Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
(11-14-2013, 08:04 PM)Lost hero escribió: me acaba de llegar un pedido de 3 peliculas y otra vez me cobraron un cargo, ahora de $390 Angry

Justamente en estas fechas los pendejos de DHL se les ocurre inventarse cargos extras y ya me arruinaron el BlackFriday, no vaya ser que si pido 5 peliculas lleguen y quieran cobrar $700 o más Rolleyes.

Ahora me resultara mas barato comprar las peliculas importadas en Saharis por que pedir en amazon una pelicula de $35dls mas el envio, mas los impuestos y que luego DHL llegue a tu casa con un cargo de $400 pesos pues ya no sale tan barato comprarlas en Amazon por envio expedited.

Lastima que el servicio standard es tambien una porqueria, se me han perdido varios paquetes por eso empeze a usar el Expedited.

Vaya pues el que hizo el black friday fue DHL WinkAngrySad

Que lastima que pase esto con esas mensajerias.

En mi caso he comprado en Amazon UK y Amazon de USA y siempre escojo el envio standard y me han llegado sin problemas. Eso si tengo que esperar su tiempecito 3 a 5 semanas que llegue, pero llegan.

Esto me ha permitido realmente gastar muy poco y comprar buenos blu rays a precios mas baratos que si los compro por aca.

Ciertamente depende donde vivas y la paciencia que tengas en recibirlos.

En mi caso no me importa que tarden en llegar pero asi gasto menos.

NO se de que parte de Mexico seas pero te voy a dar un tip, pon algunas referencias en tu direccion que diste de alta en Amazon esto facilitara al cartero te entregue el paquete, si decides que te envien por envio standard, creeme sino le pones cuantas ventanas tiene tu casa luego ni llegan. El codigo postal es importantisimo poner el exacto. Asi que checalo bien. DHL, Estafeta este tipo de mensajeria si suelen dar mas rapido con tu domicilio porque buscan mas por asi decirlo.


Te pongo un ejemplo de como podrias registrar tu direccion en Amazon asi tal cual es como ellos la resumen y creeme parece que no pero gracias a estos tips que puse me llegan sin problemas los paquetes, el cartero al recibir mi paquete ya sabe en que zona entregar y que casa.

Este tip tambien va para todos los que compren en Amazon, aclaro la direccion es ficticia pero asi es el orden como Amazon te la guarda.

Jean Claude Bruce Van Damme Lee
juan escutia 34b entre niños heroes y 20 de noviembre
colonia el dorado de nepala
atizapan, estado de mexico, 67090
Mexico
telefono 008976123


Como veran primero Amazon registra tu nombre, seguido de la calle con el numero despues pones las referencias en este caso entre que calles esta tu calle donde esta tu casa u oficina, posteriormente la colonia, luego el municipio y el estado, seguido del codigo postal, despues el pais y por ultimo el telefono.

El nombre es ficticio cualquier parecido con la realidad es concidencia TongueBig Grin

Pero creanme con estos ajustes a tu direccion ayudas mucho al mensajero a dar con tu domicilio, mas si te entrega el cartero. Eso si, si tienes jardin a al vista el cartero te arroja tu paquete o si tienes un buzon grande en la puerta lo guarda ahi, cuando lo deja.Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por edubol33 - 11-14-2013, 08:51 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)