Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Wink 
Big Grin Hoy me llego mi otro DVD d Amazon España, llego 2 semanas y media después d las fecha indicada y apestando a rayos el paquete (hasta me lave las manos 2 veces con jabón antibacterial después d tirar el cartón para no tocar así mi DVD, por q a parte tenia unas manchas y dedazos como si lo hubieran agarrado d plato para comer gorditasDodgy...), pero no me cobraron nada al momento d la entregaTongue, y con todo y todo agradezco q aunque pague envío standard me lo hayan mandado por DHL y no por Correos d México, me siento muy contento por q este no llego con los discos sueltos como el otro, y no se rayo… además d q es una pelí animada q no c consigue en México ni en pirata XD ahora q reponga mi Smartphone voy a sacarle fotos a todo lo q eh comprado desde hace 2 meses q tengo mi Blu-Ray para compartírselos en el tema de las compras recientesSmile.

Black_anghel grax por el dato d Amazon Canadá, iba a pedir un Blu-Ray allá q no tienen en Amazon USA ni UK vendido por ellos directamente, pero en vista d q no me ahorraría tanto aún con envío standard y q dices q no los empacan tan bien, mejor lo encargo en Mixup, al fin y al cabo q me gastaría prácticamente lo mismo, y al menos ahí se q llega 100% seguro, con sus discos en su lugar, sin rayones, ni olores raros XD y en un tiempo no mayor a 10 días, espero q tu pedido d Alemania llegue rápido y sin problemas, salu2!.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por RaphaeL - 09-20-2012, 07:15 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)