Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Pues yo acabo de tener un súper disgusto con DHL. Amazon USA me envió una sola orden en 3 paquetes. En una llegaron varios libros y una figura, y en otro otra figura. El tercer paquete nunca me llegó. El tracking ne marcaba que estaba atorado en Custom Clearance Delay. Total que marqué a DHL y me dijeron que no podían entregarme mi paquete porque necesitaba un PERMISO SANITARIO por tratarse de una "MUÑECA CON FIGURA HUMANA".

Les expliqué que mis otros dos paquetes me llegaron sin que tuviera que hacer ningún tramite y que no entendía por qué debía hacerlo ahora. Me dijeron que esos dos paquetes me habían llegado POR ERROR, pues según ellos TODO JUGUETE QUE TENGA FIGURA HUMANA debe tener un permiso de COFEPRIS, permiso que tarda de 10 a 15 días en tramitarse, de los cuales DHL te cobra por tener almacenado tu pedido en aduana.

Me dijeron que o me empezan a cobrar almacenaje (y nunca pudieron darme un aproximado de cuánto). O que podían regresar mi pedido a Amazon.

Un amigo me dijo que podían cobrarme hasta 200 pesos por día de almacenaje, lo que por 15 días y una figura que me costó 16 dólares es una mentada de madre. Pedí el regreso a Amazon, esperando poder resolverlo con ellos. Pero en este momento estoy muy molesto con DHL México.

P.D.
Esta es la mentada figura que aparentemente necesita permiso hasta del Papa para poder llegar a mi casa.

[Imagen: 2c718e72d50059b1a0041d5277af34a7.jpg]

¿Alguien ha tenido una experiencia así? Si tienen algún consejo, lo agradezco de antemano.
Responder


Mensajes en este tema
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por juanonimo - 12-07-2014, 11:25 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)