Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic Park (Trilogy)
#91
eloy_almaguer escribió:hoy la vi en saharis como en 1300 la version normal creo que era la importada, saludos

si la etiqueta del precio es amarilla es la importada.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
Contra portada e interior del Steel Aleman

T-1000 escribió:[Imagen: IMG_1833.jpg]
[Imagen: IMG_1834.jpg]
[Imagen: img1836sw.jpg]


USA nada en contra portada, no arte en interior y G1 = a completa basofia :puke:
[Imagen: 91baf19e.jpg]
[Imagen: 23a73dbd.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
Es la novedad que le vamos a hacer y ademas con multiples ediciones

[Imagen: jurassicpark1.jpg]
imagen de Flash en brd.de
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
gonzalo MX escribió:Es la novedad que le vamos a hacer y ademas con multiples ediciones

Spoiler: Mostrar
[Imagen: jurassicpark1.jpg]
imagen de Flash en brd.de

Creo que esa es la mejorcita, aunque seguro saldrán más
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#95
Hola.

Un cuate me pasó una copia de la primer película ya que es la que más me gusta, en video y audio a mi me parecio muy buena. Los extras que vi vienen subtitulados y el doblaje es el mismo del canal 5.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#96
roughneck escribió:Hola.

Un cuate me pasó una copia de la primer película ya que es la que más me gusta, en video y audio a mi me parecio muy buena. Los extras que vi vienen subtitulados y el doblaje es el mismo del canal 5.

Saludos.

Eso de los extras subtitulados esta interesante, es la edicion USA??????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#97
JAVARO escribió:
roughneck escribió:Hola.

Un cuate me pasó una copia de la primer película ya que es la que más me gusta, en video y audio a mi me parecio muy buena. Los extras que vi vienen subtitulados y el doblaje es el mismo del canal 5.

Saludos.

Eso de los extras subtitulados esta interesante, es la edicion USA??????

Si los extras en las 3 de la versión EUA viene subtitulados. Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#98
osdia escribió:
JAVARO escribió:
roughneck escribió:Hola.

Un cuate me pasó una copia de la primer película ya que es la que más me gusta, en video y audio a mi me parecio muy buena. Los extras que vi vienen subtitulados y el doblaje es el mismo del canal 5.

Saludos.

Eso de los extras subtitulados esta interesante, es la edicion USA??????

Si los extras en las 3 de la versión EUA viene subtitulados. Saludos.

Ok, gracias por el dato, haber si este fin si la puedo comprar. Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#99
Vi de rapido la caja del dinosaurio es mucho mas grande que la de Volver al Futuro pero $99.99 mas tax Confusedhock:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya la tiene Blockbuster Polanco; $719 si no mal recuerdo.
Es caja normalita para 6 discos (3 BDs y 3 Digital Copy) con slipcover.
Definitivo comprare la version USA!!
Responder
crispicazzo escribió:Ya la tiene Blockbuster Polanco; $719 si no mal recuerdo.
Es caja normalita para 6 discos (3 BDs y 3 Digital Copy) con slipcover.
Definitivo comprare la version USA!!


Good damn you, Universal!
Responder
juanonimo escribió:
crispicazzo escribió:Ya la tiene Blockbuster Polanco; $719 si no mal recuerdo.
Es caja normalita para 6 discos (3 BDs y 3 Digital Copy) con slipcover.
Definitivo comprare la version USA!!


Good damn you, Universal!

Me uno a sus comentarios ya la vi en el Block, aparte de la presentación horrenda es carisima.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
crispicazzo escribió:Ya la tiene Blockbuster Polanco; $719 si no mal recuerdo.
Es caja normalita para 6 discos (3 BDs y 3 Digital Copy) con slipcover.
Definitivo comprare la version USA!!

En su página web ni siquiera aparece
Responder
Hoy vía chat les pregunté en Blockbuster on line sobre la trilogía en blu de este título, me dijeron que no, que eso ni siquiera existía, que no aparecía en la búsqueda de su página porque no existía aún, le puse copy paste de lo que escribieron en el facebook oficial de blockbuster sobre la invitación a adquirirla, le mencioné el precio y la existencia que mencionaron en este post y ni así me creyó... luego le pregunté los teléfonos de los 3 BB que hay en la entidad y ni siquiera me pudo mencionar eso, en fin, no sé para que quieren este tipo de contacto con los usuarios si no pueden resolver nada.
Responder
Bueno pues parece que de algo sirvió mi queja, ya hoy aparece la trilogía en blu ray en el sistema de la web de BB, ya era hora...
Responder
Hola.

