Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Pues les comento, esperé hasta el día miércoles mi paquete de Amazon UK y nada (me lo enviaron el 29 de noviembre envió standar), fuí a la oficina de correos y no pude resolver nada, por lo que en la madrugada del Jueves seguí la recomendación de Cartman y me puse en contacto con ellos por chat, inicialmente solo quería hacerles saber mi inquietud si existía algún tiempo limite para notificar la no recepción de mi paquete, pero me dijeron que ya era suficiente la espera (¡¿?!), y que me ofrecían 2 opciones para resolver mi problema, el reenvío de mis artículos usando el método express de UPS, o el reembolso total de mi compra; les parecerá gracioso pero yo insistí en que podía seguir esperando, que solo me dijeran si había algún tipo de tiempo limite para notificar la no recepción del paquete (Inclusive le dije que entendía que había muchos problemas con los vuelos debido al mal clima tanto en Europa como en USA Jajajajaja!!!), pero la persona que me atendió fue muy insistente en que tomará una decisión respecto a las dos opciones que me daba, por lo que a fin de cuentas le pedí me enviarán mis artículos nuevamente, así que checando con el numero guia que me dieron, mi paquete se envió el mismo jueves y hace unas horas ya esta en Louisville, KY, USA, por lo que sí creo que ya la próxima semana estará en mi poder.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por Karlos Garcia - 01-11-2014, 09:10 PM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)