Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
(05-16-2012, 11:00 AM)pichonnn13 escribió: OFF TOPIC
bueno tiene que ver con envios, resulta que compre 2 jerseys de futbol (hechos en INDONESIA) en una tienda de Inglaterra por un total de 40.15 libras esterlinas (900 pesos aprox.) y pues me llegan hoy por DHL y sorpresa, de impuestos tenia que pagar $1580 pesos.. pero algo que se me hizo raro fue que en la hoja decia: VALOR DEL PRODUCTO DECLARADO $2630 pesos, porque? quien sabe? en fin, no los pague.. mi duda es: si no pago, se lo quedan en DHL o lo regresan a su lugar de origen?
PD. Que ratas son en las aduanas.. ni porque dice TOTAL 40.15 POUND STERLING

De acuerdo a Merkalink, el impuesto de importación que se le aplica a la ropa es de un 51.73%. Sin embargo, tienen esta nota:

"Para productos de origen Chino (especialmente algunos juguetes, ropa y algunos objetos de colección) aplican medidas de transición sobre el valor del producto, que van desde el 55% al 533% del valor de la mercancía.

Cuando no se pueda acreditar el origen de las mercancías, se tomará como origen chino y aplicará medidas de transición."

Me da la impresión que no pudieron determinar que el origen de tus productos es Indonesia, y por lo tanto le aplicaron impuestos como si fueran chinos.

Por otro lado, tienes que considerar que el costo del envío a México también se considera un producto sujeto a impuestos, por lo que a la hora de calcular cuanto pagarías de impuestos de importación tienes que tomar como un sólo producto el costo de los artículos más el envío correspondiente.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por WeaponX Alpha - 05-16-2012, 12:00 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)