Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Motion Picture Anthology
#61
gonzalo MX escribió:Me remordio la conciencia (puedo regresarla en USA aun) y previendo que llegara para la venta de Block este fin marque al CAT, la tienen con fecha de Agosto 20 con valor de $1,000 MN

Solo espero que no sea regionalizada :roll:
Responder
#62
Darth Bane escribió:
gonzalo MX escribió:Me remordio la conciencia (puedo regresaer la USA aun) y previendo que llegara para la venta de Block este fin marque al CAT, la tienen con fecha de Agosto 20 con valor de $1,000 MN

Solo espero que no sea regionalizada :roll:


Agree! si no la edición gringa será.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
SUPERMAN: ANTOLOGIA
Actor: CHRISTOPHER REEVE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036441106
Precio de Lista: $919.00
Este producto se distribuirá a partir de:12/08/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036441106

saldria en $459 en Blockbuster en alguna oferta 50%! :drinking:

(peliculas individuales $200 c/u)

SUPERMAN 2 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036440826
SUPERMAN 3 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036440819
SUPERMAN 4 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036440802

SUPERMAN LA PELICULA $252 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036440734

creen que llegue regionalizada ? :roll:
Responder
#64
Please note that the price of The Complete Superman Collection [Blu-ray][Region Free] has decreased from £36.47 to £29.93 since you placed it in your Shopping Basket. Items in your basket will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Oigan y si es 100% seguro que en México saldrá el pack de USA???? Ya tengo mis dudas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
lamentablemente el impulso fue grande... de haber esperado este mes me ahorraba cerca de 10 dólares.... :roll: :roll: :roll:
Responder
#67
Sanborns.com.mx

Superman Antología ( 1978-2006) (Blu-Ray) (Disponible 12-Agosto-2011)
[Imagen: 7509036441106.jpg]

Precio de Lista: $999.00
Pre-ordénalo: $850.00
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Responder
#68
La buscare para un 50% en BB
Responder
#69
Lost hero escribió:Sanborns.com.mx

Superman Antología ( 1978-2006) (Blu-Ray) (Disponible 12-Agosto-2011)
[Imagen: 7509036441106.jpg]

Precio de Lista: $999.00
Pre-ordénalo: $850.00
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

Precio: $999.00
Pre-ordénalo: $700.00
Ud. Ahorra: $299.00
(Disponible 12-Agosto-2011)
Vigencia: Del 26 de Julio al 29 de Julio del 2011
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
[Imagen: 7509036440734.jpg][Imagen: 7509036440826.jpg][Imagen: 7509036440819.jpg][Imagen: 7509036440802.jpg]

I
$193 http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3
II
$154 http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3
III
$154 http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3
IV
$154 http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... &dept_id=3


La II si tiene el texto en Español.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
UK sigue a la baja

Please note that the price of The Complete Superman Collection [Blu-ray][Region Free] has decreased from £29.93 to £27.97 since you placed it in your Shopping Basket. Items in your basket will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.

Puesto en Monterrey aprox. $520 pesos Confusedhock: 26.99 GBP = 513.503 MXN

Order Summary
Items: £23.31
Postage & Packing: £3.68
--------------------------------------------------------------------------------
Total before VAT: £26.99
VAT: £0.00
--------------------------------------------------------------------------------
Order Total: £26.99
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Yo no pude resistir y la compre en Best Buy USA. Tengo mis dudas de como va a salir aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#73
osdia escribió:Yo no pude resistir y la compre en Best Buy USA. Tengo mis dudas de como va a salir aquí.

