Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Ok, se ve muy bueno. En horabuena. Sorry por el off topic.
Responder
no sale más barato conseguirlo en alta definición e imprimirlo en gigantografía tamaño natural?.....

SÍ, SÍ.. sale más caro... pero vale la pena, no?
Responder
pues todo parecer indicar que mi calendario llegara en tiempo y forma, los de ups no se ven tan chafiretes, la guia que me dieron ha servido sin problemas.

la puedo seguir desde el sitio de UPS, y woow! mi calendario salio desde Indianapolis y ahorita esta en Colombia, Nuevo Laredo. Ni sabia que existia esa ciudad, pero es fronteriza.

En fin ya les contare y pondre fotos si llega mi calendario TongueBig Grin

Por cierto si lo busque por internet el calendario pero ni maiz que encontre fotos del mismo solo la foto ilustrativa de venta.
Responder
(01-05-2015, 08:11 PM)edubol33 escribió: pues todo parecer indicar que mi calendario llegara en tiempo y forma, los de ups no se ven tan chafiretes, la guia que me dieron ha servido sin problemas.

la puedo seguir desde el sitio de UPS, y woow! mi calendario salio desde Indianapolis y ahorita esta en Colombia, Nuevo Laredo. Ni sabia que existia esa ciudad, pero es fronteriza.

En fin ya les contare y pondre fotos si llega mi calendario TongueBig Grin

Por cierto si lo busque por internet el calendario pero ni maiz que encontre fotos del mismo solo la foto ilustrativa de venta.

Asi es, prácticamente todo lo que cruza por tierra la frontera de Amazon va a parar a ese lugar, aunque ese Colombia no creo que sea ciudad jeje.
Responder
Debe se Colombia, Nuevo León y, efectivamente, para nada es ciudad.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
pues llego en tiempo y forma mi calendario ya puse fotos en la seccion de "mi mas recientes compras".

Excelente servicio de UPS me lo enviaron el 27 de diciembre y hoy 7 de enero lo recibí.

La guia que me dieron en todo momento se fue actualizando inclusive hoy ya se actualizo que ya recibi el paquete.

En fin a ver en pedidos futuros como me va pero en este todo salio bien.Big Grin
Responder
Si la verdad es servicio de primera ojala en amazon inglaterra alemania italia lo pongan igual para que sea mas rapido y asi dejen de perder o regresar dinero a tipos que segun nunca les llega el paquete
...
Responder
Pues yo pedí solo una vez de Francia, Italia y España, y nunca me llegó nada después de más de dos meses de espera.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
que raro!!

tal vez y sea el cartero yo de vez en cuando le doy para el chesco con tal de llevarla bien con el.
Responder
(01-08-2015, 12:41 AM)Kelvin345 escribió: Si la verdad es servicio de primera ojala en amazon inglaterra alemania italia lo pongan igual para que sea mas rapido y asi dejen de perder o regresar dinero a tipos que segun nunca les llega el paquete
...

Si realmente quede contento, debo de admitir que hasta ahorita sepomex me habia dado buen servicio, el año pasado a principios de año hice un pedido de amazon USA y tardo pero llego y de Amazon UK y lo mismo.

Pero que mejor si te entrega UPS y mas rapido sobretodo en este caso que era un calendario y me llego poquitos dias despues de enero. Big Grin
Responder
Una pregunta... Amazon MX, no es tan rápido y efectivo en entregas como Amazon USA, verdad? O ya ni Amazon USA entrega de un día para otro como antes?
Responder
Si los productos los vende directamente Amazon MX, te puedo decir que en mi experiencia (la cual ha sido hasta ahora de solo 2 compras en Amazon MX) mis pedidos los recibí al día siguiente, aún con la opción de "Envío Gratis".

Otra cosa que me agradó muchísimo, fue que recibí los productos perfectamente bien empaquetados.

Como el paquete no pasa por tantas manos, como es el caso de los envíos internacionales, hasta la caja en que empaquetan la recibes con cero abolladuras o desgastes. Digamos que prácticamente recibes los artículos de su almacén/bodega a la puerta de tu casa en cuestión de "horas" y por ende todo llega perfecto!
Responder
Sí, mi pregunta era más para los productos de importación que se piden por Amazon MX. Y si Amazon USA sigue entregando de un día para otro sin importar el tipo de envío que uno seleccione. Alguien que haya tenido una experiencia reciente en eso?
Responder
Ckane yo al principio de amazon mx pedí unos blus de importación y tardaron como dos semanas en llegar. Incluso con envió pagado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Yo pedi un bluray de importacion un miercoles justo el día que abrieron amazon mexico, y me lo mandaron el lunes de la sig semana y me llego el martes...
Responder
Pienso que es suerte. Una vez que tengo el número de la guía soy un maniático. Paso por mil lugares de usa. Hasta que llegó a frontera donde lo tuvieron tres días. Hasta que llegó

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
tal vez es suerte o que en Puebla no aplique i-parcel hasta ahora todo me llega a través de UPS y sigo amando a Amazon por eso (L)
Responder
Yo soy del Estado de Mexico y tambien todo me llega por UPS o DHL, a lso que les llega por i-parcel de que estado son?
Responder
Ahorita no he pedido recientemente, pero hace un mes o dos me llegaba todo por i-parcel, esto en Guerrero.
Responder
Hoy me llegó un CD de Amazon UK por UPS y me querían cobrar $112.00 por costos de la liberación aduanal.  El cobro no incluia impuestos ya que estaba exento, el valor total del CD más envío era de alrededor de $9.00 USD. Rechacé la entrega y solicité una aclaración por teléfono y me dijeron que desde hace 2 semanas están cobrando $112 por liberación aduanal aunque la mercancía esté exenta.
Responder
(11-14-2016, 07:57 PM)RamiroD escribió: Hoy me llegó un CD de Amazon UK por UPS y me querían cobrar $112.00 por costos de la liberación aduanal.  El cobro no incluia impuestos ya que estaba exento, el valor total del CD más envío era de alrededor de $9.00 USD. Rechacé la entrega y solicité una aclaración por teléfono y me dijeron que desde hace 2 semanas están cobrando $112 por liberación aduanal aunque la mercancía esté exenta.
¿Alguien sabe si ese impuesto lo estan cobrando tambien por importaciones de USA?
Responder
(11-14-2016, 09:36 PM)Reynier escribió:
(11-14-2016, 07:57 PM)RamiroD escribió: Hoy me llegó un CD de Amazon UK por UPS y me querían cobrar $112.00 por costos de la liberación aduanal.  El cobro no incluia impuestos ya que estaba exento, el valor total del CD más envío era de alrededor de $9.00 USD. Rechacé la entrega y solicité una aclaración por teléfono y me dijeron que desde hace 2 semanas están cobrando $112 por liberación aduanal aunque la mercancía esté exenta.
¿Alguien sabe si ese impuesto lo estan cobrando tambien por importaciones de USA?

Me llegaron la semana pasada unas películas de Amazon USA por DHL sin ningun problema, no se que paso en el caso de Ramiro
Responder
Igualmente yo pedi a amazon usa un galón de shampoo para lavado de auto y otros artículos, fueron como 40 dlls y llegó por dhl sin problema alguno.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
UPS siempre ha tenido el mal habito (por no decir ratas) de siempre cobrar algún impuesto o cobro extra, sin importar si el valor del producto esta exento por estar debajo de los US$50 o si previamente se pagaron impuestos, lo digo por experiencia propia y comentarios de otros que han sufrido la misma situacion.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)