Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
No sé si sea el tema adecuado, pero aqui voy

Ultimamente no me ha ido bien con mis entregas del extranjero, desde septiembre 25 me mandaron Avengers y nada que apareció, luego en noviembre Spiderman con figuritas y si para este 2 de febrero no llega ya tengo puesta mi reclamación, y lo peor del caso Huh huh: Mi máscara de The Dark Knight rises tiene fecha límite para febrero 23, todas esas de amazon USA, de amazon UK se me perdió un envío estos amigos 3 semanas después de su fecha de entrega enseguida me hicieron mi "replacement" por "priority shipment" y ese si llego pero pague a la empresa de mensajería $105.00 extras por sus costes de envío, en fin he estado bastante tentado a comprar otras ediciones, pero por el momento algo pasa con la aduana mexicana o mi oficina de correos, pero en mi larga historia de compras por internet es la primera vez que me pasa esto, de hecho estuve apunto de pedir la versión alemana de The Raid, pero mejor me espero hasta que sepa que sucede con los envíos o se normalice la situación.

Obviamente los puedo pedir por mensajería express, pero los costos se elevan algo y ahí siempre me toca pagar gastos de importación.

Si alguién más le pasa lo mismo comente.

Hasta pronto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por ZyonHenry - 01-31-2013, 12:29 AM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)