Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Across the Universe
#1
[Imagen: 51T24FuHPEL._AA115_.jpg]

¿¿Alguien sabe si este blu tiene tiene todo subtitulado en español en diálogos y canciones?? En el DVD solo pequeños fragmentos de las partes cantadas tenían subs... gracias

Responder
#2
En el blu-ray es igual, solo el principio de la canción y luego la dejan de subtitular. Este problema viene desde los subs en inglés pues también están así.
Si quieres verla con subs completos te recomiendo te bajes algún rip, hay muchos subtítulos en la red con las canciones completas.
Responder
#3
enterado, gracias!
Responder
#4
Yo he querido comprar esta pelicula pero me ha dado miedito porque es de las ediciones de Columbia que salieron primero con portada brillosa y luego sin, y como ya ven que hubo varios titulos de esta editora sin subtitulos en su primera tanda, no se cual es cual. ¿Es seguro comprar esta sea cual sea la portada?
Responder
#5
Si, Fer, ambas traen subtítulos (yo tengo la primerita que salió y si tiene subs). El problema como ya mencioné es que durante las canciones solamente subtitulan la primera estrofa y el coro, lo demás ya no lo subtitulan. Los diálogos están totalmente subtitulados.
Responder
#6
sí tiene subs
yo también tengo una primera edición, la de la portada brillosa

Vale muchísimo la pena
excelente video y audio
A mí la película me gusta mucho...
Responder
#7
A mi la musica de The Beatles me gusta mucho y esta pelicula si me gusto, no la he comprado por que se me han atravezado otros titulos pero algun dia la comprare, Yo la vi en un dvd rip y como dice cuau todas las canciones estaban subtituladas, es una pena que la version oficial (lease por la que se paga) no traduzcan todo, ¿con la version USA pasa igual?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)