Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Motion Picture Anthology
Mediaz75 escribió:
DarkKnight3D escribió:aqui esta un video de la edicion mexicana

http://youtu.be/3j0_WpbMMh8

off topic
superman vive en otra galaxia y se murio cuando se cayo del caballo :grin: como quiera muy buen video explicado de Ferios72

De pena ajena, de verdad.... pobre tipo

No pude pasar de ver ni un minuto de este video de tan terrible que está. Hasta me dieron "ñañaras" :oops:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Version alternativa (realizada por fan) del opening de Superman Regresa, encontre interesante como integro la escena borrada y hasta incorporo banda sonora a la misma, VEASE BAJO SU PROPIO RIESGO

Spoiler: Mostrar

gonzalo MX
Spoiler: Mostrar
No porque tu hagas todas tus compras electronicamente, y tienes la confianza de usar libremente tarjetas de otros, puedes esperar que a otros les pase igual, porque la realidad es que no es asi, de lo contrario todo mundo compraria fuera de Mexico como tu lo haces. Toma en cuenta que mucha gente prefiere pagar a la antigua, ya sea efectivo o tarjeta, pero fisicamente en la tienda, y desconfia del comercio electronico, el robo de datos, tarjetas clonadas, etc. Por supuesto que tengo amigos y familiares de mucha confianza a quienes pudiera recurrir para pedirles el favor, pero repito personalmente me incomoda molestarles con algo asi, vaya si he de molestar, que sea por un favor que realmente necesite para salir de un apuro, no para comprar unos discos en linea, mas aun si por desconfianza (no en mi persona, sino en la transaccion en si) pudiera recibir una negativa, y obviamente hay quienes sus conocidos ni siquiera tienen tarjetas como para pedirles el favor. La cuestion es aceptar diversidad de opiniones, y que cada quien vive la situacion de manera distinta.
Formato Físico Forever
Responder
Joalovar escribió:
Mediaz75 escribió:
DarkKnight3D escribió:aqui esta un video de la edicion mexicana

http://youtu.be/3j0_WpbMMh8

off topic
superman vive en otra galaxia y se murio cuando se cayo del caballo :grin: como quiera muy buen video explicado de Ferios72

De pena ajena, de verdad.... pobre tipo

No pude pasar de ver ni un minuto de este video de tan terrible que está. Hasta me dieron "ñañaras" :oops:

A mí me pasó lo mismo.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
serhel escribió:
Joalovar escribió:
Mediaz75 escribió:De pena ajena, de verdad.... pobre tipo

No pude pasar de ver ni un minuto de este video de tan terrible que está. Hasta me dieron "ñañaras" :oops:

A mí me pasó lo mismo.
+1
Saludos!
May the force be with you.
Responder
Bueno y alguien que haya visto la Superman SHITología versión MX en alguna tienda?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
En Mixup yo ya la vi.
Responder
cuau_cg escribió:En Mixup yo ya la vi.


Me too.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
serhel escribió:
cuau_cg escribió:En Mixup yo ya la vi.


Me too.
en Blockbuster ,Saharis tmb las vi . La que no he visto es la supuesta version importada de $1400 :?
Responder
serhel escribió:
cuau_cg escribió:En Mixup yo ya la vi.


Me too.

Yo la vi en Blockbuster
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
ayer estuve en Galerias MTY y se me hizo muy extraño que saharis no tenga la version USA, trae otro tipo de titulos y este que mas "vendible" aun y sus precios exorbitantes de importados no la tienen, se me hace muy raro, Block ni la mexa tiene en su pagina, para ser honesto no croe que la vesion USA este en venta en México, es mas voy a marcar al numero que puso JAVARO.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
JAVARO escribió:
ematrix escribió:Javaro, ¿como se puede comprar la version importada? Recorri todo el sitio y no lo encontre enlistado, menos aun opcion para comprarlo.

Marque a este numero 0155-26-29-98-00, ahi mismo hice mis comentarios y el chavo que me atendio me confirmo que ellos venden la edicion importada con los 8 discos, que estaba checando la edicion fisicamente, de hecho me dijo que si queria podia hacer el pedido con el, intenta llamando a ese numero.

