Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Motion Picture Anthology
#91
ojala que en Thanksgiving (Noviembre) baje la edicion gringa a menos de $50 dls en Amazon :reza:
Responder
#92
gonzalo MX escribió:La edicion de UK es mas barata que la de USA, el unico inconveniente son "los rating logos".

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51xhFuhY7CL._AA160_.jpg][Imagen: 716SSKi1p8L._AA300_.jpg]

Important Message
Please note that the price of The Complete Superman Collection [Blu-ray][Region Free] has decreased from £27.97 to £25.47 since you placed it in your Shopping Basket. Items in your basket will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE

Oyes Gonzalo, sabes si esta trae subs y audio en español neutro o castellano? como cuánto tardaría en llegar a tierras regias?

Gracias!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#93
Salas escribió:Oyes Gonzalo, sabes si esta trae subs y audio en español neutro o castellano? como cuánto tardaría en llegar a tierras regias?

Gracias!

Me extraña mi Salas en la pagina 2 estan en deatalle los specs de la version UK y si tiene los subs y audios latinos igual y Lucho puede re confirmar ese dato.

Tiempo de entrega 4 a 6 semanas cuando mucho.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
gonzalo MX escribió:
Salas escribió:Oyes Gonzalo, sabes si esta trae subs y audio en español neutro o castellano? como cuánto tardaría en llegar a tierras regias?

Gracias!

Me extraña mi Salas en la pagina 2 estan en deatalle los specs de la version UK y si tiene los subs y audios latinos igual y Lucho puede re confirmar ese dato.

Tiempo de entrega 4 a 6 semanas cuando mucho.

Con todo y cajeteada (bien merecida), gracias Gonzalo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#95
No puedo creer la porquería que se ha vuelto Warner México, de ediciones excelentes como The Exorcist y varios otros digibooks de verdadera colección, de un tiempo para acá la calidad de sus presentaciones ha dejado mucho que desear. Puedo pasar que los covers no sean los mismos que en USA y que los discos se adapten a México, pero lo que considero intolerable es que alteren el contenido como al parecer reportan algunos compañeros con la Antología de Superman nacional. Si de veras le están quitando discos a esta edición de plano voy a pedir a Amazon.

Muy mal Warner México, de ser el ejemplo a seguir te has convertido en todo lo contrario.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#96
:oops: :oops: ASCO TOTAL con Warner Mexico
Ojala no le hagan esto a los DIGIBOOKS que aun siguen saliendo "importados de USA"!!!

Primero nos hacen eso con TRUE BLOOD 3, y ahora SUPERMAN!!! :cry: :cry:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#97
las compañias que lanzan blu-ray aqui en México en general son un ASCO :puke:

Disney : blu-rays carisimos ,ediciones 3D sin combos
Sony : blu-rays carisimos ,ediciones sin DVD ,ediciones sin slipcovers ,ediciones sin cajas especiales (Social Network ,Taxi Driver)
Zima : ediciones 1080i ,imagen mutilada en algunos casos , sin extras.
Universal : titulos que no lanzan en Blu-ray en México (The American ,Esperando a Superman ,etc)
Warner : titulos incompletos (Superman) ,dejaron de usar slipcovers ,slipboxes en peliculas y series de tv
Videomax : a veces sin material extra
Paramount : titulos muy caros ,no siempre sacan titulos de catalogo (Los 10 Mandamientos)
etc etc etc :x
Responder
#98
Si la jugada era vendernos menos discos y menos empaque, por menos dinero, por lo menos hubieran incluido las versiones de cine y no las extendidas.
El problema para mi realmente es esa edicion de SUperman II de Donner, esta bien como extra, como cosa curiosa, etc. pero no como para formar parte de una antologia.
Hubieran incluido las ediciones de cine de la 1 (que parece que si es) y de la II (que parece que no es), y las ediciones especiales de la 1 y 2 ofrecerlas aparte, de manera individual
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#99
precisamente tengo esa duda de la edicion individual de Superman 1

¿por que esta mas cara que las demas ? ¿traera los 2 discos (version teatral y extendida) :? :?

