Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
#1
Necesito pedir unos blu-rays en Amazon y como hace ya mucho que no pido nada ya no sé cual de las tres opciones conviene más, está el eñvío Standard que llega por correo normal, el Prioritario que es un poco más rápido y el Express que este último es el que he utilizado, es muy bueno porque te llegan las cosas en una semana o menos, pero por 4 blu-rays acabas pagando $45 USD.

Vale la pena "arriesgarse" a que no llegue tu compra y pedir en Standard o Prioritario?

Gracias por sus respuestas.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#2
pues yo siempre uso el Standard y he tenido diferentes experiencias: unos paquetes llegan en 12-15 dias, otros 1 mes, mes y medio, hasta uno que duro 67 dias!! :o ; mas nunca se han perdido los paquetes..
eso si, dos veces utilice el "Expedited" y llegaron en una semana por DHL y solo una de esas dos me cobraron el 16% de impuesto + su cuota..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#3
Yo solo he pedido en 3 ocasiones (en todas solo pedí un titulo) y usando el servicio standard se tardaron todas en promedio un mes en llegar a Monterrey.

Como menciona Pichonnn, a veces los tiempos de entrega son muy variados.
Responder
#4
Así es
Yo siempre he usado la primera opción, correo standard, por ser el más económico.
Y como bien apuntan, los días de entrega varían mucho.
El que me llegó más rápido fue de 10 días y el más tardado 30.
Yo vivo en el DF.
Hasta ahora ningún paquete se ha perdido y todo, increiblemente, siempre me ha llegado en perfectas condiciones.
Responder
#5
Yo tambien tengo unas cuantas dudas con estos envios de Amazon, nunca he comprado directamente con amazon, ahora ya me hice mi cuenta y registre tarjeta y todo el rollo, y supuestamente ya puedo comprar.

Me salen estos 3 tipos diferentes de envio, standard, priority y express, se que la diferencia esta en la rapidez con que llegan y en el precio, pero al seleccionar el envio standard (es por correos de mexico?) me sale un mensaje diciendo que es probable que en mi pais me cobren impuestos de importacion o algo asi, pero al seleccionar los otros dos envios ya no me aparece ese mensaje, es decir que al seleccionar prioritario (creo es DHL no?) ya no me cobraran nada de esos impuestos al recibirla?

Mi duda es, con que envios cobran estos impuestos? y cuando te lo cobran? te lo traen a tu casa y ahi pagas? o tienes que ir a recogerlo a las oficinas y pagar alla? y tambien, es mucho lo que se paga??, digamos, por una movie de 20 dlls ya con envio standar aprox 30 dlls cuanto me cobran aqui en mexico al recibirla??

Gracias de antemano y saludos.
Responder
#6
pues por Standard (correos de Mexico) nunca me han cobrado nada, ni creo que cobren la verdad
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#7
Yo siempre he usado el standard
Nunca me han cobrado impuestos
Siempre llegan a casa (su casa)
Responder
#8
Muchas gracias por sus valiosas respuestas, voy a probar qué tal me va con el envío standard.

Muchos saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#9
Tambien les agradezco sus comentarios, me ayudaran bastante en futuras compras ya que soy nuevo en esto de las importadas

y una disculpa Joalovar por colgarme de tu tema para hacer preguntas yo tambien :oops:

Saludos
Responder
#10
El pagar impuestos tiene que ver con la franquicia permitida y donde me queda la duda es que puedes recibir hasta $50 USD y no pagas nada PERO tambien se tiene permitido hasta 10 DVD sin pago de impuestos todo esto cuando ingresas por tierra a México del extranjero al ser correo no se, pedi 3 The Expendables Steelbook a amzon UK fueon como 60 GBP y no pague nada, en resumen mi duda es no se como se aplica la ley aduanal en correo.

Si el que realiza la importacion es FedEx, UPS o DHL sus cargos por el tramite de la importacion en algunos casos llevan un costo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Por otro lado ademas de lo que comentan Amazon te garantiza que te llegue tu pedido, si se pasa de la fecha propuesta de llegada y te comunicas con ellos te reembolsan el envió, y si aun así no te llega tu paquete te lo reenvían. a mi me ha ocurrido algunas veces pero con esta confianza sigo pidiendo pues al final de cuentas los que mas he perdido es el tiempo de espera, otra recomendación es que si lo mandan por correos mantengan una buena comunicación con su cartero es como la clave para que tus paquetes estén monitoreados y estos cuates con alguna propinilla de 10 o 20 pesos siempre te cuidan, guardan y entregan tu paquete.