¡Eso! honestidad y valentia ante todo (ya fuimos 2)

Yo ni la he abierto ni por curiosidad, vi la primera hace como 2 o 3 semanas asi que el tema Superman sera para otra ocasion.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Pues con solo ver el lomo veo que si va a ser Regionalizada, en mexico se acostumbra a colocar el titulo de abajo hacia arriba, en lo personal me gusta que sea de arriba hacia abajo

[Imagen: 7509036441106.jpg][Imagen: 61ABa%2BlwV7L._AA300_.jpg]
Responder
#75
las imagenes que usan en las paginas mexicanas no siempre son como salen ,
ejemplo LOTR extendida
[Imagen: 746943g.jpg]

yo creo que si sale la de Superman importada ,no creo que Warner se tome la molestia de hacer una caja en español (que tampoco tiene nada de malo)
Responder
#76
la edicion mexicana viene en una caja normal con un slipcover ,en la caja dice traer solo 5 discos con las 5 peliculas :roll:
ya no si comprarla aqui bara o esperarme a cuando vaya a EU :?
edit : error mio , me confundi con que Superman Regresa era la 4ta , si vienen 5 peliculas
Responder
#77
Hola,

Lost hero escribió:la edicion mexicana viene en una caja normal con un slipcover ,en la caja dice traer solo 5 discos con las 4 peliculas (y el disco de extras me imagino) :roll:
ya no si comprarla aqui bara o esperarme a cuando vaya a EU :?

Muchas gracias por la confirmación ya me la has puesto mucho mas fácil... la edición de USA será, haber si en Navidad baja un poco de precio :roll: .

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#78
Pues yo que no voy a gringolandia cada mes, prefiero esperarme a que en block tengan promocion del 50%. Una vez cada 2 o 3 meses tienen este tipo de promociones y pues no hay prisa, mientras me hare de otros titulos. Siento que mucha gente desesperada corre a comprar peliculas cuando salen como si les pagaran por hacerlo antes que los demas. En fin, cada quien con sus loqueras.
Responder
#79
Lost hero escribió:la edicion mexicana viene en una caja normal con un slipcover ,en la caja dice traer solo 5 discos con las 4 peliculas (y el disco de extras me imagino) :roll:
ya no si comprarla aqui bara o esperarme a cuando vaya a EU :?

alguna foto ?

saludos
Responder
#80
DarkKnight3D escribió:alguna foto ?

saludos
no la compre jeje la vi en Mixup
Saludos
Responder
#81
No es que dude de tu palabra Lost Hero, pero ¿estas seguro que la caja decia traer solo 5 discos con las 4 peliculas? No se porque me huele a timo. Si toman en cuenta que ultimamente Warner Mexico esta trayendo ediciones de España, donde actualmente solo estan a la venta los titulos por separado, y el paquete Antologia saldra hasta Noviembre 2011, ¿acaso lo unico que hizo Warner Mexico es juntar los titulos que se venden por separado en una caja slipcover de carton, para venderla como si fuera el paquete Antologia? peor aun, ¿acaso los discos vienen con español de España y no español latino? De por si se me hacia sospechoso que vendieran su "Antologia" por menos de $1000, cuando otras colecciones como la de Batman o Matrix se han vendido mas caras, inclusive con menos discos que los que supuestamente deberia de incluir la Antologia de Superman.

Ojala hubiera comprobacion, si se puede inclusive fotos, del contenido real del paquete, porque de entrada deben ser 5 peliculas las que conforman la Antologia, y deberian ser 8 discos en total - 2 para Superman I (version de cine y version extendida) 2 para Superman II (version de cine y version Richard Donner) 1 para Superman III, 1 para Superman IV, 1 para Superman Regresa y 1 para los extras/documentales. Si en efecto solo incluye 5 discos con 4 peliculas, tal como informa Lost Hero que viene indicado en la caja, entonces es un gran timo por parte de Warner Mexico, porque no solo no estan incluyendo las versiones especiales de Superman I y II, tampoco estan incluyendo Superman Regresa, y dado el caso cobrar casi $1000 por ello es un robo, especialmente cuando podrian pagar de entre $100 a $150 por cada pelicula por separado.

