Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S T A R G A T E - Ulimate Edition R1
#31
Cita:dvdmaniaco escribio:
me imagino que es la edicion especial de stargate, ¿Es la de cover negro?, esta la vi hace chorrocientos años, yo tengo la ultimate que tiene 2 discos

Es la misma versión que muestra vico al inicio (ULTIMATE EDITION), incluso en Mixup vende esa misma versión y solo trae un disco :cry: :cry: creo que en Amazon ya no tienen la edición de 2 discos o alguien sabe donde la puedo conseguir :grin:
Responder
#32
La fui a buscar a BB y solo vi la edicion de 1 disco. Realmente vale la pena buscar la de 2 o con uno es suficiente. Esta barata en 10 dlls y todavia se puede conseguir mas bara
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
la edicion de dos discos esta descontinuada "out of print", actualmente solo se puede conseguir la edicion de un disco, sin embargo por el precio creo que vale la pena comprarla ya que sigue siendo la version extendida y a pesar de que ya no trae la caja con holograma y el disco 2 de extras y la version de cine; me parece que conservó el booklet, yo compré la edicion de dos discos hace como dos años en Mixup y me comentaron que era una edicion limitada, supongo que es cierto ya que ahora solo existe la version de un disco, por cierto el DTS-ES esta de lujo
Responder
#34
Hola Muchachos,

Perdon, pero estan seguros que la version de Mixup es de 1 disco ???

En la info de su pagina dicen esto:

STARGATE (ULTIMATE ED)

Actores: JAMES SPADER / KURT RUSSELL / JAYE DAVIDSON / VIVECA LINDFORS / DJIMON HOUNSOU / MILI AVITAL / LEON RIPPY / ALEXIS CRUZ
Titulo Original: STARGATE ULTIMATE EDITION 1994
Director: ROLAND EMMERICH
Formato: DVD-ZONA-1
Origen: Importado
EAN: 12236125709
Año: 1994
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: ESPAÑOL
Precio de lista: $123.00


No me dio tiempo de pasar el fin de semana por ella, pero apenas pueda la compro y les comento.

Saludos

Carlos
Responder
#35
Carlitos es la versión de un disco, la caja está chafa pero lo que me importa es la película que es la versión extendida y con 6.1 DTS ES discrete, el día que quieras puedes pasar por ella ya la tengo, yo me llevo la mía para verla en Puebla, saludos.
Mario
Responder
#36
Hola,

Buen dia a todos. Gracias a la cortesia de mi amigo Mario Gamboa este fin de semana pude disfrutar de esta excelente pelicula. Efectivamente la calidad de video y audio son muy buenas considerando los años que han pasado desde su produccion.

Lamentablemente MixUp anuncia la pelicula en version de dos discos y solo contiene uno. Pero que el sonido este disponible en DD y DTS en 6 canales compensa con creces la falta del 2do disco.

Por $123.- creo que es una excelente compra.

Suerte !!!

Carlos
Responder
#37
Así es mi estimado Carlitos, la película se ve muy bién, fue remasterizada y el sonido también está excelente 6.1 DTS ES Disctrete, vale la pena por $123.00, es una de las coleccionables, ya que está muy bién elaborada esa película, saludos.
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)