Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Motion Picture Anthology
DarkKnight3D escribió:aqui esta un video de la edicion mexicana

off topic
superman vive en otra galaxia y se murio cuando se cayo del caballo :grin: como quiera muy buen video explicado de Ferios72

Confusedhock: Sin comentarios :| :| :|
Responder
Listo, ya hice mi pedido de Superman MP Anthology a Amazon UK, y aprovechando el bajo precio ordené también Air Force One y Twister en BD. Todo con envío para el 6 de sept. salió en £41.91 (aprox. $843), un precio nada mal para todo lo que pedí.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Dios que fea está la edición mexicana Confusedhock: y todavía más fea la reseña de ese tipo que no tiene ni idea
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
Alguien que pueda ayudarme y comprarmela de Amazon UK ? :oops:
Responder
QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO YO ME DEDICO A VENDER DVDS Y BLU RAYS ORIGINALES TENGO CONTACTO CON TODOS LOS DISTRIBUIDORES EN MEXICO A LO QUE VOY Y VEO Y SOY UNO DE USTEDES LA INCONFORMIDAD DE WARNER POR EL PAQUETE DE SUPERMAN EN BLU RAY AYER HABLE CON UNO DE LOS EJECUTIVOS DE WARNER ME COMENTO LO SIGUIENTE QUE NO SE SACO LA EDICION COMO LA AMERICANA DEBIDO QUE LA VER AMERICANA CONTIENE IDIOMA ESPAÑOL CASTELLANO EN LAS 4 PELICULAS EL CUAL POR ESO NO LA SACARON AQUI EN MEXICO IMPORTADA COMO EL SR DE LOS ANILLOS SEGUN NO SE VENDERIA COMO LO FUE VOLVER AL FUTURO EN DVD HACE AÑOS CON IDIOMA ESPAÑOL CASTELLANO ADEMAS COMENTO NO SALIO CON LOS 8 DISCOS DEBIDO QUE SE HA HECHO UNA GRAN ENCUESTA QUE AQUI EN MEXICO NO SE VENDEN MUCHO LAS EDICIONES CON DOBLE DISCO SE VENDE MAS LA VERCION DE 1 SOLO DISCO ASI ESA FUE LA RAZON OTRA COSA TAMBIEN ME CONFIRMO QUE PARA AQUELLOS QUE LES INTERESA LA EDICION AMERICANA SI ESTARA LA VENTA EN MEXICO PERO OJO HAY POCAS PIEZAS Y SU COSTO ES DE $1450.00 PESOS MAS O MENOS ASI QUE DEBEMOS BUSCARLAS POR QUE NO ESTARA EN TODAS LAS TIENDAS ESPERO QUE CON ESTO ESTEMOS YA MAS TRANQUILOS SALUDOS :wink:
Responder
Hola,

Gracias por la explicacion, pero cuando se compara el precio en Mexico de la version completa de $1,500.- contra el nuevo precio de Amazon UK me parece aun mayor el timo.

En fin, cada empresa tiene los clientes que se merece. Que se queden con sus versiones mochas, a ver quien se las compra.

Saludos

Carlos
Responder
VAMPIRINALIENS escribió:QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO YO ME DEDICO A VENDER DVDS Y BLU RAYS ORIGINALES TENGO CONTACTO CON TODOS LOS DISTRIBUIDORES EN MEXICO A LO QUE VOY Y VEO Y SOY UNO DE USTEDES LA INCONFORMIDAD DE WARNER POR EL PAQUETE DE SUPERMAN EN BLU RAY AYER HABLE CON UNO DE LOS EJECUTIVOS DE WARNER ME COMENTO LO SIGUIENTE QUE NO SE SACO LA EDICION COMO LA AMERICANA DEBIDO QUE LA VER AMERICANA CONTIENE IDIOMA ESPAÑOL CASTELLANO EN LAS 4 PELICULAS EL CUAL POR ESO NO LA SACARON AQUI EN MEXICO IMPORTADA COMO EL SR DE LOS ANILLOS SEGUN NO SE VENDERIA COMO LO FUE VOLVER AL FUTURO EN DVD HACE AÑOS CON IDIOMA ESPAÑOL CASTELLANO ADEMAS COMENTO NO SALIO CON LOS 8 DISCOS DEBIDO QUE SE HA HECHO UNA GRAN ENCUESTA QUE AQUI EN MEXICO NO SE VENDEN MUCHO LAS EDICIONES CON DOBLE DISCO SE VENDE MAS LA VERCION DE 1 SOLO DISCO ASI ESA FUE LA RAZON OTRA COSA TAMBIEN ME CONFIRMO QUE PARA AQUELLOS QUE LES INTERESA LA EDICION AMERICANA SI ESTARA LA VENTA EN MEXICO PERO OJO HAY POCAS PIEZAS Y SU COSTO ES DE $1450.00 PESOS MAS O MENOS ASI QUE DEBEMOS BUSCARLAS POR QUE NO ESTARA EN TODAS LAS TIENDAS ESPERO QUE CON ESTO ESTEMOS YA MAS TRANQUILOS SALUDOS :wink:

