Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic Park (Trilogy)
#31
asu madre todavia ando ahorrando por la de Alien, superman anthology, LOTR, y Star Wars :grin: y me salen con esta tambien
creo voy por la normal, la de la figura paso sin ver...

saludos
Responder
#32
"Definitivamente me voy con el pack con el T.Rex" :o :o :o :cry: :cry: :cry: Esta bien bonito, YA LO QUIERO!!!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

El unico pero, ..... y volvemos con lo mismo :grin: :grin: no incluye el pesimo doblaje latino!!!! la edicion europea que de seguro nos receta Universal, ojala que si lo incluya.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#33
La caja parece que será como la de la Trilogía Bourne. El T. Rex se ve muy padre sí me gustó
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#34
Ya esta la preorder!!!!



Quien me trae uno?? :oops: :cry: :oops: :cry:

Responder
#35
Aliendejoe escribió:Ya esta la preorder!!!!



Quien me trae uno?? :oops: :cry: :oops: :cry:


El mismo amazon y hasta la puerta de Tu casa [Imagen: icon_wink.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
gonzalo MX escribió:
Aliendejoe escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya esta la preorder!!!!



Quien me trae uno?? :oops: :cry: :oops: :cry:


El mismo amazon y hasta la puerta de Tu casa [Imagen: icon_wink.gif]

Pues creo que tendre que irme a pelear al banco por veinteava vez :grin:
Responder
#37
Aliendejoe escribió:
gonzalo MX escribió:
Aliendejoe escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya esta la preorder!!!!



Quien me trae uno?? :oops: :cry: :oops: :cry:


El mismo amazon y hasta la puerta de Tu casa [Imagen: icon_wink.gif]

Pues creo que tendre que irme a pelear al banco por veinteava vez :grin:

amazon te acepta directo tu tarjeta de credito o debito, JAVARO realiza pedidos con su debito sin problema alguno.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
gonzalo MX escribió:amazon te acepta directo tu tarjeta de credito o debito, JAVARO realiza pedidos con su debito sin problema alguno.

Creeme, ya lo he estado intentando y amazon me ha cancelado la orden en dos ocasiones, al registrar la tarjeta de debito si me la acepta pero al momento de hacer los cargos me cancela la orden y me dicen que mi banco rechazo el cargo y que los contacte para resolver la situacion... y me aseguro de tener mas de la cantidad por la que sera el cargo y mis datos identicos tanto en el banco como en amazon, y en el Santander no me dan respuesta, ya he ido en plan amable, molesto, enojado, y nada, siempre me dicen que no saben que este fallando y se me quedan viendo con cara de "de que demonios esta hablando este wey?"

Pero bueno, es Jurassic Park asi que estan justificados los corajes Tongue

Perdon por salirme del tema
Responder
#39
Aliendejoe escribió:
gonzalo MX escribió:amazon te acepta directo tu tarjeta de credito o debito, JAVARO realiza pedidos con su debito sin problema alguno.

Creeme, ya lo he estado intentando y amazon me ha cancelado la orden en dos ocasiones, al registrar la tarjeta de debito si me la acepta pero al momento de hacer los cargos me cancela la orden y me dicen que mi banco rechazo el cargo y que los contacte para resolver la situacion... y me aseguro de tener mas de la cantidad por la que sera el cargo y mis datos identicos tanto en el banco como en amazon, y en el Santander no me dan respuesta, ya he ido en plan amable, molesto, enojado, y nada, siempre me dicen que no saben que este fallando y se me quedan viendo con cara de "de que demonios esta hablando este wey?"

Pero bueno, es Jurassic Park asi que estan justificados los corajes Tongue

Perdon por salirme del tema

a mi me pasaba lo mismo cuando empeze con amazon y mi TC Banamex hasta que una vez si les dije muy enjoado (por telefono) que que pasaba que como negaban las compras (despues de 2 o 3 llamadas informandoles de la compra y cantidad en USD) y de ahi pal real cero broncas y todas las ordenes pasan de USA, UK, GER, IT
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
¿Hay posibilidad de que las vendan individualmente? Sólo me interesa la primera sobre todo por los nuevos extras.
Responder
#41
Pues igual pido el preorder de la ultimate Tongue
Responder
#42
Detalles de las pistas de audio!!!

Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Ahora la pregunta es si los extras estan subtitulados :?:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#43
Edicion Espacial Alemana en caja de madera, EUR 59,99, 27. Oktober 2011

http://www.amazon.de/Jurassic-Park-Ulti ... 0058RN4C6/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
gonzalo MX escribió:Edicion Espacial Alemana en caja de madera, EUR 59,99, 27. Oktober 2011

http://www.amazon.de/Jurassic-Park-Ulti ... 0058RN4C6/

[Imagen: 51oYT5M5gBL._SL500_AA300_.jpg]

[Imagen: 51fTKal1-EL._AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
EL SteelBook de Canda es G1 y la version Francesa esta cancelada

Tiempos dificiles para Scanavo/SteelBook y un beneficio para mi bolsillo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Responder
#47
Muy bonito!
La gorda de los unboxingde IGN, me cae bien!

Está muy coqueto el T-Rex, y es un coleccionable muy chido. Pero yo con la versión "sencilla" (nada de sencilla, es una chingonería) estoy contento. Tengo un chingo de cosas así guardadas en un cuarto. Y para que se empolve, pues no.

Gracias por los videos!
Siempre es divertido salivar con los "unboxing videos".
Responder
#48
juanonimo escribió:Muy bonito!
La gorda de los unboxingde IGN, me cae bien!

