Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Sí... todo eso me ha pasado a mi también.

1. En 13 años que llevo pidiendo cosas por internet, sólo una vez me abrieron el paquete, eso fue hace 10 años. Tengo entendido que es algo que hacen al azar, independientemente de la compañía que lo envía. En aquella ocasión pedí discos de música importados de japón... me robaron los obis y rallaron las cajas con plumón negro. Obvio me dio mucho coraje también, pero no pude hacer nada.


2. Lo de la COFEPRIS también me pasó y sí fue una lata. Me cobraron 60 pesos en total por almacenaje de 10 días aprox... también me dijeron que sería más por día pero al final sólo fueron 60 pesos, tal vez fue por pena ajena. En mi caso el problema fue con FedEx.. así que supongo da igual la compañía en el que lo manden, pero sí... aplica para todo tipo de "muñecos", y cosas de higiene personal o herramientas médicas. Yo lo solucioné presionándole todos los días al agente aduanal que trabaja para FedEx, pero como expliqué antes, me tardé como 10 días o más en poderlo liberar, además de ir a la COFEPRIS y realizar una serie de trámites para liberarlo.
Responder


Mensajes en este tema
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por ckane - 12-08-2014, 02:55 PM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)