Bienvenido al foro!

Gracias por la información, pero esta persona que te comento esto de plano no sabe o te mintio, porque las ediciones de la antología en USA y UK SI TIENEN AUDIO EN ESPAÑOL LATINO (bueno las versiones extendidas de la 1 y 2 no lo traen pero las normales SI), asi que pues por ahi no va. Eso de la 'encuesta' lo encuentro dificil de creer, igual deberian hacer una encuesta de quien la compro en EUA/UK, porque facil aqui en este foro unos 20.

Lo que hicieron (y no quieren admitir), es que les sobraban aun discos de las versiones que habian salido y para ahorrarse los juntaron en un pack promocionandolo como la nueva 'antología' y listo, una mentada al consumidor con un producto deficiente. Primero ponen la versión del director de la 2 (no la original de cine como debieran) que ademas ESTA NO TIENE AUDIO EN ESPAÑOL :grin: (o sea ahi se contradicen, si la quieres en español la de cine si lo trae en las antologías de UK y USA) y de seguro el disco de SUPERMAN RETURNS es la versión vieja que NO TIENE AUDIO EN ALTA RESOLUCIÓN.

En verdad no hay como defenderse ante esta situación y si es bueno quejarse y advertirles a otros compañeros sobre este lanzamiento. Ojala se les venda muy poco para que se den cuenta de su error.

Si tienes contacto con él mandale la liga de este tema para que esten enterados y se informen.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
No deja de sorprenderme la falta de criterio y vision de los ejecutivos de hoy de los estudios mexicanos, parece que en lugar de innovar y trascender quieren seguir la misma linea mediocre + ignorante de sus antecesores los cuales sacaban "basura" de muchas ediciones pues no podian "hacer mas", desde el blu ray me he enterado por muchos de ustedes del asutno "el DVD que salio tenia x, y, y z" al compararlo con la edicion nacional del BR, personalmente mi coleccion de DVDs no pasaba de 20 pero con el BR tengo mas de 300.

Es increible que despues de ver los buenos resultados de ventas de SteelBook Disney Mx no quiera apostar mas por estas ediciones y que despues de haber invertido en un 2 proyectos completos (tiempo + dinero Disney y tiempo + dinero de sus proveedores) les sea muy facil decir "no va" minutos antes hacer las cajas para PotC 4 y Rey Leon, comento esto por que lo se de primera mano; sobre el caso WB y Superman despues de leer a VAMPIRINALIENS veo de trasfondo la misma postura mediocre.

¡¿Seran estos ejecutivos unos ruquitos que nos quieren someter a lo que los sometieron a ellos y usar practicas de los 60's o 7'0's con paleros y borregos como el pelonchas este, que con un regalo se recontra orgasmeo al ser un villamelon de Superman?!, pobres pendejos (todos ellos), afortunadamente hoy podemos colocar pedidos de lo que queremos y nos gusta practicamente a cualquier lugar del mundo y ahi si pagar menos o mas de $1,450 m.n. por nuestros gustos y estar completmente satisfechos de nuestra compra y mejor aun con beneficio fiscal al recibirlos por el correo mexicano libre de impuestos, es triste ver esto en México en pleno 2011.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
+1
Responder
creo que el compilla VAMPIRINALIENS deberia informarse mas para poder explicar lo que segun el le comentaron los de warnerjodidosvideo,por mi parte pues a importarla y que se les quede esta version mutilada en las tiendas por pend..............os . :!:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Joalovar escribió:Listo, ya hice mi pedido de Superman MP Anthology a Amazon UK, y aprovechando el bajo precio ordené también Air Force One y Twister en BD. Todo con envío para el 6 de sept. salió en £41.91 (aprox. $843), un precio nada mal para todo lo que pedí.
que empresa te lo envia?? es Royal Mail International u otra?? porque yo ya la tengo en "basket" por un total de £24.91 pero quiero ver si es Royal Mail la que manda en standard
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
el Royal Mail es el servicio de correos regular en UK.... logicamente que es remitido como paquete certificado.... :wink:
Responder
pichonnn13 escribió:
Joalovar escribió:Listo, ya hice mi pedido de Superman MP Anthology a Amazon UK, y aprovechando el bajo precio ordené también Air Force One y Twister en BD. Todo con envío para el 6 de sept. salió en £41.91 (aprox. $843), un precio nada mal para todo lo que pedí.
que empresa te lo envia?? es Royal Mail International u otra?? porque yo ya la tengo en "basket" por un total de £24.91 pero quiero ver si es Royal Mail la que manda en standard

