi pais me cobren impuestos de importacion o algo asi, pero al seleccionar los otros dos envios ya no me aparece ese mensaje, es decir que al seleccionar prioritario (creo es DHL no?) ya no me cobraran nada de esos impuestos al recibirla?

Mi duda es, con que envios cobran estos impuestos? y cuando te lo cobran? te lo traen a tu casa y ahi pagas? o tienes que ir a recogerlo a las oficinas y pagar alla? y tambien, es mucho lo que se paga??, digamos, por una movie de 20 dlls ya con envio standar aprox 30 dlls cuanto me cobran aqui en mexico al recibirla??

Gracias de antemano y saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por Aliendejoe - 03-10-2011, 08:27 PM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)