Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Motion Picture Anthology
Del Review de CIne Pemiere:

NOTA IMPORTANTE: Por alguna razón, WB Home Entertainment decidió eliminar la versión que vimos en cines de Superman II y la sustituyó por la versión de Richard Donner revelada en 2006 y lanzada en DVD. Pero cometieron un gran error, pues en la primera remesa de la antología incluyeron la versión “normal” y omitieron la de Donner, aunque el disco está etiquetado con esta última.

No obstante, inquirimos con WB al respecto, y esta es su respuesta oficial:

“El producto ya se está retirando del mercado. En cuanto a las personas que lo han comprado, les estamos dando la opción de que vayan a la tienda donde lo hicieron (con su ticket de compra), levanten el reclamo y nosotros les hacemos llegar la versión correcta de Richard Donner. Nos da mucha pena esta situación, pero es la forma en la que lo estamos corrigiendo, también estaremos lanzando al mercado la versión correcta”.

¡Gracias, Warner! El problema es que, de origen, nos quedemos con las ganas de poseer las dos versiones, que son estupendas.


Total, que el "Error" ese hubiera estado perfecto, que viniera en la antologia mexicana la version original de Superman II.
Y si la compro y trae la de Donner, no me la podrán cambiar por la de Lester? de las mismas que cambiaron....
Osea, que si tienen dsponible la de Lester.
QUe coraje con estos de Warner. Y acabo de ver esta coleccion en City CLub en 700 el fin de semana que estuvieron al 50%, la pude haber comprado a solo $350 pesitos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
¿Alguién sabe si siempre irán a traer la versión no mutilada?
Responder
Vaya hasta que actuaron, ojala saquen la edición correcta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Alguien sabe cual es la diferencia entre estas 3 ediciones, claro, ademas de el precio ?

HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(04-13-2012, 06:17 PM)Carlos Alanis escribió: Alguien sabe cual es la diferencia entre estas 3 ediciones, claro, ademas de el precio ?


Los precios varían porque las venden terceros. Las 2 primeras corresponden a la edicion de UK, y la tercera a la gringa, por eso la diferencia en precio es mas grande en esta última.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y cual es la diferencia en contenido y en empaque? digo, porque es bastante la diferencia en precio
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(04-13-2012, 11:32 PM)Carlos Alanis escribió: Y cual es la diferencia en contenido y en empaque? digo, porque es bastante la diferencia en precio

El contenido es el mismito, la única diferencia la hace el empaque exterior, porque el interior es igual. La caja de UK es simple, en que el paquete interno sale/entra de lado y el gringo es similar la pack de Batman, caja cerrada con tapa superior de la que sobresale un piquillo del escudo de Superman.

Conociendo lo práctico que eres, casi seguro te vas por la de UK.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Casiiii estoy seguro que ya vi la caja EUA en Sanborn's... el logo sobresale a la caja y es parecido (no igual) a la caja de Batman. Al rato checo bien eso y les digo el precio.
Responder
(04-15-2012, 02:15 PM)DChuck281 escribió: Casiiii estoy seguro que ya vi la caja EUA en Sanborn's... el logo sobresale a la caja y es parecido (no igual) a la caja de Batman. Al rato checo bien eso y les digo el precio.

¿DChuck281 si pudiste checar si era la edicion gringa?

¿alguien mas que pueda confirmar esto ?
ojala que Warner si haya cambiado la edicion chafa de Superman por la edicion gringa "completa".
Responder
Hoy en Liverpool Cumbres la misma cajita mocha; ¿que no Tu Lost tenias la USA, de ML?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-16-2012, 09:49 PM)gonzalo MX escribió: Hoy en Liverpool Cumbres la misma cajita mocha; ¿que no Tu Lost tenias la USA, de ML?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

nop ,a lo mejor alguna vez te dije que la iba a comprar ahi pero mejor me estoy esperando a un mejor precio (quiero la caja de USA)
Responder
En el caso de la version UK de la antologia, si bien los discos son REGION FREE (son REGION A, B y C) mi duda es si los extras SD son NTSC o PAL, pregunto esto porque he leido comentarios de discos Blu-ray que salen en Europa, cuyo contenido en SD viene en PAL y no puede reproducirse en aparatos NTSC... ojala alguien que tenga la antologia UK, porfavor pueda aclarar esto, gracias y saludos.
Formato Físico Forever
Responder
Yo he podido ver todo el contenido sin problemas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
me too..... no te hagas problemas...
Responder
Esta en amazon.uk en 30 dlls aprox, supuestamente target la tiene en 50 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esta en £18.37 puesto ya en Monterrey aprox. $383.00 mn

Order Summary
Items: £14.79
Postage & Packing: £3.58
Total before VAT: £18.37
VAT: £0.00
Order Total: £18.37
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Está bueno ese precio, yo creo que ni la nacional sale en eso ahorita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aparte de que la nacional es una versión bastante recortada de a como salió por allá.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(12-22-2012, 09:21 AM)gonzalo MX escribió: Esta en £18.37 puesto ya en Monterrey aprox. $383.00 mn

Order Summary
Items: £14.79
Postage & Packing: £3.58
Total before VAT: £18.37
VAT: £0.00
Order Total: £18.37

Hola, si acaso hay grupo de compra me apunto con una, definitivamente me interesa y seria genial si pudiera encargarte una, saludos y feliz navidad y año nuevo
Formato Físico Forever
Responder
¡ojo! hay una nueva caja.