Saludos

Marque al numero y me contestaron que es clubcompras nada que ver con Warner México y estos cuates son una especie de revendedores de amazon asi como plazavip y pues obvio venden la edicon de USA por lo que definitivamente mis sospechas del post anterior son correctas, la version USA no sera puesta en venta en MX ni a nivel V.I.P., inclusive usan el mismo ASIN de amazon, que cosas, jajajaja

http://www.clubcompras.com.mx/catalogo/ ... B004UQPM4E

Precio $2,563.21 o 12 pagos de 245.52
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:http://www.clubcompras.com.mx/catalogo/ ... B004UQPM4E

Precio $2,563.21 o 12 pagos de 245.52

[Imagen: 129077918148068516.jpg]
Responder
DarkKnight3D escribió:
gonzalo MX escribió:http://www.clubcompras.com.mx/catalogo/ ... B004UQPM4E

Precio $2,563.21 o 12 pagos de 245.52

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 129077918148068516.jpg]

Una imagen vale mas que mil palabras, o en este caso 3.
Big Grin
Responder
Y ahorita al 50% en Block Buster, que coraje que sacaran la edicion asi.
Si tan solo, si tan solo, la II fuera la version original de Richard Lester, la compraría.
Porque ya tengo en BD la edicion extendida de Superman: The Movie, y tengo en DVD la II de Richard Donner, que esta bien como curiosidad, pero nadamas.
Solo eso pediría, que sustituyeran la II por la version original.
Es mas, si le quieren quitar Superan Returns que consigues en cualquier parte en 100 pesos, y que ya tengo, pues mejor todavia.
Definitivamente que habia varias opciones mas viables que lo que hicieron, si querian hacer una edicion que fuera mas economica y vendible en Mexico.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
PUES CON EL PERMISO DE TODOS USTEDES PERO YA PASE ESTE LINK COMO PROTESTA A WARNER Y TOME ALGUNOS COMENTARIOS PARA LA SIGUIENTE PAGINA ESPERO NO LES MOLESTE PERO TUVE QUE HACERLO PARA QUEJARME EN PROTESTA DE SUPERMAN EN BLU RAY SOLO VEAN HASTA ABAJO EN LA PAGINA Y ESPERO OPINEN Y DEJEN SU COMETARIO ALLI AQUI ESTA LA PAGINA ESPERO COMENTEN http://www.cinepremiere.com.mx/node/17998 :mrgreen:
Responder
Es extraño que Amazon no la esté manejando directamente
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
VAMPIRINALIENS escribió:PUES CON EL PERMISO DE TODOS USTEDES PERO YA PASE ESTE LINK COMO PROTESTA A WARNER Y TOME ALGUNOS COMENTARIOS PARA LA SIGUIENTE PAGINA ESPERO NO LES MOLESTE PERO TUVE QUE HACERLO PARA QUEJARME EN PROTESTA DE SUPERMAN EN BLU RAY SOLO VEAN HASTA ABAJO EN LA PAGINA Y ESPERO OPINEN Y DEJEN SU COMETARIO ALLI AQUI ESTA LA PAGINA ESPERO COMENTEN http://www.cinepremiere.com.mx/node/17998 :mrgreen:

Ya chequé el enlace y me siento honrado que hayas puesto mi comentario anterior de este topic, sólo que lo que te faltó es citarme :grin:

Ojalá y de verás lo vean las personas de Warner MX.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Van a decir seguramente que estoy traumado con este tema y la verdad es que es cierto, pero anoche vi en Liverpool la antología nacional de Supermán en $889 y comprobé que en efecto, viene incompleta. Afortunadamente ya debe estar por llegarme mi pedido de Amazon UK.

Tanto Warner como Disney México (por sus BDs 3D incompletos) me han decepcionado grandemente con sus políticas recientes lo cual me lleva a pensar si de veras piensan que los consumidores somos tontos. Me recuerda a los viejos tiempos cuando Sony México sacó en DVD las primeras dos partes de Spiderman en Full Screen y tuve que comprarlas todas en Amazon y USA porque no venían mutiladas, alguien se acuerda?, estoy hablando de hace 10 años.

