Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
(11-06-2013, 12:26 PM)Lobit0 escribió: Confirmado, hoy recibí un pedido de Amazon Canadá por medio de DHL (me tardo solo 3 días) y como lo comentaban me llego en un vil sobre amarillo con interior de plástico de burbuja.
Fueron 2 steels:
Terminator 2 por fuera esta intacto solo se oye que esta suelto el disco lo cual no puede ser problema.
Del Crepusculo al Amanecer el cual SI llego con un doblez de un lado Sad.
Que llegara doblada solo una de las cajas si me hace pensar si fue en el trayecto o desde que salio de amazon, pero lo del disco suelto ya no se.

Será que me hagan el cambio del steel doblado? se nota bastante a simple vista, pero no se que tan estrictos sean en ese sentido en amazon.
Que me recomiendan?

checa mejor el steelbook de terminator como comentas el menor problema es que se haya salido el disco en el peor de los casos es que se haya roto las pestañitas que sostienen al disco.

en cuanto al steelbook de Crepusculo pues estas en tu derecho de pedir reembolso o que te envien otro. Viendo como los empacan es jugara la ruleta rusa, igual el cambio te puede llegar bien o dañado.

Es una lastima que lleguen en este estado, puedo estar de acuerdo que uno paga el envio standard o por lo menos el menos caro, pero vamos no se minimo que le pongan un carton duro para proteger el sobre.

Asi le hicieron los de Amazon UK cuando compre el Steelbook de Willow, me vino en un sobre con burbujas pero venia protegido con un carton duro que evito se golpeara el steel.

Supongo que Amazon no se fija si es steelbook o blu ray normal, como sea para ellos es mercancia y si no es muy voluminoso para que gastar en guardarlo en cajas, si lo pueden mandar en un sobre.HuhUndecided

Vaya pues mejor paso de comprar en Canada por lo menos steelbooks, el que me habia gustado eran los de kill bill pero las fotos que puso un usuario que lo compro tambien le llego con varios golpes.Sad
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por edubol33 - 11-06-2013, 01:42 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)