Superman $252
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036440734

Superman 2 ,3 y 4 $200
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036440826

che Warner ,tenemos que andar adivinando ,debieron haber traido la Antologia COMPLETA! :fist:
Responder
Pregunta: ¿alguien de aqui tiene manera de contactar a Warner Mexico? Porque la web de Warner Video Mexico esta offline, no doy con el email, facebook y twitter estan abandonados - abajo pondre los datos que encontre. Entonces si alguien sabe como contactarlos, por favor mencionarlo, porque entiendo y comparto el malestar que sienten todos, pero no sirve de nada si no se lo hacen saber a Warner Mexico. Coincido con Carlos y Joalovar, la presentacion era lo de menos, creo que nadie hubiera objetado que en lugar del trifold digipak fueran estuches slim dentro de un slipcover regular, lo importante era recibir los 8 discos completos en el paquete. Peor aun ni siquiera preocuparse por incluir en el paquete, las versiones de cine para que uno si lo deseaba, adquirir las versiones alternativas por separado, y reitero mi duda, nadie ha confirmado si Superman II o Superman Regresa en efecto se tratan de discos de la nueva Antologia, o si incluyeron reciclados de los primeros BD que salieron en el 2006-2008.

Si a esto le añaden todo lo que se ha mencionado antes sobre los lanzamientos de Warner, ediciones incompletas, sin slipcovers, ni siquiera regionalizadas como para incluir doblaje latino, como tantos titulos que vienen con doblaje de españa unicamente, y en lo que refiere a autoria BD, las ediciones de Warner son las mas simplonas que hay. Personalmente creo que la presente situacion con su "antologia mexicana", es el momento idoneo para expresar su inconformidad, y hacer el reclamo por recibir un trato justo. Son clientes consumidores que pagan por sus productos, no les estan haciendo un favor ni regalando nada como para decir "no le voy a mirar el diente".

Solo les hago la observacion, si todos ustedes, comunidad de Supervaca, fueron capaces de que Disney Mexico se preocupara por retirar de las tiendas, aquellos titulos que no venian propiamente regionalizados para Mexico, como la Bella Durmiente, Cars, etc. inclusive lograran un plan de reemplazo de discos ¡algo inedito en Mexico! ¿porque no intentar hacer lo mismo con Warner Mexico? Muchos diran "les pego donde les duele, no comprando sus productos", pero no estaria de mas hacerles saber su inconformidad y desapruebo por el cual decidieron no comprarlos.

Datos de Warner Video Mexico que encontre:
http://warnervideomexico.com/ (offline)
http://www.mx.warnerbros.com/web/main/movies/movies.jsp
http://twitter.com/#!/warnervideomex
http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 487&v=info
Formato Físico Forever
Responder
Intente marcar a este numero 01800 2927 637, es de la pagina de ventas de Warner Mexico (http://warnervideomexico.blc-studio.com), marque desde mi nextel y solo me contesta un mensaje: Servicio no disponible, no se si sea problema de mi red, haber si alguien mas puede marcar.

Y tambien marque a este numero 0155-26-29-98-00, aqui si me atendieron y segun la persona que me contesto la version que venden en su pagina (http://warnervideomexico.blc-studio.com), es la version importada e incluye 8 discos, el horario de atencion es de 9:00 am a 7:00 p, chequenle.

Yo no pienso comprar esta coleccion, pero coincido con ematrix, debemos hacerles saber nuestra inconfomidad con el pesimo producto que tratan de vendernos.

Saludos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Es desepcionante que nos hagan esto como clientes top de un mercado aun en pañales en nuestro pais como lo es la TV en full HD, entiendase 1080p, digo un set normal de BR+TV anda minimo en unos que ¿15 mil pesos?

Ahora Yo pregunto, ¿en DVDs que, si se super discutian?, personalmente Yo conoci los SteelBook hasta Terminator 2 en mi vida los habia visto ni por error un G1 y hago la pregunta para poder entender el modo de pensar de los directivos que son lo que dicen SI o NO a tal o cual edicion.

