Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Motion Picture Anthology
#31
[Imagen: navAmazonLogoFooter._V169459291_.gif] £36.99 http://www.amazon.co.uk/Complete-Superm ... 532&sr=8-1



Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
lo bueno es que tiene doblaje en español latino en todas las movies,.
Responder
#33
el corte de Donner para Superman II no tiene doblajes.... sólo inglés DTS 5.1
Responder
#34
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Blu-ray review

Movie 4.0
Video 3.5
Audio 4.0
Extras 4.5
Overall 4.0


Cita:The 8-disc Blu-ray release of The Superman Motion Picture Anthology is worth the cost of admission. Superman: The Movie, Superman II, Superman III and Superman IV: The Quest for Peace feature impressive transfers minted from new HD masters, every film in the collection offers a lossless DTS-HD Master Audio track, and more than twenty hours of special features are available for those eager to know anything and everything there is to know about the Superman films. There are a few drawbacks --Superman II: The Richard Donner Cut and Superman Returns are saddled with the same problematic presentations Warner first released in 2006, and most of the supplemental video content is presented in standard definition -- but the good of the anthology far outweighs the bad. All things considered, Anthology owners will find their money has been well spent.


http://www.blu-ray.com/movies/The-Superm...03/#Review
Responder
#36
¡¿como pueden estar pagado casi lo que costara?! (por ahi hubo un vacuno muy cornudo [con todo respeto]) y mucho mas de lo cuesta en UK con todo y envio aca :roll:

Precio actual: $ 940.00 Subasta
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... gy-usa-_JM

amz UK £34.51 con envio a México = $658.79 MN

amz USA
$97.97 USD con envio a México = $1145.39
$106.97 USD con envio Expedited International Shipping (averages 8-16 business days)
$89.99 USD con envio gratis a USA = $1,052.10 MN

¿no entiendo o sera que Yo no tengo tanto dinero para tirarlo asi sin hacer bien las cuentas?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
gonzalo MX escribió:Precio actual: $ 940.00 Subasta
amz USA
$97.97 USD con envio a México = $1145.39
$106.97 USD con envio Expedited International Shipping (averages 8-16 business days)
$89.99 USD con envio gratis a USA = $1,052.10 MN
:grin:
sigue estando mas barato ,yo tampoco entiendo tu queja.

Ya hasta lo que compran los demás es motivo de queja :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder
#38
Que conveniente, borraste lo de Amazon UK.
Responder
#39
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió::grin:
sigue estando mas barato ,yo tampoco entiendo tu queja.

Ya hasta lo que compran los demás es motivo de queja :roll: :roll: :roll: :roll:

¿a ver donde me estoy quejando y de que?

solo estoy haciendo el comentario que es mas barato pedirlo a UK con todo y el envio a México y mas al precio que esta ahorita y al que cierre, clarito digo no tengo los medios para comprar al precio que sea teniendo una solucion mas barata y confiable.

no te prendas Lost, todo es parte del show [Imagen: icon_happy2.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
cuau_cg escribió:Que conveniente, borraste lo de Amazon UK.
lol
tu que me conoces ,sabes que no pido mucho de Amazon ,por que no cuento con tarjeta ,quien me la va a pedir o que ?

ah raza

gonzalo MX escribió:no te prendas Lost, todo es parte del show [Imagen: icon_happy2.gif]
ya se que es show :wink:
Responder
#41
Lost hero escribió:lol
tu que me conoces ,sabes que no pido mucho de Amazon ,por que no cuento con tarjeta ,quien me la va a pedir o que ?

ah raza

ya se que es show :wink:

ahora te tiras al piso, eh, chale,

¿que si quieres una UK?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
gonzalo MX escribió:¿que si quieres una UK?
la vd no ,me voy a esperar haber como sale aqui
Responder
#43
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:¿que si quieres una UK?
la vd no ,me voy a esperar haber como sale aqui

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
No entendi lo del precio Sad pero yo me esperare a que salga aqui, en una venta del BB si conviene.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Lucho Cohaila Guzman escribió:el corte de Donner para Superman II no tiene doblajes.... sólo inglés DTS 5.1
esa no figura en la caja, donde sacaste la fuente?