Saludos
Responder
#12
Hola, aunque se que no es una duda tecnica, necesito saber esto.
Si compras por Amazon.com una peli en bluray, es confiable? te llega a tu casa?? te cobran envió?? cuanto es del envio a toluca?? por favor neceseito una respuesta
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
#13
no se como es la aduana en mexico, pero por lo visto = que en argentina, franquicias pequeñas, no mas de 50 dolares y tambien es una loteria.
El uso de correo nacionales, los mas baratos, son en general una loteria pues tiene varios canales de arribo y puede ir o no a parar a la aduana para que pagues los impuestos correpondiente.
El caso es que yo prefiero pagar impuestos y demas, y que me llegue rapido. Por ejemplo, todo lo que pido a mixup me llega redondo en 10 dias y viene por dhl.
Pero llega y bien.
Lo que les recomiendo, loque hace un grupo aqui, es comprar en cantidad y entre varios y se lo hacen enviar por currier (fedex, dhl o UPS) pero al ser varios baja bastante los costos (pues hay valore fijos sea por uno o por 10 blu) y la ventaja esta en que ademas, llega rapido.
Ojo, el grupo es de confianza, pues hay uno que pone la tarjeta y hace el pedido.
Ademas en amazon, siempre hay ofertas buenas, pero no todo es lo que le gusta a uno.

Suerte.

saludos,
Responder
#14
A mi en lo personal nunca me han cobrado nunca impuestos de Amazon US. No es como Argentina y es raro cuando pasa por la aduana y es aún mas raro cuando se pierde un paquete (a mi nunca se me ha perdido ninguno y mira que si he pedido muchos).
Por ejemplo a Rafa no le cobraron por el de Lost que es una cajota y de mas de 100 dlls.
Amazon si te cobra envio pero pues no sabria decirte cuanto pues depende de la cantidad de películas que pidas.
Responder
#15
De las pocas veces que he comprado en Amazon con envío a México (unas 4 o 5), he tenido la mala suerte que en dos ocaciones no me haya llegado mi pedido (uno fue en standard y el otro en expedited). Pero como dicen mandas correo a servicio al cliente después de la fecha límite y ellos te preguntan si quieres reembolso o que te lo reenvíen.
Responder
#16
El tema de los impuestos de importación por vía postal en México es muy claro. Aparecen en las Reglas para el Comercio Exterior de 2010 y son válidas hasta el 1 de julio.

Para empezar, separa la importación por vía postal como aquella que se realiza a través del Servicio Postal Mexicano (su marca comercial es "Correos de México") y la importación a través de empresas de mensajería y paquetería.

En el caso de la importación postal, existe una franquicia de hasta 300 USD. Es decir, todo envío cuyo valor sea menor o igual a 300 USD no causa impuesto de importación, IVA o Derechos de trámite aduanero (DTA). Todo envío que rebase los 300 USD y sea menor a 1,000 USD pagará un 16% de impuesto de importación, más el IVA del valor total (valor en el origen más el 16%) pero no pagará el DTA (aunque no puede deducirse fiscalemente). Parra envíos con valor mayor a 1,000 USD se debe contratar un agente aduanal.

En el caso de importación a través de empresas de mensajería y paquetería el procedimiento es similar, lo que cambia es el monto de la franquicia que se reduce a sólo 50 USD. El límite máximo de importación se amplía a 5,000 USD. El monto del impuesto para los envíos cuyo valor esté entre 50 y 5,000 USD es del 16%.

La razón de esta diferencia es que el 90% de las importaciones postales (de Correos de México) está integrada por envíos de mexicanos residentes en el extranjero que envían objetos a sus familiares, mientras que en las mensajerías y paqueterías todos los envíos son de índole comercial.

Espero que les sea de utilidad esta información.
Responder
#17
^ EXCELNTE muchas gracias por la informacion. :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Hola, yo no sé a ciencia cierta como estén las cuestiones aduanales y demás. Solo te compartiré mi experiencia personal:

Yo pedía por el metodo mas sencillo y economico. Los paquetes me eran envianods por correos de México y los montos de DVDs y/o blu-rays eran de 150 dolares aprox. y no generaban impuestos. En una ocación una de mis peliculas venía violada y sin el cd en el interior. Ese fue el problema número 1. Después pedí de nuevo varias peliculas en distintas ordenes y jamás me llegaron 5 paquetes..... Problema número dos y dejé de utilizar el servicio postal Méxicano. Lo bueno de todo esto es que amazon.com responde por las perdidas y te reembolsa o en su caso te envia de nuevo los articulos. Ahora utilizo el metodo mas caro y rápido. Los paquetes llegan en de 2 a 5 dias. Es verdad que generan impuestos pero amazon te los cobra desde el inicio y ellos se encargan de pagar en las aduanas, precisamente por eso ese metodo es tan costoso, porque además de pagar paqueteria también estás pagando impustos. Esto me lo dijeron en UPS. Lo que es enviado por paqueteria privada genera impuestos desde cantidades pequeñas (maas de 50 dolares creo), es por eso que amazon te los cobra desde el inicio y ellos se hacen cargo de pagar. Yo te recomiendo que pidas por el metodo mas caro, te lo envian por UPS o DHL, llega rápido y seguro.

