Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Smile Hola, nunca eh comprado en Amazon, y quisiera saber por favor un par de cosas, ojala me pudieran ayudar:


- Soy del D.F., ¿si pongo mi número de celular al realizar la compra debo poner solo los 10 dígitos de mi línea (5500000000), debo incluir el 044 también (0445500000000), o debo ponerlo como me lo pidió Facebook para verificar mi cuenta con 01 primero (015500000000)?

- Si pago con una tarjeta de debito en Amazon ¿deberé tener la cantidad que voy a pagarles previamente abonada a mi tarjeta para que la transfieran a su cuenta inmediatamente al momento de la compra, o te dan 1 o 2 días para que puedas abonar el costo de tu compra a la tarjeta antes de cancelarte tu orden? (es que en Mixup por ejemplo, te dan como 8 días para hacer el deposito bancario antes de cancelarte la orden previamente concretada, sé que no es lo mismo, solo quiero saber como es acá)

- (Según yo) si compro en Amazon UK 2 Blu-Ray en una misma orden, y a parte compro en Amazon España 1 DVD y 1 Blu-Ray en una misma orden también, me cobraran un único envío por todo el paquete (uno por la compra en Amazon UK y otro por la de ES), ¿estoy bien, o tendré que apagar $7.98 dólares por cada uno de los artículos, aunque vengan todos juntos?

- Cuando es envío Estándar (Correos de México) ¿te dejan el paquete en el buzón... y en caso de ser muy grueso o grande el paquete y que no cupiera, el cartero toca a tu puerta para que salgas a recibirlo, o es aquí cuando tienes que ir por el a las oficinas?

- ¿Cuando se paga el envío Expedited Shipping y Priority Courier Shipping, te dan automáticamente un número de seguimiento para que puedas rastrear tu orden en cualquier momento y, siempre y sin excepción los paquetes te los entregan en la mano directamente y firmas por ellos, o igual te los pueden dejar en el buzón sin tocar si quiera a tu puerta?


Disculpen que sea tan preguntón, de antemano gracias por su ayudaBlush...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por RaphaeL - 08-19-2012, 04:18 AM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)