No se que piensen ustedes, pero me da la impresion que la REAL Antologia de Superman va a salir entre Octubre-Noviembre, muy posiblemente importada de USA por parte de Warner Mexico, lo malo es que va a costar alrededor de los $1400 a $1500, ofrecido limitadamente en tiendas exclusivas como Sams, Costco, etc. (como lo han hecho en años anteriores con otras ediciones de coleccion importadas) y posiblemente solo pueda adquirirse a precio normal sin descuento o promocion. Mientras tanto yo no me apresuraria a comprarla, aun si me saliera a mitad de precio, porque seria preferible invertir su dinero en la REAL Antologia... es mi opinion personal, por supuesto.
Formato Físico Forever
Responder
#82
Yo mas bien creo que trae las versiones teatrales de las 5 películas sin versiones de director ni disco de extras. Y no creo que salga la antología completa en México.
Responder
#83
me confundi con lo de solo 4 peliculas ,si vienen las 5 y en la parte de atras dice que son 5 discos,como dice cuau le quitaron un disco a Superman 1 y a la parte 2( las versiones extendidas, director) y el disco de extras.
Ojala alguien le tome foto o algo para que lo comprueben jeje
Responder
#84
gracias a warrior39 por confirmarnos lo de los 5 discos

warrior39 escribió:es nacional con slip cover trae 5 discos las 4 superman de cristopher reeve y la de superman returns del 2006 saludos.
Responder
#85
Bueno, yo no iria tan lejos para decir que no saldra la antología completa en México, recuerden que en años pasados Warner ha traido ediciones de coleccion importadas, que uno jamas esperaba que llegarian aqui, como las de Batman Inicia, 300 o Soy Leyenda, por ejemplificar. Pero dado el caso que asi no fuera, no deja de ser un robo y un timo lo que esta haciendo Warner Mexico, y creo que depende de todos el imponerse para que traigan la Antologia como es debido.

Si todo mundo expresa directamente su desacuerdo a Warner Mexico, se rehusa a comprarlas por separado, o esta pobre excusa de antologia, no les va a quedar de otra, que traerse importada la Antologia de USA, porque seamos realistas, los dos atractivos de la Antologia son contar con todas las versiones de Superman, con el disco de extras, y los nuevos transfers que se hicieron para la Antologia. Agradeceria si warrior39 (dado que el recientemente la compro) pudiera ser tan amable de ofrecernos mas informacion al respecto, inclusive fotos si asi lo desea, para salir de dudas sobre que versiones incluye, si son nuevos BD o son reciclados de anteriores BD, si incluyen doblaje latino, etc.

Porque hay muchos que desde hace tiempo deben tener en sus colecciones alguno de los tres BD que habian salido de Superman (Superman I, Superman II ver. Donner o Superman Regresa) ninguno de estos tres BD fue reciclado en la Antologia USA, al contrario se hicieron nuevos y mejores transfers, se incluyeron doblajes latinos, inclusive se añadieron extras que no venian antes - si quieren un vistazo de un extra nunca antes visto, lo pueden encontrar abajo en el spoiler - ni que decir que el octavo disco de extras, en concreto si no vas a recibir nada de eso en esta pobre excusa de paquete, francamente no vale la pena gastar en otra cosa que no sea la REAL Antologia de Superman.

Spoiler: Mostrar
Formato Físico Forever
Responder
#86
Aztek escribió:Hola,

Muchas gracias por la confirmación ya me la has puesto mucho mas fácil... la edición de USA será, haber si en Navidad baja un poco de precio :roll: .

Saludos!!

La edicion de UK es mas barata que la de USA, el unico inconveniente son "los rating logos".