No se si las ediciones nacionales en DVD eran las mega VIPs que existen igual en USA o Europa, creo que ese seria el punto de partida para poder hacer un reclamo serio a los estudios o dueños de los derechos.

Yo propongo una coperacha para un desplagado en algun periodico del DF, ¿que les parece? asi directo contra el raton, el zorro, los hermanos, los japoneses y los tercer mundistas compatriotas mochos y sacarles los trapitos al sol.

¡Vamos a hacer escuchar la voz de los que les dan de comer!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Es desepcionante que nos hagan esto como clientes top de un mercado aun en pañales en nuestro pais como lo es la TV en full HD, entiendase 1080p, digo un set normal de BR+TV anda minimo en unos que ¿15 mil pesos?

Ahora Yo pregunto, ¿en DVDs que, si se super discutian?, personalmente Yo conoci los SteelBook hasta Terminator 2 en mi vida los habia visto ni por error un G1 y hago la pregunta para poder entender el modo de pensar de los directivos que son lo que dicen SI o NO a tal o cual edicion.

No se si las ediciones nacionales en DVD eran las mega VIPs que existen igual en USA o Europa, creo que ese seria el punto de partida para poder hacer un reclamo serio a los estudios o dueños de los derechos.

Yo propongo una coperacha para un desplagado en algun periodico del DF, ¿que les parece? asi directo contra el raton, el zorro, los hermanos, los japoneses y los tercer mundistas compatriotas mochos y sacarles los trapitos al sol.

¡Vamos a hacer escuchar la voz de los que les dan de comer!
No es la primera ni la ultima vez que pasan cosas asi en Mexico. El mercado de los videojuegos es parecido a lo que sucede ahora. Las compañias nos tratan como si fueramos clientes de quinta y esto sucede porque solamente nos quejamos pero no movemos un dedo por revertir la situacion.

Lo del periodico me parece bien pero no es suficiente. Debemos dejar de comprar productos de aquellas empresas que nos traten como retrasados mentales y pasar la voz en donde, como y con quien podamos. No seria mala idea irnos a parar a las diferentes tiendas y cuando veamos a alguien que toma el producto (de Warner en este caso), acercarnos y comentarle lo que sucede y pedirles que no lo compren hasta que nos traten como merecemos. Mucha gente compra a ciegas y hay que ayudarles a abrir los ojos por el bien de todos.
Responder
Yo encontré:

Warner Home Video México, S.A. De C.V.
Prolongacion Paseo de la Reforma, Álvaro Obregón, 05348 Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 9177 7200

Creo que las editoras hacen lo que quieren porque nosotros como consumidores nos dejamos y seguimos comprando sus productos.

El primer Steelbook en DVD o G1 que sacaron aquí en México, quien curiosamente fue Warner, era de la película "El Expreso Polar" quien trajo la edición especial de 2 discos en Full Screen. Entraríamos en la interminable polémica de si la caja, que si el disco, que si el contenido; pero en lo personal, considero que lo ideal era haber respetado el formato de pantalla y no haberla mutilado. Recuerdo que luego hubo una época en que muchas películas en DVD (de todas las editoras) salieron en Full Screen y al parecer, era debido a que la gente se quejó que les molestaban ver las barras negras y no tener la pantalla completa. Si en ese entonces decidieron hacerle caso a la gente, creo que es justo que hagamos nuestra lucha para ser escuchados.

Me atrevo a decir que la primera edición nacional en Blu-ray de Warner fue la de "El curioso caso de Benjamin Button" y que cumplió en los gustos de todos: 1080p, audio original en HD, doblaje latino (así como castellano), subtítulos, extras, 2 discos, slipcover, discos con serigrafía a colores, ... en resumen, en calidad a la par de la edición Criterion, si no es que hasta superior. Esto demuestra que las cosas se pueden hacer bien sin importar que sean de aquí o de allá.

A menos que me equivoque, a la mayoría de aquí no nos regalan las películas, si no que tenemos que pagar por ellas. No importa que paguemos $10, $30, $100, $300 o X pesos. Lo que importa es que gastamos nuestro dinero ganado con el sudor de nuestra frente y lo que por lo menos esperamos es algo de calidad.