Hola, sí, en efecto como comentan el envío se realiza por Royal Mail, hoy por la mañana me avisaron que mi pedido ya fue envíado, apenas llegue les hago saber.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Por cierto, esta supuesta justificación del ejecutivo de Warner MX de por qué alteraron la edición mexicana de Superman es uno de los pretextos más estúpidos que he escuchado, mejor que se queden callados, y más de $1,000 por la edición importada? Que se queden con sus copias mutiladas y también importadas estos cavernícolas que pretenden engañar y estafar a la gente.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
... y pobre del que compre la antologia mochada y la ponga en "tu mas reciente compra" por que le va a llover :grin: :grin:

saludos
Responder
Joalovar, siendo objetivos, si comparamos con la coleccion Ultimate Matrix se venden a $1350, pero son 3 peliculas (4 si cuentas Animatrix) 4 discos BD, pero 2 discos son DVD - 3 si cuentas el flipper, la Antologia de Batman se vende a $1000, pero son 4 peliculas en 4 discos BD, otro ejemplo el de la trilogia extendida de Lord of the Rings, $1550 por 3 peliculas en 15 discos, pero 9 discos son DVD. Por lo que pedir $1400 por 5 peliculas - incluyendo versiones alternativas y extras - en 8 discos BD, es un precio justo.

El problema no es que la importada la quieran vender en $1400, sino que no este disponible en todas las tiendas, como para escoger libremente donde adquirirlo a menor precio, aprovechando alguna promocion o descuento. Hace rato fui al Mixup mas cercano y ni siquiera la "antologia mexicana" tenian, y seamos sinceros todos quisieramos pagar lo menos posible, pero la decision de Warner Mexico de supuestamente manejar la importada como una limitada exclusividad, no deja mucha cabida para que se pueda adquirir aqui a un menor precio del que normalmente piden, y lamentablemente no todos tienen la opcion de comprar a USA o UK con tarjetazo.
Formato Físico Forever
Responder
osdia escribió:
VAMPIRINALIENS escribió:QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO YO ME DEDICO A VENDER DVDS Y BLU RAYS ORIGINALES TENGO CONTACTO CON TODOS LOS DISTRIBUIDORES EN MEXICO A LO QUE VOY Y VEO Y SOY UNO DE USTEDES LA INCONFORMIDAD DE WARNER POR EL PAQUETE DE SUPERMAN EN BLU RAY AYER HABLE CON UNO DE LOS EJECUTIVOS DE WARNER ME COMENTO LO SIGUIENTE QUE NO SE SACO LA EDICION COMO LA AMERICANA DEBIDO QUE LA VER AMERICANA CONTIENE IDIOMA ESPAÑOL CASTELLANO EN LAS 4 PELICULAS EL CUAL POR ESO NO LA SACARON AQUI EN MEXICO IMPORTADA COMO EL SR DE LOS ANILLOS SEGUN NO SE VENDERIA COMO LO FUE VOLVER AL FUTURO EN DVD HACE AÑOS CON IDIOMA ESPAÑOL CASTELLANO ADEMAS COMENTO NO SALIO CON LOS 8 DISCOS DEBIDO QUE SE HA HECHO UNA GRAN ENCUESTA QUE AQUI EN MEXICO NO SE VENDEN MUCHO LAS EDICIONES CON DOBLE DISCO SE VENDE MAS LA VERCION DE 1 SOLO DISCO ASI ESA FUE LA RAZON OTRA COSA TAMBIEN ME CONFIRMO QUE PARA AQUELLOS QUE LES INTERESA LA EDICION AMERICANA SI ESTARA LA VENTA EN MEXICO PERO OJO HAY POCAS PIEZAS Y SU COSTO ES DE $1450.00 PESOS MAS O MENOS ASI QUE DEBEMOS BUSCARLAS POR QUE NO ESTARA EN TODAS LAS TIENDAS ESPERO QUE CON ESTO ESTEMOS YA MAS TRANQUILOS SALUDOS :wink:

Bienvenido al foro!

