Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
(01-08-2014, 02:14 PM)kano009 escribió: Vacunos una pregunta, y es que es la primera vez que compro por amazon, que pasa cuando DHL viene a entregar y tu no estas en casa? El día 29 de diciembre hice un pedido a amazon, escogí el envío standard pero aun así me lo enviaron por DHL, ellos me dan como entrega tentativa el 20 de enero, sin embargo, checando los detalles del envío, amazon me comenta que ayer a las 5:22 pm intentaron entregarme sin éxito, y es que yo no estuve en casa toda la tarde, entonces que procede? me harán otra visita?

Comento todo esto porque, anteriormente he comprado nacionalmente, me han enviado por DHL, y también se ha dado el caso de que no estoy en casa, pero en esos casos me dejan un papel donde me informan que me harán otra visita al día siguiente, y esta vez DHL no dejo ningún papel.

Habla a DHL y con el código de rastreo que debes de tener (o revísalo en amazon) ubicaran tu paquete. Yo lo que sueño hacer es pedir que retengan el paquete en sus oficinas y paso directamente por el. (esto sólo es posible tras un intento de entrega fallido)

(01-07-2014, 12:13 PM)Yoisch escribió:
(01-07-2014, 11:40 AM)elchb escribió: Entonces, Amazon USA sigue mandando por DHL a pesar de que sea el international shipping más barato???

En Diciembre pedí la Cornetto Trilogy y la semana pasada Akira y Frankenstein's Army, ambos envios con la opción más barata y me llegaron vía DHL en cuestión de 2 días hábiles. En un sobre con bubble wrap, eso sí.

Edit: ah y el tracking a través de la página de Amazon si estuvo habilitado para los 2, ya ven que usualmente no aplicaba para la opción más barata.

GRACIAS!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 01-08-2014, 02:18 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)