A lo anterior, hay que agregarle la falta de continuidad (cito algunas):
  • Batman del Futuro Temporada 3
  • Ben 10 Temporada 4
  • Dallas
  • Liga de la Justicia (todas las temporadas)[/list:u]
    Pero eso sí, ya contamos con Liga de la Justicia Temporada 2 en Blu-ray con subtítulos en español sin doblaje, sin importar que este título está orientado a un público infantil.

    Saludos.
Responder
JAVARO escribió:Intente marcar a este numero 01800 2927 637, es de la pagina de ventas de Warner Mexico (http://warnervideomexico.blc-studio.com), marque desde mi nextel y solo me contesta un mensaje: Servicio no disponible, no se si sea problema de mi red, haber si alguien mas puede marcar.

Y tambien marque a este numero 0155-26-29-98-00, aqui si me atendieron y segun la persona que me contesto la version que venden en su pagina (http://warnervideomexico.blc-studio.com), es la version importada e incluye 8 discos, el horario de atencion es de 9:00 am a 7:00 p, chequenle.

Yo no pienso comprar esta coleccion, pero coincido con ematrix, debemos hacerles saber nuestra inconfomidad con el pesimo producto que tratan de vendernos.

Saludos!!!

Entonces si esto es así, todavía existe la posibilidad de que llegue a México la edición con 8 discos, me voy a esperar para ver qué es exactamente lo que llega en tiendas antes de ordenar a Amazon.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:
JAVARO escribió:Intente marcar a este numero 01800 2927 637, es de la pagina de ventas de Warner Mexico (http://warnervideomexico.blc-studio.com), marque desde mi nextel y solo me contesta un mensaje: Servicio no disponible, no se si sea problema de mi red, haber si alguien mas puede marcar.

Y tambien marque a este numero 0155-26-29-98-00, aqui si me atendieron y segun la persona que me contesto la version que venden en su pagina (http://warnervideomexico.blc-studio.com), es la version importada e incluye 8 discos, el horario de atencion es de 9:00 am a 7:00 p, chequenle.

Yo no pienso comprar esta coleccion, pero coincido con ematrix, debemos hacerles saber nuestra inconfomidad con el pesimo producto que tratan de vendernos.

Saludos!!!

Entonces si esto es así, todavía existe la posibilidad de que llegue a México la edición con 8 discos, me voy a esperar para ver qué es exactamente lo que llega en tiendas antes de ordenar a Amazon.

Se me olvido comentar ayer, segun estos cuates hay 2 ediciones a la venta, la nacional o para el mercado latino con 5 discos y la importada que ellos manejan con los 8 discos, sera cierto???? quien se anima a comprarla.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Javaro, ¿como se puede comprar la version importada? Recorri todo el sitio y no lo encontre enlistado, menos aun opcion para comprarlo.
Formato Físico Forever
Responder
ematrix escribió:Javaro, ¿como se puede comprar la version importada? Recorri todo el sitio y no lo encontre enlistado, menos aun opcion para comprarlo.

Marque a este numero 0155-26-29-98-00, ahi mismo hice mis comentarios y el chavo que me atendio me confirmo que ellos venden la edicion importada con los 8 discos, que estaba checando la edicion fisicamente, de hecho me dijo que si queria podia hacer el pedido con el, intenta llamando a ese numero.

Saludos
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Bueno un descanso para la cartera esta noticia de la regionalización, pero pues ya marca prácticamente el fin de los packs importados Sad . Ahora me esperare uno o dos años a que baje en Amazon a un precio razonable.
Responder
Darth Bane escribió:.... uno o dos años a que baje en Amazon a un precio razonable.

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ¡¿años?! :? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
aqui esta un video de la edicion mexicana

http://youtu.be/3j0_WpbMMh8

off topic
superman vive en otra galaxia y se murio cuando se cayo del caballo :grin: como quiera muy buen video explicado de Ferios72
Responder
¡Que review mas malo, da hasta pena ajena la verdad!, ya le tuitie pa' que vea la edicion mas que sensacioal de USA/o UK, pobre cabron palero de WB.