Gracias por la información, pero esta persona que te comento esto de plano no sabe o te mintio, porque las ediciones de la antología en USA y UK SI TIENEN AUDIO EN ESPAÑOL LATINO (bueno las versiones extendidas de la 1 y 2 no lo traen pero las normales SI), asi que pues por ahi no va. Eso de la 'encuesta' lo encuentro dificil de creer, igual deberian hacer una encuesta de quien la compro en EUA/UK, porque facil aqui en este foro unos 20.

Lo que hicieron (y no quieren admitir), es que les sobraban aun discos de las versiones que habian salido y para ahorrarse los juntaron en un pack promocionandolo como la nueva 'antología' y listo, una mentada al consumidor con un producto deficiente. Primero ponen la versión del director de la 2 (no la original de cine como debieran) que ademas ESTA NO TIENE AUDIO EN ESPAÑOL :grin: (o sea ahi se contradicen, si la quieres en español la de cine si lo trae en las antologías de UK y USA) y de seguro el disco de SUPERMAN RETURNS es la versión vieja que NO TIENE AUDIO EN ALTA RESOLUCIÓN.

En verdad no hay como defenderse ante esta situación y si es bueno quejarse y advertirles a otros compañeros sobre este lanzamiento. Ojala se les venda muy poco para que se den cuenta de su error.

Si tienes contacto con él mandale la liga de este tema para que esten enterados y se informen.

Saludos.



No habia visto este tema porque no me interesan las peliculas de Superman de Live Action, sinceramente se me hacen muy malas todas pero comento porque me parece absurdo el pretexto que dan de que lo hicieron proque traian castellano de España cuando Warner es la compañia numero uno en traernos peliculas solo con castellano de España. Es todo lo contrario a lo que dicen, por ejemplo la coleccion de Lethal Weapon importada de UK ademas de que si trae español latino el video esta mejorado y el audio original esta en HD mientras aqui siguen vendiendo las chafas ediciones gringas que ni siquiera traen audio en español. Otro ejemplo la de Inteligencia Artificial que venden aqui trae castellano de España, yo por eso tuve que comprar por internet la edicion importada de Paramount la cual si trae español latino, me costo 13 dolares mas el envio, 22 dolares. Como ya dijeron, ahora con la facilidad de conseguir mejores precios y ediciones importando de las tiendas gringas no necesitamos conformarnos con lo que nos quieran dar y productos que no nos satisfagan. O en ultimo de los casos cuando de plano no hay opcion se recurre a las descargas warez, como por ejemplo la de V for Vendetta nunca la editaron con español latino entonces lo que hice hace tiempo fue descargarme un ripeo en mkv 1080p el cual si traia español latino.
Responder
excelente momento.... divertido el video.... el tipo.... UN COMPLETO IGNORANTE!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Ayer hojie en sanborns Cine Premier (portada de Linterna Verde) y trae un articulo de esta edicion y la anuncian con 8 discos pero creo que se refieren a la edicion USA, no es muy claro si WB MX patrocina ese articulo no tuve tiempo de revisarlo completo, de ser asi el fraude continua.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
resumen de algunas citas (cronologicas) interesantes y algunas hasta profeticas de este tema antes de la debacle nacional :grin: :grin:

Carlos Alanis escribió:Bien hecho Padawans, han aprendido a ser pacientes
La paciencia Carlos esta vez no fructifico.

