Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
#18
Hola, yo no sé a ciencia cierta como estén las cuestiones aduanales y demás. Solo te compartiré mi experiencia personal:

Yo pedía por el metodo mas sencillo y economico. Los paquetes me eran envianods por correos de México y los montos de DVDs y/o blu-rays eran de 150 dolares aprox. y no generaban impuestos. En una ocación una de mis peliculas venía violada y sin el cd en el interior. Ese fue el problema número 1. Después pedí de nuevo varias peliculas en distintas ordenes y jamás me llegaron 5 paquetes..... Problema número dos y dejé de utilizar el servicio postal Méxicano. Lo bueno de todo esto es que amazon.com responde por las perdidas y te reembolsa o en su caso te envia de nuevo los articulos. Ahora utilizo el metodo mas caro y rápido. Los paquetes llegan en de 2 a 5 dias. Es verdad que generan impuestos pero amazon te los cobra desde el inicio y ellos se encargan de pagar en las aduanas, precisamente por eso ese metodo es tan costoso, porque además de pagar paqueteria también estás pagando impustos. Esto me lo dijeron en UPS. Lo que es enviado por paqueteria privada genera impuestos desde cantidades pequeñas (maas de 50 dolares creo), es por eso que amazon te los cobra desde el inicio y ellos se hacen cargo de pagar. Yo te recomiendo que pidas por el metodo mas caro, te lo envian por UPS o DHL, llega rápido y seguro.

Mira este vinculo, ahí explica como ellos te cobran los impuestos desde que ordenas y ellos mismos se encargan del pago de aduanas, está en español: http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 40&#import

También puedes llamar a un telefono en donde te atienden en español, esa seria la mejor manera de que te saquen de tus dudas:

Amazon.com brinda servicio al cliente en español de lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm (Pacífico). Si deseas contactar a nuestros agentes de servicio al cliente en español por favor contáctanos al 866-749-7538. Para llamadas fuera de los Estados Unidos, por favor marca +1-866-749-7538.

Espero la información sea de tu ayuda.....
Suerte en tu pedido.
Responder


Mensajes en este tema
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por jirukko - 04-20-2011, 05:52 AM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)