Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Sé que no hay punto de comparación, pero yo me olvido de todos esos problemas con Amazon y las empresas de mensajería, porque todo lo importo a través de Mixup. Es una buena altermativa para los que no tienen tarjeta de crédito o que ya se cansaron de pedidos extraviados, que tardan meses en llegar, etc. El proveedor de ellos es WebAmi y en su página viene un catálogo extenso de películas, musica, etc. Solo hay que registrarse para poder navegar en ella. Solo apunto el UPC de la peli y luego voy a Mixup a hacer el pedido.

Pros:
1. Siempre puedo dejar la mitad al pedir y dar la otra mitad al recoger (es como un financiamiento y conviene cuando son muchas)
2. Invariablemente de la cantidad o de los títulos, siempre me las entregan en máximo 8 días hábiles y en perfecto estado todas (inclusive los steel).
3. Te llaman para avisarte que ya llegó tu pedido y tienes hasta 90 días para recogerlo.
4. En caso de que alguna película no la consiguieran o viniera dañada, te regresan tu dinero de inmediato.
5. Todo lo que compro se bonifica a mi monedero de Mixup para pagar con él lo que sea. Que en este caso es el 10% por cada peli, por ser etiqueta blanca, y con esto se amortiza un poco el costo total para que no salga tan caro.

Contras:
1. Los precios podrían ser un poco altos para algunas personas o mas caro que Amazon, pero todo depende del título, la presentación, etc. Hay que tomar en cuenta que en el precio va incluido el costo del envío de USA o Europa a México y la comisión que se lleva Mixup. Los precios van de los $150 a los $500 aprox. Ejemplo: Los steel de Walmart cuestan $332 y los demás $456. Un título que no sea de estreno cuesta $228 aprox., mientras que un estreno vale $332 aprox.
2. No tienen el mismo catálogo tan ámplio de Amazon u otras tiendas on line, pero considero que es aceptable para cualquiera.
3. No hay forma de verificar por internet el estatus de tu pedido. Solo llamando o esperar que te llamen.
4. Solo se puede recoger el pedido en la tienda donde lo hiciste.


Espero les sea de utilidad esta información.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por ethandreg - 11-16-2013, 02:52 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)