Darth Bane escribió:
gonzalo MX escribió:Me remordio la conciencia (puedo regresarla en USA aun) y previendo que llegara para la venta de Block este fin marque al CAT, la tienen con fecha de Agosto 20 con valor de $1,000 MN

Solo espero que no sea regionalizada :roll:
Despues de saber la fecha de salida en MX + precio estuve a nada de regresarla en ese viaje a USA pero aguante y me mordi uno.

osdia escribió:Oigan y si es 100% seguro que en México saldrá el pack de USA???? Ya tengo mis dudas.
:reza:

osdia escribió:Yo no pude resistir y la compre en Best Buy USA. Tengo mis dudas de como va a salir aquí.
:idolo:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
osdia escribió:Oigan y si es 100% seguro que en México saldrá el pack de USA???? Ya tengo mis dudas.
:reza:

osdia escribió:Yo no pude resistir y la compre en Best Buy USA. Tengo mis dudas de como va a salir aquí.
:idolo:


La verdad es que luego es bueno confiar en sus instintos, algo me olia mal de este release desde que lo atrasaron, pero bueno le envie tweets al amigo que hizo el review y esto fue lo que contesto:

@riosperiodista la edición de SUPERMAN ATNOLOGÍA de WARNER MEXICO, esta mochada, le quitaron discos mas info en: tinyurl.com/3ksm9yq
@riosperiodista por favor comentale a WARNER que este tipo de cosas no se vale, saludos.


@hdbull: @riosperiodista por favor comentale a WARNER que este tipo de cosas no se vale// Es diferente, pero sin duda Comprare la de 8 :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
ematrix escribió:Joalovar, siendo objetivos, si comparamos con la coleccion Ultimate Matrix se venden a $1350, pero son 3 peliculas (4 si cuentas Animatrix) 4 discos BD, pero 2 discos son DVD - 3 si cuentas el flipper, la Antologia de Batman se vende a $1000, pero son 4 peliculas en 4 discos BD, otro ejemplo el de la trilogia extendida de Lord of the Rings, $1550 por 3 peliculas en 15 discos, pero 9 discos son DVD. Por lo que pedir $1400 por 5 peliculas - incluyendo versiones alternativas y extras - en 8 discos BD, es un precio justo.

El problema no es que la importada la quieran vender en $1400, sino que no este disponible en todas las tiendas, como para escoger libremente donde adquirirlo a menor precio, aprovechando alguna promocion o descuento. Hace rato fui al Mixup mas cercano y ni siquiera la "antologia mexicana" tenian, y seamos sinceros todos quisieramos pagar lo menos posible, pero la decision de Warner Mexico de supuestamente manejar la importada como una limitada exclusividad, no deja mucha cabida para que se pueda adquirir aqui a un menor precio del que normalmente piden, y lamentablemente no todos tienen la opcion de comprar a USA o UK con tarjetazo.

Coincido contigo respecto a lo de la disponibilidad y que por desgracias no todas las personas cuentan con los medios a comprar en Amazon US o UK. Pero de todas formas al menos desde mi perspectiva $1,400 por la edición importada comparado con los $427 que pagué por el mismo producto en Amazon UK, hay una ENORME diferencia de costo. Bueno, si al menos costará el equivalente a los $80 USD de Amazon US, hasta $1,200 que cobraran aunque alto sería más razonable.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Precisamente a eso me referia Joalovar, no todos tienen la opcion de importar con tarjetazo, por lo que solo les queda aprovechar lo que este disponible en tiendas locales, repito la cuestion no es el precio que pide Warner Mexico, sino el limitar su disponibilidad en tiendas. Los $1400 que piden aqui es el precio normal de venta, vaya el precio de lista, el SRP, y siempre que compras directo del distribuidor - entiendase Warner Mexico - te vendera al precio de lista. Si hubieras tenido que pagar los US$129.98 + tax + envio, que pide Amazon (o cualquier otra tienda en USA) como precio de lista, obviamente mejor te conviene adquirir aqui la importada. Pero si pudieras entrar a cualquier tienda local, como Blockbuster, Mixup, Sears, Sanborns, etc., sin duda tendrias opciones para adquirirla con quien te ofrezca el menor precio posible, inclusive al punto de pagar hasta menos de los US$89.99 + tax + envio que te hubiera salido con Amazon US, gracias a promociones y descuentos de cada tienda local. Me da gusto que pudiste adquirirla a tan buen precio, pero lamentablemente no todos tienen esa opcion, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
Yo creo que todos conocean a alguien con una tarjeta de credito que pueda hacer el favor de comprarla y es obvio que se tiene el dinero para pagarla, no se por que tanto alborto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No es tan sencillo gonzalo, hoy dia la gente es desconfiada, y la piensa mucho antes de hacerle favores a alguien, especialmente si de dinero se trata, mas aun con lo rasteros que son los bancos, que solo les falta mandar a golpearte para que pagues; personalmente mi filosofia es nunca gastar mas dinero del que tienes en la bolsa, por eso siempre he preferido ahorrar y pagar en efectivo, y evitar caer en los tarjetazos, he visto como otros acaban tan endeudados que empeñan y venden lo que puedan para saldar sus deudas, todo por consumir con plastico sin tener la solvencia economica, a mi no me gusta molestar a la gente con favores como estos.

