Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
¿¿En bolsa???, como creen...

La vdd no c mucho, por q esta es mi primera compra en Amazon, pero en España me cobraron lo siguiente por el envío estándar:

Del DVD q costaba más d los 2 q encargue, fueron EUR 4,47 por el envío y la manipulación, y del otro fue casi lo mismo por mandármelo (EUR 4,33), iba a probar suerte con Correos de México q se supone q es el servicio q usan en estándar, pero cuando mandaron mis pelis, me llegaron unos mails donde decía q habían sido enviados por UPS y DHL, el d UPS llego 3 días antes d la fecha q me manejaron en el correo (y me dieron número d seguimiento con el que supe donde estaba todo el tiempo), el d DHL llego 2 semanas y media después d la fecha prevista y no tenía número d seguimiento. Por lo que eh leído en este tipo d foros, se q a veces pasa eso, muy probablemente es cuestión d "suerte" o no sé, por q no tengo la garantía q d volver a pedir a Amazon.ES por estándar me vaya a llegar d nueva cuenta por servicios de paquetería privados en lugar del correo del gobierno, salu2!.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por RaphaeL - 09-20-2012, 10:14 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)