Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
(11-22-2013, 10:45 AM)BOSSsecillo escribió: Buen dia, el 10 de nov hice un pedido a amazon, el dia de hoy me llego un correo con estas indicaciones

Cita:"Did you know that you can help improve Amazon's packaging by leaving feedback for your recent purchases? It's very easy--just click the "Leave Packaging Feedback" button below.

Amazon's Packaging Feedback form is now optimized for your smartphone and mobile device. Please leave your feedback today!"

Mi pregunta es, alguien le ha llegado esta información, lo han utilizado, que pros y que contras tiene?
(claro sino entendi mal, jijijiji). De antemano mil gracias!!

Lo que te estan pidiendo es que dejes un voto sobre como fue el servicio de entrega de tu compra mas reciente....asi les ayudas a mejorar sus servicios....yo creo que es un mensaje automatizado que te Mandan despues de una compra, y la verdad no estaria mal hacerles saber de cualquier problema que tengas con tus pedidos.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por NEOLEE - 11-22-2013, 12:20 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)