Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Es muchísimo lo que te estan cobrando por el envío, si esta raro. Yo te recomiendo comunicarte con ellos vía chat y preguntarles porque ese costo tan alto de envío. El servicio a clientes de Amazon es de los mejores del mundo, en mi último pedido, dos de los blurays bajaron de precio considerablemente y vía chat me queje y me bonificaron la diferencia (cerca de 20 dlls).
También dos de las pelis estan out of stock y esta pendiente el envío, y por el retraso me dieron un cupón por 10 dlls para mi siguiente compra.
Por cierto, yo acabo de pedir la Limited Edition de Hitchcock pero de Amazon UK, por el boxset mas otros 11 blurays me cobraron en total de envío 20 libras (como $380 pesos) en opción Standard. Para mi buena suerte el Boxset de Hitchcock lo enviaron por UPS el 20 de mayo con código de rastreo y todo, y lo recibí el 23 de mayo en excelente estado, lo único malo es que me cobraron impuestos ($280 pesos), pero valió la pena por la rapidez y lo económico del costo de envío.
Del resto de las pelis, 8 vienen en camino pero por Royal Mail y sin código de rastreo y 3 estan pendientes de enviar. Ya platicaré como termina. Saludos

Ahh y otra cosas muy interesante para los que nunca han pedido de Amazon UK, el costo que muestra la página es con TAX, sin embargo al hacer el checkout, te descuentan el TAX por tratarse de envíos fuera de UK, por lo que los precios son 20% mas bajos de lo que aparecen.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por Renton - 05-28-2013, 11:08 AM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)