Volviendo al tema, agradezco a warrior39 que nos confirma que en la "antologia mexicana" los discos de Superman II y Superman Regresa son los nuevos discos (y no reciclados del 2006-2008) como lo menciona a continuacion: "te comento el disco de Superman 2 si trae varios cortos en dibujos animados pero no los nombres que dices y el de Superman Returns si trae los Diarios de Brian Singer y las escenas eliminadas en HD: Vuelta a Krypton, Nuevo Krypton y varias mas en HD espero haberte ayudado saludos."
Formato Físico Forever
Responder
(y siguen las vestiduras rasgadas), ¿donde dije Yo que se compre sin tener el dinero?, ¿donde dije Yo que le pidas el favor a un extraño?, ¿quien esta hablado de posibles problemas financieros?; aplaudo y respeto Tus estrategias economicas pero por favor no pongas palabras ni temas que no se han hablado aqui.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo creo que aquí lo único discutible es que Warner MX haya caído tan bajo con respecto a la calidad y disponibilidad de sus productos. Yo por mi parte ya tengo cero confianza en esta distribuidora que era mi favorita al igual que Disney (que lo único que le falta ahora para ser perfecta es ofrecer Blu-rays 2D con los títulos 3D además de la copia en DVD).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
gonzalo MX escribió:(y siguen las vestiduras rasgadas), ¿donde dije Yo que se compre sin tener el dinero?, ¿donde dije Yo que le pidas el favor a un extraño?, ¿quien esta hablado de posibles problemas financieros?; aplaudo y respeto Tus estrategias economicas pero por favor no pongas palabras ni temas que no se han hablado aqui.

Bueno gonzalo ¿que paso? francamente me ha extrañado tu respuesta, tranquilizate, no malinterpretes mi comentario. Jamas dije pedirle el favor a un extraño, pero si te digo que hoy dia, en cualquier cosa que tenga que ver con dinero, hasta quienes sean mas cercanos a ti quieren evitarse problemas e inconvenientes, aunque tu les asegures que es 100% seguro y tengas el dinero en mano, vaya hoy dia hasta acceder a dar referencias de alguien ocasiona inconvenientes, y francamente a mi me incomoda andar pidiendo ese tipo de favores, para que por desconfianza te lancen una negativa. Yo dije (no que tu dijiste) que prefiero pagar en efectivo que con tarjeta, para nunca gastar mas dinero del que pueda solventar, por eso he evitado tener tarjetas (y vaya que me las ofrecen constantemente) No quiero ahondar en ello, creo que es mejor dar por terminado este offtopic, solo aclararando que en ningun momento puse palabras en tu boca, ni mi comentario fue una agresion a tu persona, sino para notar que hoy dia no es tan sencillo pedirle a alguien que te haga el favor de un tarjetazo, y francamente si las distribuidoras hicieran bien su trabajo en lanzar ediciones de primera, nadie tendria problemas en consumirlos.
Formato Físico Forever
Responder
DarkKnight3D escribió:aqui esta un video de la edicion mexicana

http://youtu.be/3j0_WpbMMh8

off topic
superman vive en otra galaxia y se murio cuando se cayo del caballo :grin: como quiera muy buen video explicado de Ferios72

De pena ajena, de verdad.... pobre tipo
Responder
ematrix

Spoiler: Mostrar
dicen que cada quien habla de la feria como le va en ella, y no se si te haya pasado algo personalmente pero por mi lado Yo hago todos mis movimientos via electronica y obviamente mis compras tambien, tengo inclusive los datos completos de un amigo para usar su tarjeta sin ningun problema y tambien puedo pedir en el extremisimo y extrañisimo caso de ser necesario el favor a otros de "prestarme" sus trajetas. ellos haciendome las compras claro, lo repito no se como te haya ido a Ti pero afortunadamente cuento con amigos y conocidos de mucha confianza y por eso pienso Yo asi, esperaria que a otros les pase igual. Vamos a seguir la fiesta de Superman....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)