Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic Park (Trilogy)
#61
Best Buy USA SteelBook G1
SKU: 3649137 | Release Date: 10/25/2011 | Our Price:$69.99

[Imagen: 3649137.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Ya hay review en DVDBeaver.com

http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare...icpark.htm
Responder
#63
Pués yo si veo una mejora en la imagen, de hecho me gustaron mucho las capturas, me imagino que en el renglón del sonido será igual, pués a esperarla se ha dicho, me voy a estar dando mis vueltas al Costco, porque seguramente ahí les llegará la edición del dinosaurio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Otro review:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1367447
Responder
#65
Edicion Best Buy USA

[Imagen: jpfront.jpg][Imagen: jpback.jpg]

back mejor res. info http://img200.imageshack.us/img200/4717/jpback.jpg

imagenes de DetroitSportsFan
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Otro G1??!!

Qué sucede??!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#67
^ asi es USA se esta llenando de G1 y no se sabe el por que, jejejejejejeje, no veo la hora en que los ultra G2 sucumban ante lo local G1 o metal pack, jajajajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
Y cuándo sale aquí?
Y a qué precio?
Alguien sabe?
Responder
#69
11 de Noviembre Mexico

TRILOGIA JURASSIC PARK

Actor: SAM NEILL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7501925445325
Precio de Lista: $730.00
Este producto se distribuirá a partir de: 11/11/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925445325

al parecer NO habra edicion especial ,por lo menos no esta en preventa en la pagina de Mixup
Responder
#70
Gracias @Lost Hero
Pues ahorrar para el 11 de noviembre. Que ese día tambien sale Mr. Potter!
Responder
#71
A ver si algún día sale solamente la primera de manera individual, ya que es la única que me interesa.
Responder
#72
Edicion exclusiva de Media Markt Alemania

[Imagen: d49l9pt5.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
frys $34.99 USD limitado a uno por orden.

http://www.frys.com/product/6780305?sit ... IN_RSLT_PG
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Tengo una orden en amazon.com por $46.54 USD que pretendo cancelar mañana a medio dia, no se si a alguien le interese comprarmela.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
gonzalo MX escribió:Tengo una orden en amazon.com por $46.54 USD que pretendo cancelar mañana a medio dia, no se si a alguien le interese comprarmela.

Es la edición normal?? es al costo??

Si es así, yo te la compro.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#76
drsnarf escribió:
gonzalo MX escribió:Tengo una orden en amazon.com por $46.54 USD que pretendo cancelar mañana a medio dia, no se si a alguien le interese comprarmela.

Es la edición normal?? es al costo??

Si es así, yo te la compro.

Si es la edicion normal y ese es el costo directo puesta en USA, agradezco me confirmes, por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
gonzalo MX escribió:
drsnarf escribió:
gonzalo MX escribió:Tengo una orden en amazon.com por $46.54 USD que pretendo cancelar mañana a medio dia, no se si a alguien le interese comprarmela.

Es la edición normal?? es al costo??

Si es así, yo te la compro.

Si es la edicion normal y ese es el costo directo puesta en USA, agradezco me confirmes, por favor.

OK. Sería eso + cuánto?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
drsnarf escribió:OK. Sería eso + cuánto?

mas envio mexpost sale en $90 mn
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
gonzalo MX escribió:
drsnarf escribió:OK. Sería eso + cuánto?

mas envio mexpost sale en $90 mn
Venga, se hace. Please.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#80
CrustyManMeaten hidefninja.com escribió:Arrived this morning:

[Imagen: IMAG0417.jpg]

[Imagen: IMAG0423.jpg]

[Imagen: IMAG0424.jpg]

[Imagen: IMAG0425.jpg]

[Imagen: IMAG0427.jpg]

[Imagen: IMAG0429.jpg]

[Imagen: IMAG0430.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
gonzalo MX escribió:
CrustyManMeaten hidefninja.com escribió:Arrived this morning:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMAG0417.jpg]

[Imagen: IMAG0423.jpg]

[Imagen: IMAG0424.jpg]


Que porqueria de T-Rex, yo tengo el de juguete que salio cuando se estreno la pelicula que me compraron cuando niño y se ve mucho mejor y ademas tiene sonido. No cabe duda que a los que se creen coleccionistas les pueden vender cualquier porqueria y aun asi la van a comprar.