Está muy coqueto el T-Rex, y es un coleccionable muy chido. Pero yo con la versión "sencilla" (nada de sencilla, es una chingonería) estoy contento. Tengo un chingo de cosas así guardadas en un cuarto. Y para que se empolve, pues no.

Gracias por los videos!
Siempre es divertido salivar con los "unboxing videos".

Totalmente de acuerdo, desde que compre el Halo 3 legendary edition solo ah sido un estorbo, mejor ya lo tengo en la caja por solo para eso sirven para que se empolven, y desde ahí dije que jamas me compraría un edición así
respecto a la edición... si solo tuvieran portadas los discos estaría mucho mejor

saludos
Responder
#49
como nos ira a llegar a Mexico??' :roll:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#50
rafaelsalguero escribió:como nos ira a llegar a Mexico??' :roll:

Ya se confirmó desde hace un mes por parte de Universal México que habrá dos ediciones, la normal y la de coleccionistas con el Dinosaurio, así que ve haciendo cuentas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Jurassic Park Ultimate Trilogy (Future Shop Exclusive Steelbook) 78.99 CAN DLS

[Imagen: M2192440.jpg]

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 57d02aen02
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
gonzalo MX escribió:Jurassic Park Ultimate Trilogy (Future Shop Exclusive Steelbook) 78.99 CAN DLS

Spoiler: Mostrar
[Imagen: M2192440.jpg]

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 57d02aen02

Confusedhock: Confusedhock: :o :o Confusedhock: Confusedhock: :o :o That's more like it!!!

Lo NECESITO!!!
Responder
#53
Aliendejoe escribió:
gonzalo MX escribió:Jurassic Park Ultimate Trilogy (Future Shop Exclusive Steelbook) 78.99 CAN DLS

Spoiler: Mostrar
[Imagen: M2192440.jpg]

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 57d02aen02

Confusedhock: Confusedhock: :o :o Confusedhock: Confusedhock: :o :o That's more like it!!!

Lo NECESITO!!!
:o :o :o Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
May the force be with you.
Responder
#54
Idea

El SteelBook Canadienese es G1 (entiendase tamaño DVD)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Homero escribió:
rafaelsalguero escribió:como nos ira a llegar a Mexico??' :roll:

Ya se confirmó desde hace un mes por parte de Universal México que habrá dos ediciones, la normal y la de coleccionistas con el Dinosaurio, así que ve haciendo cuentas...

Ojala llege a Block esa caja con el dinosaurio!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#56
ya hay fecha de lanzamiento en mexico?
Responder
#57
Y Universal lo volvio a hacer con sus titulos de catalogo

La review de Bluray.com

Movie....4
Video.....4
Audio.....5
Extras....4
Overall...4.5

Y asi es como me matan la ilusion por un buen transfer

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4942_7_1080p.jpg]

Lo bueno es que por lo visto el audio si les quedo excelente. Me espero a una venta en blockbuster...
Responder
#58
Aliendejoe escribió:Y Universal lo volvio a hacer con sus titulos de catalogo

La review de Bluray.com

Movie....4
Video.....4
Audio.....5
Extras....4
Overall...4.5

Y asi es como me matan la ilusion por un buen transfer

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4942_7_1080p.jpg]

Lo bueno es que por lo visto el audio si les quedo excelente. Me espero a una venta en blockbuster...

No entiendo, 4 en video es muy bueno ¿no?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#59
drsnarf escribió:No entiendo, 4 en video es muy bueno ¿no?

Eso mismo pense al ver la calificacion, pero despues de ver los screenshots vi que la realidad era otra, aunque bueno, ya se vera cuando tengamos la trilogia en mano.

Como ya he comentado anteriormente, las reviews de bluray.com no son muy confiables, este cuate Jeffrey Kauffman digamos que no es muy exigente al calificar video. Pero los screenshots hablan por si solos. Pero repito, ya se vera cuando tengamos las peliculas en nuestro poder...

Saludos.
Responder
#60
Aliendejoe escribió:Y Universal lo volvio a hacer con sus titulos de catalogo

La review de Bluray.com

Movie....4
Video.....4
Audio.....5
Extras....4
Overall...4.5

Y asi es como me matan la ilusion por un buen transfer

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4942_7_1080p.jpg]

Lo bueno es que por lo visto el audio si les quedo excelente. Me espero a una venta en blockbuster...

Idea Idea

Cita:Note: The scores above are averages spread over the three films collectively. See below for detailed ratings for each film individually.

Jurassic Park
Film: 4.5 stars
Video: 4.0 stars
Audio: 5 stars
Supplements: 4.5 stars

The Lost World: Jurassic Park II
Film: 3.5 stars
Video: 4.0 stars
Audio: 5.0 stars
Supplements: 3.5 stars

Jurassic Park III
Film: 3.0 stars
Video: 4.0 stars
Audio: 5.0 stars
Supplements: 3.5 stars

Jurassic Park Ultimate Trilogy Blu-ray, Overall Score and Recommendation
The first Jurassic Park stands as one of the most iconic films of the last several decades, not simply for its technological innovations but for Spielberg's immaculate mastery of craft. The next two films take rather deliberate downward steps from the perhaps impossible to match highs of the first film, but they each have at least some elements that make them enjoyable in their own way. This new 3 BD set is packed to the gills with supplementary material, features fantastic video and reference quality audio, and it comes Highly recommended.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)