Superman Complete Collection (5-disc Edition) [Blu-ray] [1978][Region Free], £11.00
[Imagen: 41o%2BeZySO0L._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 61pSvSgeCFL._AA300_.jpg]


La anterior es

The Complete Superman Collection [Blu-ray] [1978][Region Free], £17.75

[Imagen: 51QwF17AuUL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
tiene caso comprarla con the man of steel en puerta? no seria mejor esperar a que salga un box set con esta? o es mas quien se actualice me vende su viejo box set?¡ jejeje
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
esta edicion salio incluso antes que hubiera protagonista para la nueva peli de Superman.... la ventaja es que es la unica forma de tener las pelis 3 y 4 (para seguidores solamente).... un box set? mas que seguro que Warner saca el dichoso boxset con toooooooooodas las pelis juntas...
Responder
Ayer vi un box set USA en saharis (muy peloteado el celofan) de Galerías MTY creo que cerca de 2 mil o mas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-09-2013, 09:55 AM)gonzalo MX escribió: Ayer vi un box set USA en saharis (muy peloteado el celofan) de Galerías MTY creo que cerca de 2 mil o mas

Ouch!
A mi me costo $628 pesos de amazon, la version UK
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(01-02-2013, 03:35 PM)gonzalo MX escribió: ¡ojo! hay una nueva caja.


Esta edición es básicamente el pack que nos recetaron (o quisieron recetar) en México.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
las mintue change of deal of the day

$51.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
es lo mas barato que ha estado??
Creen que lanzen una nueva caja ahora que viene "MAN OF STEEL" ???
o relanzamiento en Steel, Digibooks?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Saludos !!

Estimado Rafa, yo creo que si sacan nuevas ediciones, buenas películas, pero para mi solo la 1 y la 2 y las respectivas versiones de director de estas.

Por el momento yo conservo y me quedo con la edición que salió en caja metalica de los dvd's, mu buena edición, por cierto en la 2 Superman si se nos vuelve Chuperman jejeje salud.
Responder
obvio que habra nuevo boxset Wink $$$$
Responder
[Imagen: 7zmm1mZ.jpg]

Me he topado con la sorpresa, que Warner va a lanzar el 3 de Octubre 2017, el corte extendido para TV de Superman The Movie, en un paquete de dos discos (reciclando el disco del corte del director) al parecer va a incluir subtítulos en español (aunque falta confirmar si efectivamente los subtítulos son para el corte extendido para TV) Aquí las especificaciones:

SUPERMAN: THE MOVIE – EXTENDED CUT & SPECIAL EDITION 2-FILM COLLECTION (1978, 2000)
Run Time:
188 Minutes – EXTENDED CUT (NEW 2017 1080p HD MASTER)
151 Minutes – SPECIAL EDITION
Subtitles: Spanish, French, English SDH
DTS HD-Master Audio 2.0 – English (EXTENDED CUT)
DTS HD-Master Audio 5.1 – English, DOLBY DIGITAL SURROUND 5.1 – French, DOLBY DIGITAL SURROUND 5.1 – Spanish
ORIGINAL ASPECT RATIO – 2.40:1, 16 X 9 LETTERBOX
COLOR
2-BD 50
Special Features (on Superman The Special Edition Disc):
Commentary by Director Richard Donner and Creative Consultant Tom Mankiewicz;
3 Documentaries Taking Flight: The Development of Superman, Making Superman: Filming the Legend and The Magic Behind the Cape;
Screen Tests;
Restored Scenes;
Additional Scenes;
Additional Music Cues;
Music-Only Track

Décadas antes de que los cortes extendidos de éxitos taquilleros fueran comunes, Superman demostró ser un verdadero "Hombre del Mañana". Superman: The Movie recibió un tratamiento adelantado a su tiempo para su premiere televisiva - cerca de 40 minutos más de historia, creando un evento televisivo de dos noches.

La audiencia ya había quedado impactada con Christopher Reeve como El Ultimo Hijo de Krypton, y ahora hay más que disfrutar. Sin ser vista en décadas, esta versión está incluida junto a la versión definitiva de Richard Donner de su filme, la Edición Especial con el Corte del Director (2000), para crear una súper celebración del hijo favorito de Metropolis, que preserva la intención del director mientras alimenta las exigencias de los superfans.

Ojala salga a la venta aquí en México, personalmente hubiera preferido que la hubieran lanzado sin reciclar el otro disco, y mejor incluir un disco con extras nuevos, o alguno que no haya salido antes como Secret Origin: The Story of DC Comics, pero supongo que el sólo tener la oportunidad de ver esa versión es motivo suficiente.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)