Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
(02-20-2013, 10:23 PM)gonzalo MX escribió: Voy a salirme un poco del tema pero considero que es de utilidad ya que hay varios vacunos que usamos frecuentemente el servicio de mexpost o correos de México.

El día de hoy fui a cotizar un envió internacional y como ya me conocen me aviso la persona que estaba recibiendo los paquetes que TODOS los envíos ahora deben de ir envueltos con papel de preferencia el amarillo o papel kraft o cartoncillo café (ese de los tacos del otro tema Rolleyes ) y le pregunte que si TODOS ya sea mexpost o registrados nacionales e internacionales y así es que son TODOS como el chiste, la verdad que lata, pero así son las cosas ahora.

Saludos

De hecho mi estimado Gonzalo, esta regla tiene ya varios meses funcionando, por lo menos para el servicio de Registrado Nacional. Soy vendedor activo en Mercado Libre desde hace varios años y he enviado bastantes paquetes por este servicio y vaya como te cambian las reglas. Lo que mencionas es correcto, solo que aguas ya que además..

-El paquete lo tienes que llevar abierto para que vean que va dentro Confused Ya que lo pesan ahora si puedes proceder a cerrarlo pero tiene que ser ahi mismo (esto evidentemente genera desconfianza pero pues dependencia del gobierno al fin y al cabo).

-No puedes usar cinta canela para cerrar paquetes, tiene que ser de preferencia de la blanca y no usarla "en exceso" (Yo cargo con un "Pritt" que me facilita la chamba).

-Si vas a enviar, digamos, una película o un juego de PS3, tienes que usar forzosamenta un sobre "burbuja", no de los de papel tipo plastificado por que se les resbalan los sellos, si no de los de papel tradicional. Puedes usar también cajitas pero esto ya le sube el costo del envío y tiene que ir, como ya mencionaste, forrado en papel amarillo.

-Aaahhh y recuerden, los datos del remitente van en la esquina superior izquiera y los del destinatario cargados al centro. Si los llevas en otro orden, pa'tras los fielders y a reempacar de vuelta...

El servicio de SEPOMEX es bastante economico, pero, desafortunadamente tiene sus inconvenientes. Si consideras estos tips te ahorraran vueltas innecesarias a tu oficina local de correos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por varikelo - 02-21-2013, 07:15 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)