Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Hoy me pasó una situación con correos la cual no sé que pensar (o hacer en su caso), a ver si a alguién del foro ha pasado por esto.

Resulta que encargué Game of Thrones S2 a Amazon lo cuál le calculaba me llegaba en estos días. El sábado tuve que salir a la oficina y cuando llegué tenía un aviso de correos avisando que vinieron a entregar un paquete registrado y que lo recogiera en las oficinas de mi área en horario de oficina. Como ya habían cerrado, ni modo a ir hasta el martes por él. Saliendo del trabajo voy a recogerlo y había una muchacha en recepción sentada en un escritorio con papeleo y veo varias cajas y sobres abiertos y me dió mala espina. Ya que me atiende, me dice déjeme revisar y busca mi paquete entre los demás que estaban en el escritorio y en el piso y lo encuentra, la caja estaba abierta toda rota y me dice que el fin de semana entraron a robar a la oficina y que habìan abierto paquetes y demás correspondencia. Que supuestamente ya levantaron un acta de lo robado pero que no saben que va a pasar, me tomaron mis datos para comunicarse cuando sepan algo.

No sé si reportarlo a Amazon, esperar que pasa aquí o simplemente informarles despúes de la fecha límite que mi paquete simplemente no llegó Sad
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por Darth Bane - 03-19-2013, 08:03 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)