Sin mas ni mas fomentado la compra de pirateria :o Confusedhock: es increible, en fin.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
DarkKnight3D escribió:aqui esta un video de la edicion mexicana
off topic
superman vive en otra galaxia y se murio cuando se cayo del caballo :grin: como quiera muy buen video explicado de Ferios72

Mmmm el chavo todo emocionado por que sus 'amigos' de WARNER le dieron 'antes que todos' este producto que como ya sabemos aqui esta mochado. Pero bueno ahi en los comments pondre la liga a este tema para que se informen mas antes de reseñar estos productos. Por lo pronto espero ver esa de SUPERMAN RETORS (JUAY?) :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Mmmm el chavo todo emocionado por que sus 'amigos' de WARNER le dieron 'antes que todos' este producto que como ya sabemos aqui esta mochado. Pero bueno ahi en los comments pondre la liga a este tema para que se informen mas antes de reseñar estos productos. Por lo pronto espero ver esa de SUPERMAN RETORS (JUAY?) :grin:


Ponle este video POR PIEDAD http://www.youtube.com/watch?v=9Rwn5gGiLpc
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya lo hice!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
gonzalo MX escribió:
Darth Bane escribió:.... uno o dos años a que baje en Amazon a un precio razonable.

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ¡¿años?! :? :?

Sip, jeje, no me urge. Me esperaré cuando ronde los 30 dls.

DarkKnight3D escribió:aqui esta un video de la edicion mexicana....

off topic
superman vive en otra galaxia y se murio cuando se cayo del caballo :grin: como quiera muy buen video explicado de Ferios72

¿Y ese pend#$#% de dónde salió (aclaro, el del video) :fist: ?
Responder
Esta hay que importarla.Que falta de respeto de Warner México no incluir los 8 discos

Por cierto ¿Cuál es Superman RE-TORS que tanto menciona el tipo del video? JAJA
Responder
¡¡JAJAJAJAJAJA!! Disculpeme por mi comentario, pero este idiota de donde salio, no solo es un ignorante que se hace pasar por experto, sintiendose soñado por tener en sus manos una edicion mutilada, aparte es un imbecil que ni siquiera se informa bien antes de comentar. Me ha encantado su experto comentario: "ahora si se quieren hacer de otras peliculas, bueno, tambien pueden comprar la pirateria, no hay ningun problema"... jajajajaja. de verdad disculpeme, pero no hay otra manera de describirlo, este tipo es un grandisimo idiota.

Yo insisto, el video nos muestra que los discos ni siquiera vienen con las caratulas de la Antologia USA o UK, sino como si tomaron todos los discos que se venden por separado, los juntaron en un estuche y les pusieron un slipcover. La duda persiste... ¿acaso los discos de Superman II y Superman Regresa seran los mismos discos del 2006-2008 que ya se habian vendido antes, vaya son discos reciclados? Ojala warrior39 o alguien que los compro, pueda aclarar esto.
Formato Físico Forever
Responder
WARNER MEXICO, me has decepcionado al igual que muchos otros de tus fieles clientes de años, si estás leyendo esto y trabajas para esta compañía quiero que sepas que es una injusticia total que gente como tú permita que nosotros los verdaderos conocedores de películas, Blu-rays y demás nos quieran dar atole con el dedo, quien haya sido el "genio" que tuvo la idea de mutilar esta edición es un pobre ser mediocre que no merece el puesto que tiene.

QUE VERGÜENZA WARNER, ya hasta VIDEOMAX y ZIMA de pronto son más decentes que tú y eso es ya decir mucho :fist:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
hey que les pasa el estubo indagando por que es muy Fan de Superman, batman, spiderman etc etc :grin: :grin:
no ya en serio me parecio divertido el video fuera de todos los errores :grin: ya que realmente queria ver la edicion nacional, lo que si no me parecio fue la publicidad a la pirateria

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)