Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
(09-21-2012, 03:37 PM)Lost hero escribió: Oigan ,Amazon ya cobra Impuestos de Importacion??

estaba realizando un pedido ,como siempre elijo el metodo Expedited y ahora me dice esto:

Total Before Tax: $56.28
Estimated Tax To Be Collected: $0.00
Import Fees Deposit $9.01
Total: $65.29

antes no te cobraban eso ,lo mismo sale con el metodo de envio Priority.
En envio Standard no te cobran.
A alguien tambien ya le paso o estoy haciendo algo mal Huh

Si es asi que mal esta ,por que con en envio Standard tardan meses en llegar las cosas (si es que llegan) y yo pedia el Expedited por que llegaba 2 o 3 dias despues y subia un poco el costo del envio ,pero ahora con este cobro de importacion ya sale mas caro!

Ahora que tocas el tema... yo tengo dirección de envío en Laredo, Tx y en mi último pedido (el cual de hecho estoy esperando su arribo) me llamo la atención por que me cobraron "taxes", cosa que no había ocurrido anteriormente. Me puse a googlearle y resulta que si, a partir del 1 de julio Amazon amplio su listado de estados en EU a los cuales les cobra impuestos y se espera que a corto plazo sea en todo el país. Esto detonado por los retailers que manifiestan que al no cobrar impuestos Amazon tiene mayor ventaja de comercializar sus productos. Por lo menos despues de los $25 USD Amazon te regala envío dentro de EU, lo cual es bastante práctico.

Cita:De hecho había pedido un Steel y otras película y me llego maltratado por que lo empacan en una vil bolsa de plástico, mejor pedí reembolso y me reembolsaron el del Steel.
Cambiando de tema, ¿Cuanto te tardo en llegar el paquete y en que servicio? Es que no se que tal este el Estandar ahí.

A mi en una ocasión me toco que pedí un par de blus a Amazon y cuando los recibí me llamo la atención que el empaque era completamente transparente, basicamente era un cartón para hacer "soporte" en el cual recargaron las películas y sobre estos ahora si metieron el plastico. Afortunadamente recibí en EU, pero pues si de pronto así mandan a México evidentemente no solo se arriesga el producto a maltrato, si no que además abre la puerta a "tentaciones" de parte de la gente de mensajería/correos...

Lo primero que hice fue darle feedback a la gente de Amazon sobre el empaque que usaron. Afortunadamente solo esa ocasión me ha tocado, por lo regular todo llega en cajas bien acomodadito y protegido el producto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por varikelo - 09-21-2012, 04:13 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)