En Salto del Agua tenian la versión del T-Rex (importada) pero $2000 pesotes :o

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Alguno de ustedes ha tenido algún problema con el disco de "Jurassic Park III". Yo estoy viendo la película en este momento y alrededor del minuto 26 la imágen tiene un desperfecto; primero se pausa y del lado inferior se congela y en seguida se vuelve a congelar y se pixelea; esto me esta pasando en mi laptop pero aún no he checado si pasa lo mismo en mi reproductor... pero hay alguien más con el mismo detalle o solo es mi disco el que tiene el problema? Confusedhock:
Responder
DChuck281 escribió:Alguno de ustedes ha tenido algún problema con el disco de "Jurassic Park III". Yo estoy viendo la película en este momento y alrededor del minuto 26 la imágen tiene un desperfecto; primero se pausa y del lado inferior se congela y en seguida se vuelve a congelar y se pixelea; esto me esta pasando en mi laptop pero aún no he checado si pasa lo mismo en mi reproductor... pero hay alguien más con el mismo detalle o solo es mi disco el que tiene el problema? Confusedhock:

Prueba en otros reproductores. Por mi parte no he tenido problema con ninguno de los discos de mi trilogía que por cierto compré en Amazon en 29.99.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Joalovar escribió:
DChuck281 escribió:Alguno de ustedes ha tenido algún problema con el disco de "Jurassic Park III". Yo estoy viendo la película en este momento y alrededor del minuto 26 la imágen tiene un desperfecto; primero se pausa y del lado inferior se congela y en seguida se vuelve a congelar y se pixelea; esto me esta pasando en mi laptop pero aún no he checado si pasa lo mismo en mi reproductor... pero hay alguien más con el mismo detalle o solo es mi disco el que tiene el problema? Confusedhock:

Prueba en otros reproductores. Por mi parte no he tenido problema con ninguno de los discos de mi trilogía que por cierto compré en Amazon en 29.99.

Yo tampoco tuve problemas con ningún disco de mi trilogía que, por cierto, también compré en Amazon en 29.99.
Responder
Yo compré la trilogía en Blockbuster a 384 pesos (menos que 30 dolares), el contenido es idéntico (salvo que no son BD-Live y la copia digital viene en disco) y tampoco tuve ningún problema para reproducir ninguno de los discos.
Supongo que es un problema de tu reproductor, DChuck. Quizás necesita una actualización de firmware.
Responder
Efectivamente fue un problema de los reproductores, ya probé el disco en mi BD player y nada de problemas. Gracias Tongue
Responder
Y la Republica Checa se pone las pilas con interesantes lanzamientos metalicos, al parecer este no es jumbo como el aleman Smile

[Imagen: film_17242_1_b.jpg][Imagen: film_17242_3.jpg][Imagen: film_17242_2.jpg]

Disponible en: Segunda mitad de 2012
Nuestro Precio: CZK 537 ($373 mn)
http://www.filmarena.cz/blu-ray-jursky-park-steelbook

informacion de slayerdaniel en hidefninja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Termine de ver la trilogia anoche y no me parecio que hayan remasterizado la edicion bluray, bastante grano en mi opinion, salve que asi la haya querido el director. No me acordaba que dejaba abierta la posibilidad de una cuarta parte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(10-06-2012, 12:20 PM)Edmundo escribió: Termine de ver la trilogia anoche y no me parecio que hayan remasterizado la edicion bluray, bastante grano en mi opinion, salve que asi la haya querido el director. No me acordaba que dejaba abierta la posibilidad de una cuarta parte.

Spielberg por lo general filma con mucho grano.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(10-06-2012, 12:20 PM)Edmundo escribió: Termine de ver la trilogia anoche y no me parecio que hayan remasterizado la edicion bluray, bastante grano en mi opinion, salve que asi la haya querido el director. No me acordaba que dejaba abierta la posibilidad de una cuarta parte.

Y el audio que tal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El audio me parecio genial, ahora que cambie todos mis juguetes a un ambiente mas controlado, he disfrutado mas mi sonido, que basicamente sigue siendo el mismo desde 2005.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si la verdad no es la gran cosa en calidad de video, esta bien pero no para el calibre de las películas, lo que me fascinó fueron los nuevos tracks 7.1 que suenan de maravilla.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Jurassic Park Ultimate Trilogy - Special Edition in limitierter Holzbox, EUR 19,97 estaba en 35 euros.

[Imagen: jpamzde.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(02-01-2013, 10:47 AM)gonzalo MX escribió: Jurassic Park Ultimate Trilogy - Special Edition in limitierter Holzbox, EUR 19,97 estaba en 35 euros.

Spanish coño o mexica?
Responder
Siendo Universal altas probabiidades que ambos, googleale un poco pa no fallar.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)