Aquella etapa oscura de ediciones nacionales incompletas y con una baja de calidad ha regresado. Sad
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:Van a decir seguramente que estoy traumado con este tema y la verdad es que es cierto, pero anoche vi en Liverpool la antología nacional de Supermán en $889 y comprobé que en efecto, viene incompleta. Afortunadamente ya debe estar por llegarme mi pedido de Amazon UK.

Tanto Warner como Disney México (por sus BDs 3D incompletos) me han decepcionado grandemente con sus políticas recientes lo cual me lleva a pensar si de veras piensan que los consumidores somos tontos. Me recuerda a los viejos tiempos cuando Sony México sacó en DVD las primeras dos partes de Spiderman en Full Screen y tuve que comprarlas todas en Amazon y USA porque no venían mutiladas, alguien se acuerda?, estoy hablando de hace 10 años.

Aquella etapa oscura de ediciones nacionales incompletas y con una baja de calidad ha regresado. Sad

Igual que las Ediciones Full de HArry Potter 1 y 2, esa fue de Warner, como eran "para niños", Expreso Polar tambien.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Harry Potter 3 también fue full.
Responder
Al fin me llegó mi pedido de Amazon.co.uk!

Me sigue pareciendo increíble que me costó muchísimo menos que la edición mexicana INCOMPLETA de Superman Anthology. :o
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
No es por querer seguir poniendo el dedo en la llaga, pero ahorita que estoy viendo la calidad del pack UK de SMPA de veras, cada vez me da más coraje que nos hayan mutilado la cantidad de discos en la edición nacional por Warner MX. Qué les costaba de plano traer el pack de UK (como hizo Universal con Back To The Future, por cierto este pack tengo con todo y el DeLorean a escala) o la versión USA.

No sé ustedes pero a pesar de tener la suerte de haber podido adquirir el pack completo importado, se me sigue haciendo una INJUSTICIA TREMENDA Y FALTA DE RESPETO al mercado mexicano lo que hicieron con esta edición ya que Warner le nego a sus fieles consumidores de este país una edición completa como se merecen. :x
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:Al fin me llegó mi pedido de Amazon.co.uk!
correos de mexico verdad?
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Sí, pero tuve que ir hasta la oficina central de correos porque no llegaba, resulta que estaba mi paquete justo en el escritorio de la señora que me atendió, se la acababan de regresar ya que desde el 2 de septiembre lo enviaron por error a otra zona de la ciudad que no está ni siquiera cerca de donde vivo, pero al fin ya la tengo junto con AIR FORCE ONE y TWISTER. Todos los empaques llegaron impecables.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:...... Todos los empaques llegaron impecables.

:grin: :grin: :grin: por que no son Steels
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Deal of the day Nov 3 $55.99




edit: al parecer es el set de UK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Deal of the day Nov 3 $55.99

Spoiler: Mostrar

edit: al parecer es el set de UK

Con todo, saldría un 50% más cara que a como me salió en amazon UK.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
jeje y hoy casualmente wbshop pone en oferta el set, Ships to U.S. Destinations Only

Merchandise Total: $51.99
Shipping: FREE
Sales Tax: $4.29
Total: $56.28

[Imagen: SuperSale_218x189.jpg]

http://www.wbshop.com/Superman-The-Moti ... rc=EANTHO1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Despues de varios intentos a la editora cine premier se logro que sacaran el articulo sobre la edicion en mexico de blu ray de superman los invito que se inscriban en la siguiente pagina y hora si a opinar sobre la edicion en mexico ojo vamos a comentar para que warner vea y se logre que traigan la vercion conpleta de superman aqui les dejo el link
http://www.cinepremiere.com.mx/node/20325
:evilbat: :mrgreen:
Responder
VAMPIRINALIENS escribió:Despues de varios intentos a la editora cine premier se logro que sacaran el articulo sobre la edicion en mexico de blu ray de superman los invito que se inscriban en la siguiente pagina y hora si a opinar sobre la edicion en mexico ojo vamos a comentar para que warner vea y se logre que traigan la vercion conpleta de superman aqui les dejo el link
http://www.cinepremiere.com.mx/node/20325
:evilbat: :mrgreen:

Ya deje mi comentario... :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)