Saludos,
Responder
#46
Claro que viene en la caja:
http://www.blu-ray.com/movies/The-Super ... 03/#Review
Responder
#47
si, menciona a todas, pero no veo Superman II El corte de richar Donner indique que pistas trae. Que es la que Lucho dice que solo vine con DD 5.1 y segun habia leido decia que era todos nuevas ediciones.
Responder
#48
por lógica djpaul... si menciona que la Antología viene con DTS HD 5.1 (a excepción de Superman IV) se entiende que todas vienen con esa característica menos la cuarta de Superman.... luego especifica que la primera Superman viene también con 2.0 al igual que la Superman IV, luego las indicaciones de doblaje por cada película.... al no haber de la versión de Superman II corte de Donner se concluye que sólo incluye la pista DTS HD 5.1...... por esta edición entiendo que sólo es una nueva impresión del disco...
Responder
#49
pues, puede ser como tu dice, pero lo que no esta escrito, no esta dicho. Habrá que ver que onda. talvez en los review mencione alguna cosa. No he leido nada.
Responder
#50
UK
[Imagen: 01e55e135923883.jpg] [Imagen: c24aa6135923917.jpg][Imagen: 50bb36135923933.jpg][Imagen: f015f3135923953.jpg][Imagen: e1e42a135923979.jpg]

imagenes de stargazeruk en br.com

http://www.amazon.co.uk/Complete-Superm ... 075&sr=1-2

COMPLETE SPECS:

Audio Format/Languages:

Superman: DTS-HD Master Audio 5.1 (English), DTS HD 2.0 (English Original Theatrical Mix), Dolby Digital 2.0 (French), Dolby Digital 1.0 (German, Italian, Spanish. Castilian Spanish, Portuguese);

Superman, Extended Edition: DTS-HD Master Audio 5.1 (English), Dolby Digital 5.1 (French, German, Italian, Castilian Spanish);

Superman II: DTS-HD Master Audio 5.1 (English) Dolby Digital 1.0 (French, German, Italian, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese);

Superman II - The Richard Donner Cut: DTS-HD Master Audio 5.1 (English);

Superman III: DTS-HD Master Audio 5.1 (English), Dolby Digital 2.0 (French, German, Italian, Castilian Spanish, Portuguese, Hungarian, Polish, etc.), Dolby Digital 1.0 (Spanish);

Superman IV: The Quest for Peace: DTS-HD Master Audio 2.0 (English), Dolby Digital 2.0 (French, German, Italian, Castilian Spanish, Hungarian, Polish Audio Description), Dolby Digital 1.0 (Spanish, Portuguese);

Superman Returns: DTS-HD Master Audio 5.1 (English), Dolby Digital 5.1 (French, Canadian French, German, Italian, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Czech, Hungarian, Polish, Russian)

Subtitles:

Superman: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish;

Superman, Extended Edition: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Danish, Finnish, Norwegian, Russian;

Superman II: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish;

Superman II - The Richard Donner Cut: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Brazilian Portuguese, Chinese, Korean, Croatian, Czech, Danish, Finnish, Greek, Hungarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Romanian, Russian, Slovenian, Swedish. Turkish, etc.;

Superman III: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Brazilian Portuguese, Chinese, Korean, Croatian, Czech, Danish, Finnish, Greek, Hungarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Romanian, Swedish. Turkish, etc.;

Superman IV: The Quest for Peace: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portugueuse, Brazilian Portuguese, Chinese, Korean, Danish, Finnish, Greek, Hungarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Romanian, Swedish. Turkish, etc.;

Superman Returns: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Brazilian Portuguese, Chinese, Korean, Croatian, Czech, Danish, Finnish, Greek, Hungarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Romanian, Slovenian, Swedish. Turkish, etc.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Y si llegara aqui este mes????

Ya lo dudo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
cuanto va a costar en mexico este box?
Responder
#53
hijole no pos viendo esas imagenes ya me pusiste a pensar gonzalo mmmmm, caul nos llegara aca la de UK o la gringa por que me gusto mas el empaque gringo que el de UK habra que ver cual nos llega o sino a importarla de eua
[Imagen: card.png]
Responder
#54
deotava escribió:hijole no pos viendo esas imagenes ya me pusiste a pensar gonzalo mmmmm, caul nos llegara aca la de UK o la gringa por que me gusto mas el empaque gringo que el de UK habra que ver cual nos llega o sino a importarla de eua

Que no es igual el de UK y el gringo? :?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#55
no por que las fotos de la de UK se ve que la franja asul de blu ray es impresa y es un slipcover parejo la gringa no aki les dejo el video del unboxing del pack gringo



Edit. por lo demas lo de adentro es lo mismo segun yo por ahi me imagino que hasta las especificaciones tambien no estoy seguro.
[Imagen: card.png]
Responder
#56
La acabo de ver en Best Buy USA en $115 USD si a alguien le interesa aviseme y se la llevo, en total serian aprox. $1500 MN envio sin costo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Me remordio la conciencia (puedo regresarla en USA aun) y previendo que llegara para la venta de Block este fin marque al CAT, la tienen con fecha de Agosto 20 con valor de $1,000 MN
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
hasta Agosto 20 Sad buuu
lo bueno es que con una venta de Block saldria en $500 Smile
thanks for the info
Responder
#59
Me espero a que salga aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Bien hecho Padawans, han aprendido a ser pacientes
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)