Yo si pienso comprar estas peliculas pero cuando salgan en su edicion individual porque solo quiero la 1 y la 2 ya que la tercera es malisima y no la pienso comprar.

Universal con lanzamientos como este, las de Volver al Futuro y la Edicion Remasterizada de Rambo se esta convirtiendo en una de las mejores editoras en Blu-Ray en Mexico. Ojala Warner algun dia siguiera su ejemplo.
Responder
#82
ese TREX se ve bien piñatón
Qué trabajo de pintura tan más corriente

Como pisapapeles sí la arma
Responder
#83
nilne escribió:Que porqueria de T-Rex, yo tengo el de juguete que salio cuando se estreno la pelicula que me compraron cuando niño y se ve mucho mejor y ademas tiene sonido. No cabe duda que a los que se creen coleccionistas les pueden vender cualquier porqueria y aun asi la van a comprar.

Yo si pienso comprar estas peliculas pero cuando salgan en su edicion individual porque solo quiero la 1 y la 2 ya que la tercera es malisima y no la pienso comprar.

Universal con lanzamientos como este, las de Volver al Futuro y la Edicion Remasterizada de Rambo se esta convirtiendo en una de las mejores editoras en Blu-Ray en Mexico. Ojala Warner algun dia siguiera su ejemplo.
Cuál es esa edición remasterizada de Rambo??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#84
drsnarf escribió:
nilne escribió:Que porqueria de T-Rex, yo tengo el de juguete que salio cuando se estreno la pelicula que me compraron cuando niño y se ve mucho mejor y ademas tiene sonido. No cabe duda que a los que se creen coleccionistas les pueden vender cualquier porqueria y aun asi la van a comprar.

Yo si pienso comprar estas peliculas pero cuando salgan en su edicion individual porque solo quiero la 1 y la 2 ya que la tercera es malisima y no la pienso comprar.

Universal con lanzamientos como este, las de Volver al Futuro y la Edicion Remasterizada de Rambo se esta convirtiendo en una de las mejores editoras en Blu-Ray en Mexico. Ojala Warner algun dia siguiera su ejemplo.
Cuál es esa edición remasterizada de Rambo??

Aqui esta el tema:

http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=8877
Responder
#85
nilne escribió:Ojala Warner algun dia siguiera su ejemplo.

pues con ya Ben-Hur se pusieron las pilas, y a un excelente precio
Responder
#86
el Fer escribió:
nilne escribió:Ojala Warner algun dia siguiera su ejemplo.

pues con ya Ben-Hur se pusieron las pilas, y a un excelente precio

Precisamente ahi esta la gran diferencia, mientras Warner ya no quiere ni siquiera incluir el doblaje mexicano aunque fuera en mono los de Universal incluso lo estan remasterizando a DTS 5.1 .
Responder
#87
Aqui esta la caja de madera de Alemania

[Imagen: x2sam2919.jpg]

imagen de indiana
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
Por atrás el T-Rex se parece al de Toy Story, la cajetearon en el color verde chillón que le pusieron. Pues que no vieron la pelicula para pintarlo igual???

Me conformo con la caja de los discos y copias digitales, aunque seria mucho mejor si aquí venden la versión con los codigos incluidos en una hojita para descargalas sin disco.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#89
UK Tin Box tipo Band of Brothers o Pacific

[Imagen: P1020123.jpg]
imagen de DasMan

El SteelBook Aleman (tamaño Jumbo)
[Imagen: b928veto.jpg]
[Imagen: spfuwu5p.jpg]
[Imagen: r73f26bk.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
hoy la vi en saharis como en 1300 la version normal creo que era la importada, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)