04-13-2012, 05:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-13-2012, 05:37 AM por octavio.)
El problema con Amazon USA es desde que usan esa compañía llamada IMEX para el envío de sus artículos. Antes eran raros los envios que llegaban después de la fecha estimada, ahora son raros los que llegan a tiempo!
Ojalá Amazon cambie de empresa pronto porque son muchos los problemas con IMEX.
Respecto a lo que comentan: Si Amazon ya les reenvió un pedido retrasado o si les hizo el reembolso correspondiente es importante que notifiquen a Amazon, no solo porque les pueden cancelar la cuenta si no lo hacen, también porque puede ocasionar que se deje de enviar a México (al menos por el servicio más económico) como ya lo mencionaron antes.
En mi experiencia personal les he pedido que me reembolsen el dinero ya que si pido que reenvien los artículos puede que me toque devolverlo lo cual es más engorroso.
Ya si llega extemporáneamente entonces se comunica uno con Amazon y se les dice que pueden cobrar el monto del pedido original. Ya no te cobrarán el envio solo el costo de los artículos.
Ojalá Amazon cambie de empresa pronto porque son muchos los problemas con IMEX.
Respecto a lo que comentan: Si Amazon ya les reenvió un pedido retrasado o si les hizo el reembolso correspondiente es importante que notifiquen a Amazon, no solo porque les pueden cancelar la cuenta si no lo hacen, también porque puede ocasionar que se deje de enviar a México (al menos por el servicio más económico) como ya lo mencionaron antes.
En mi experiencia personal les he pedido que me reembolsen el dinero ya que si pido que reenvien los artículos puede que me toque devolverlo lo cual es más engorroso.
Ya si llega extemporáneamente entonces se comunica uno con Amazon y se les dice que pueden cobrar el monto del pedido original. Ya no te cobrarán el envio solo el costo de los artículos.