Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Hola! mira ssegun he leido en el foro puedes pedir hasta 300 dls en producto, sin que te cobren impuestos, la unica ves que me la dejaron caer fue por unos steels que pedi a AMAZON.CA pero cometi el error de pedir el envio más caro .....lo del standard shipping me ha dado mucha lata en Febrero hice un pedido (Hugo 3d/In time) y hasta la fecha no han llegado pero ya le escribi a Amazon y hoy justamente me enviaron mi reposición por el Expedited, tambien el 4 de Marzo pedi ( Rey Leon 2 & 3 ) y ni sus luces.... Ya le pregunte a mi cartero y no sabe nada incluso he ido a la oficina postal de mi colonia y ni saben que onda con los paquetes.... mira la diferencia es poca y vale la pena ya que no tienes que andar con la angustia de que si llego o no... aparte he leido en el foro que si les reclamas seguido acerca de tus paquetes que se tardan o no te llegan te pueden llegar a cancelar tu cuenta. saludos espero te sirva.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por Ernesio709 - 04-19-2012, 09:13 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)