Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
pues vaya tal parece que es un problema generalizado en todo el mundo, buscando en foros fuera de aqui alguna explicacion me tope con varias quejas precisamente de eso.

a grandes rasgos por lo que entendi si me equivoco que alguien mas experto no eche lamano, segun esto dhl te cobra el tramite que se hace en aduana por pasar tu paquete mas rapido, vamos porque te llegue de volada, aparte de una cuota extra que ellos imponen, POR entregarte el paquete, hazme el ch... favor!

No importa si ya pagaste en USA lo que pagas haya es otra cosa, el chiste es lo que te cobran aca en Mexico.

esta es la seccion de impuestos y aranceles que tiene dhl para que lo chequen

IMPUESTOS DHL

en mi caso hasta ahorita lo que he comprado en Amazon USA y Amazon Uk que son los que mas uso, pido envio standard. Ya estoy mentalizado de que me tardara en llegar pero de que llega mi paquete llega.

Aproximadamente de 3 semana a 5 semanas. Pero esto me ha permitido pagar muy poco por unos buenos boxsets, no me cobran impuestos y llegan a mi domicilio por correo normal.

Aqui el problema es que si Amazon sigue recibiendo muchas solicitudes de reembolso al rato no enviaran a Mexico, ellos en si no estan obligados a regresarte el dinero del pago de impuestos sino DHL.

Pero como dije antes no se como se manejen los cobros en la aduana en Mexico, o tambien que transas haran para cobrarte de mas aqui.SadHuh
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por edubol33 - 11-11-2013, 06:45 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)