Mira este vinculo, ahí explica como ellos te cobran los impuestos desde que ordenas y ellos mismos se encargan del pago de aduanas, está en español: http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 40&#import

También puedes llamar a un telefono en donde te atienden en español, esa seria la mejor manera de que te saquen de tus dudas:

Amazon.com brinda servicio al cliente en español de lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm (Pacífico). Si deseas contactar a nuestros agentes de servicio al cliente en español por favor contáctanos al 866-749-7538. Para llamadas fuera de los Estados Unidos, por favor marca +1-866-749-7538.

Espero la información sea de tu ayuda.....
Suerte en tu pedido.
Responder
#19
^ Idea muy buena info gracias por compartirla con el foro.

¡Perdon y BIENVENIDO al foro!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Nuevamente gracias a todos por la valiosa información.

Hace dos semanas hice un pedido de 4 Blu-rays (The Walking Dead S1, History of The World Pt. 1, American Lampoon Vacation y Gandhi) a Amazon por el método estandar, es decir, Correos de México, a ver qué tal me va. Dependiendo de cómo me vaya sabré si continuar con esta opción.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#21
Un compañero de la oficina pidio unos discos, la orden se puso el 15 de Junio y el tiempo estimado de entrega fue Julio 18.

A quienes piden a Mexico, ¿ que tanto les tarda en llegar segun la fecha estimada de entrega?

Agradezco sus comentarios, por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
una vez me contestaron los de Amazon que 2 meses y 1 semana es lo que mas se tardan, y en efecto es lo mas tardado que me ha llegado un pedido
a mi por ejemplo, la segunda temporada de Supernatural dice fecha de entrega 16 julio y al dia de hoy no ha llegado
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#23
Colgandome del tema, para no abrir otro, una duda, quiero hacer un pedido a amazon para probar, pero, el dinero que tengo en la tarjeta que manifiesto esta en pesos, cuando amazon hace el cobro automaticamente se convierte a dolares, a que tasa de cambio, de donde toman ese dato??

Saludos
Responder
#24
Henry75 escribió:Colgandome del tema, para no abrir otro, una duda, quiero hacer un pedido a amazon para probar, pero, el dinero que tengo en la tarjeta que manifiesto esta en pesos, cuando amazon hace el cobro automaticamente se convierte a dolares, a que tasa de cambio, de donde toman ese dato??

Saludos
No hay ningún problema con que la moneda de tu tarjeta sea el Peso, sí puedes comprar. La tasa de cambio la puedes ver en la página del banco que respalda tu tarjeta, a lo que me he fijado a mí siempre me aplican la tarifa más baja del Dolar a la COMPRA (porque luego hay varias: corporativo, ventanilla, mismo día, 24 horas, 48 horas), a ciencia cierta no sé cuál es la correcta en este caso de Amazon, pero pues son centavos.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
Ah, también hay que tomar en cuenta que Amazon te cobra en el momento que despacha el envío de tus artículos, y esto puede ser hasta días después de realizar la orden; para ese entonces el dolar bien pudo haber bajado o subido :o

Digo, para que no les vaya a caer de surprise al ver sus movimientos :!: :!: :!:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#26
Gracias por responder tan rapido Dsnarf, quiero hacer un pedido a amazon y estoy checando los detalles a ver como me va.

Saludos y Gracias de nuevo
Responder
#27
Segun me explicaron alguna vez, el tipo de cambio lo dicta la terminal que procesa Tu compra y depende del banco que use el vendedor/tienda para hacer el cobro coincido con drsnarf serian (no tanto centavos) pocos pesos de diferencia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Pues les presumo (eeeehhhh :wink: ) ayer hice mi primer pedido a amazon, lo pedi expedited, debe llegar entre el 19 y el 31 de agosto. Cuando llegue les presento las nuevas adquisiciones con evidencia.

Saludos.

PD Como a las 5 de la mañana sono una alerta en mi celular de que habian hecho el cargo de las movies y efectivamente como comentaron el dolar lo tomaron a 12.08 pesos, no a 12.3 como estaba ayer.
Responder
#29
Acabo también de hacer pedido la semana pasada de Amazon, por la opción más económica y tardada (standard), la fecha de entrega tentativa es finales de noviembre, hoy que revisé el tracking de la orden y me dicen que enviaron por DHL GLOBAL MAIL, el total de la compra fue de 113 dlls, solo películas ¿tendré que pagar impuestos cuando lleguen? Saludos a todos
Responder
#30
Cuando compren en Amazon USA den click al link de arriba del foro, y despues hagan la compra. Así apoyan al foro con fondos.
Y sobre Amazon Alemania, te respondí en el otro tema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)