[Imagen: 51xhFuhY7CL._AA160_.jpg][Imagen: 716SSKi1p8L._AA300_.jpg]

Important Message
Please note that the price of The Complete Superman Collection [Blu-ray][Region Free] has decreased from £27.97 to £25.47 since you placed it in your Shopping Basket. Items in your basket will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Que bueno que confie en mi instinto y la compre en USA. Se me hace que solo dejaron los discos de cada una, y quitaron las versiones adicionales y los extras :twisted: Algo no me olia bien desde que la atrasaron, parece que ahora si serán menos lanzamientos importados por parte de Warner, pero fue muy bueno mientras duró.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
Lo que todo mundo no se preguntado, es que versiones vienen incluidas en esta "antologia mexicana", porque previo a la Antologia en Blu-ray, las versiones de cine originales de Superman I y II no habian salido en BD. Si el paquete que aqui en Mexico han mal etiquetado como "antologia" no contiene las versiones de cine, entonces no estan ofreciendo algo distinto a lo que ya habia salido antes en Blu-ray, y cabe la posibilidad que sean discos reciclados, por lo que cualquiera que ya haya adquirido los BD anteriores, realmente no veria el beneficio de gastar en la "antologia mexicana" solo para tener Superman III y IV. ¿Como diferenciar si se trata de un reciclado de discos, o si en efecto incluyen discos que forman parte de la REAL Antologia USA?

- Superman I: Mas alla de las evidentes adiciones en la pelicula, la version de cine dura 143 min. mientras que la extendida dura 151 min. El primer BD de Superman I del 2006 es la version extendida, y no incluye doblaje latino, por lo que si el disco en la "antologia mexicana" tiene esas caracteristicas, es mas que indicativo que es un disco reciclado, mas aun si no incluye el Documental "The Magic Behind the Cape", Escenas Adicionales y Restauradas.

- Superman II: Mas alla de las evidentes diferencias entre ambas versiones, la version Lester de cine dura 127 min. y la version Donner dura 116 min. El primer BD de Superman II del 2006 es la version Donner, e igualmente no incluye doblaje latino, y una vez mas si el disco en la "antologia mexicana" tiene esas caracteristicas, es seña que es un disco reciclado, especialmente si no incluye los cortos animados de Superman "Japoteurs," "Showdown," "Eleventh Hour," "Destruction Inc," "The Mummy Strikes," "Jungle Drums," "The Underground World" y "Secret Agent"

- Superman Regresa: Si el disco en la "antologia mexicana" no incluye los "Bryan Singer's Journals", ni las Escenas Borradas en HD, y especialmente el extra nunca antes visto - que postee anteriormente en SPOILER - estonces son señas de que el disco es reciclado del que saliera en BD en el 2008.

DIFERENCIAS DEL EMPAQUE Y CARATULA DE DISCOS ENTRE LA EDICION USA Y LA EDICION UK:


Formato Físico Forever
Responder
#89
Vengo regresando del Mixup, y no se me ocurrió sacar una foto con el celular.
En la parte de atras dice que incluye 5 discos, uno para cada pelicula, y nada mas.
Tambien estaban vendiendo las 4 peliculas individualmente (las de Reeves) y con eso se confirma lo que tae la antologia.
La 1, dice durar 143 mins. e incluye doblajes a varios idiomas incluido el español, lo que hace pensar que es la version original, me parece bien ya que ya habia salido la extendida y yo la tengo.
PERO, para la pelicula 2 la que inlcuyen es la version de Richard Donner y no la original !!!! lo cual me parece bastante incorrecto.
Las otras 3 peliculas (III, IV y Returns) solo existe una version, asi que no hay opcion.
Esto me parece un gran fraude por parte de Warner, al quitarnos 2 versiones de las peliculas, y como les decia, se pueden conseguir las 4 de Reeves en forma individual, cada una costaba 200 pesos, mientras que la antologia casi mil.
Me decepcionó, yo tambien planeaba comprar esta antología aqui en Mexico, pero asi yo creo que no.
La cajita delgada esta abstante bonita y practica, pero esta incompleta.
Hubiera preferido que incluyeran las versiones de cine originales, y ofrecieran las extendidas de la I y II aparte (Bueno, de la I es la que ya existe en el mercado, en USA), creo que hubiera sido menos ofensivo e incorrecto que lo que hicieron. Me extraña de Warner.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#90
Pues Yo como osdia hora si relax con haber comprado el box de USA (que ni he abierto), ya no me dolio tanto el codo de haber visto esta misma aqui por $500 en Block :alivio
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)