Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
yo tambien tengo una duda, relativo al tema de envios mas no con Amazon:

resulta que soy clientazo de http://www.kitbag.com (tienda de deportes de UK) y para sus envios manejan Royal Mail Intl. para estandar y DHL para express; estos dias hay una promocion de envio estandar gratis si tu orden rebasa las 75 libras y pues que aprovecho la promocion.
Mi orden salio en 100 libras esterlinas sin pagar nada por el envio, sin embargo me llego la notificacion de que en vez de ser enviada con Royal Mail Int. fue enviada con DHL Global Mail.. y me entraron varias dudas: ¿Me llegara por CORREOS DE MEXICO o DHL? ¿Pagare algun impuesto?
Tengo la experiencia de que hace 2 semanas recibi un paquete de la misma tienda, donde en la pagina decia que habia sido enviado con Royal Mail Int. y tomala!! que llega por DHL, mas no pague nadita de impuestos y se tardo el mismo tiempo que si hubiera llegado por CORREOS DE MEXICO
Espero me puedan dar sus opiniones al respecto y si no a rezar para que no pague nada.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por pichonnn13 - 08-24-2012, 07:13 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)