Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
(11-29-2013, 05:16 PM)RamiroD escribió: Pues a todo lo que me llega por DHL le siguen quitando el celofán para que los hermanos Lelos de su agencia aduanal confirmen que es efectivamente un blu-ray, LP, etc. En este útimo envío me navajearon un digibook. Lo abrieron por el lado equivocado y dañaron la portada del libro. Voy a tener que pedir un reemplazo a Amazon USA.

Yo después de pensarla durante 9 años me animé en julio pasado a hacer mi primer pedido y de igual forma me pasó pero con UPS, algún inteligente decidió usar demasiada fuerza con la navaja y me dejó marcada la caja de Alien Anthology, tan solo le reporté a Amazon que sería conveniente usar más protección en cada artículo individualmente.

La verdad no me puedo quejar de ellos: originalmente la antología la había pedido por correo tradicional (ya que en 5 años de compras por internet de diferentes países nunca se me había perdido algo) pero después de esperarlo 4 meses jamás llegó, les comenté si podrían ayudarme y en menos de 24 horas me enviaron este reemplazo por UPS.

Ahora en el black friday pedí 6 BD pero con esta primera experiencia mejor decidí enviarlo a la dirección de una amistad aquí en San Diego Undecided
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por Luis Lecter - 12-01-2013, 03:23 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)